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juan1974

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  1. Gracias por la ayuda por que entre un buje sin rodamiento y otro con rodamiento hay bastante pasta de diferencia. En cuanto a los esquemas anteriores yo ya los habia visto en el servicebox y sabia que estos discos traian incorporado el rodamiento. El problema a sido cuando he ido a preguntar el recambio y me he encontrado con esas dos opciones y esos dos precios. De todas formas muchas gracias por los esquemas. Por cierto ya veo que hay poca gente que ha cambiado los discos traseros de nuestros leoncetes. Si alguien me puede asesorar un poco mas sobre este tema lo agradecere mucho.
  2. Hola a todos. Los discos traseros de mi leoncete estan pidiendo a gritos un cambio por que estan ya con unas revarbas que casi asustan de solo mirarlos. El problema que tengo es que cuando voy a comprar el recambio me encuentro que estos discos- bujes se pueden servir de dos formas: disco-buje sin rodamiento y anillo sensor del abs. disco-buje con rodamiento y anillo sensor del abs. Alguien que los haya cambiado me podria indicar cual monto y cual es el mas indicado para no tener problemas. Por cierto mi coche monta sistema trasero de frenos TRW y esta fabricado en noviembre del 2005.
  3. Hola a todos. Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas con las dos ventanas delanteras. Cuando las bajo un poco, 1/3 aproximadamente, y las dejo en esa pasicion durante un tiempo, si las subo, automaticamente se me bajan. La verdad es que es bastante molesto ya que o las llevas cerradas o abiertas. Haber si alguien por hay me puede echar un cable y comentarme a que es devido esto y si tiene alguna solucion
  4. Hola que tal andais. La verdad que algunos sacan unos consumos realmente buenos sobre todo haciendo una conduccion econonica. Es decir cambiando a 2000 rpm, acelerando muy, muy suave y siempre con la marcha mas larga posible. Es decir a 50 km/h en 5ª. Yo tengo un 307 hdi 136cv. Mi consumo record en ciudad fue una media de 6,1l a los 100km. Lo normal y en plan abuelo era una media de 6,3l a los 100km. Un gran ahorro a la hora de pasar por el surtidor y una sensacion interior de que era el conductor mas eficiente que todos. Vamos el mejor. Todo lo que me ahorre en combustible me lo gaste en mi
  5. Aqui tienes otro. Aunque soy barcelones llevo aqui en zaragoza ya mas de 10 años. Soy del barrio de san jose
  6. Hola ya somos 5 y seguro que hay muchos mas. Por desgracia creo que de momento no tiene solucion. A mi en una de mis multiples visitas al taller para reparar un problema de tirones a 1800 rpm, el tecnico que provo mi coche se percato de este salto de 800 a 1000 rpm nada mas acariciar el acelerador. Lo que hicieron fue cambiarme el pedal del acelerador y algo se ha mejorado, pero poco. Tengo la sensacion que este es otro de los multiples problemas de este motor y lo conocen, aunque desconocen cual es el verdadero origen. Yo he estado llevando un coche de cortesia por unas semanas, un 307 1.
  7. Hola inma.La sonda de temperatura del motor la puedes encontrar en una de las dos paredes del bloque del motor.Tal y como hoy en dia hacen los coches seguramente la tendras por la parte de otras del motor, es decir por la que no se ve. Para que al cambierla tengas que pasar por narices por el taller. Mas o menos como el cambio de las bombillas de los faros.En cuanto a su color, no se.Si no la localizas prueva a buscar libros de taller de tu modelo alli te lo indicaran.
  8. Puedes creerlo duque. A mi los tirones me han desaparecido por completa y gracias al cambio de inyectores. Este problema pueder estar originado por sensores como el de sobrealimentacion o el de temperatura de aire aspirado, no caudalimetro, ademas de por la bomba de alta presion. Pero tambien los puede provocar un fallo en la inyeccion, es decir en los inyectores. El porque. Por que algunos de ellos no este inyectando el caudal de combustible adecuado a unas determinadas revoluciones. Por ejemplo en ese rango descrito. Es un problema dificil de determinar con el chivato, ya que este sol
  9. Un saludo y gracias Zyan.Yo tambien espero que este sea mi ultimo problema serio ya que estos mariconen's me han hecho sudar tinta.Si alguien tiene alguna duda mas sobre este tema, estare encantado de ayudarle en todo lo que pueda.Que el animo no decaiga.
  10. Bueno soyatu. A mi me han cambiado 3 veces la egr. Una, en una campaña Y--, mas dos extraordinarias y nada. Me han actualizado el sofware del calculador del motor un par de veces y todo igual. En otra de mis visitas al taller le comente que me revisaran los sensores de presion de la rampa, de revoluciones del arbol de levas y del cigueñal, y todo correcto. Mi penultima visita se saldo con un cambio del pedal del acelerador y una revison general de todos los sensores del motor. Y nada de nada. Sin mencionar las vueltas con el tag y su chivato que se han dado a mi costa para ver si les indicab
  11. Gracias abel. Intentare sonsacarle alguna informacion al jefe de taller sobre estos inyectores que me han colocado.
  12. Por fin y despues de un año sufriendo este mal endemico en mi 307 hdi 136cv, los tirones han desaparecido. Para ello han tenido que cambiarme los 4 inyectores del motor por otros de otro tipo, palabras textuales del jefe de servicio de peugeot donde adquiri mi coche. Me a costado lo mio, muchos pleiteos con el jefe de taller,el de servicio y la chica del concesionario de relaciones con el cliente, ademas de un buen monton de visitas extraordinarias al taller.Pero si quiere peugeot lo pueden solucionar.Os relato mi historia: Llevo en septiembre de nuevo el coche al conce donde lo compre con
  13. Hola soy nuevo en el foro y como algunos compañeros llevo sufriendo este mal endemico. Alguien podria echarme un cable sobre este tema? Lo he llevado al conce ya unas 15 veces y los operarios no tienen ni la mas remota idea de este problema, se dedican a decirme que su funcionamiento es normal, incluso con el ordenador conectado no ven nada extraño. Ahora ademas me a surgido otro nuevo tiron, un tiron bastante notable. Se produce cuando acelero suavemente al ralenti y mantengo las revoluciones fijas a 1200-1250 rpm. En el taller mas de lo mismo. Este fallo si lo perciven, porque el tiron es mu
  14. Hola mcklaud soy juan1974Soy nuevo en este foro y como tu lleva sufriendo los dichosos tironcitos de mi motor, Un HDI 136cv, a 1800rpm. Podrias decirme donde encontrar al TAG raul de Barcelona para ver si me puede ayudar con este maldito y molesto problema. Muchas gracias compaanero por esta valiosa informacion.
  15. Muchas gracias compañeros por el post enviado para anular la egr. Estuve mirando en mi coche para anularla, pero para acceder a ella esta muy complicado. Se lo comentare a un mecanico de confianza de mi barrio y ya hos comentare. Gracias y un saludo.
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