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albertpogal

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  1. Hola, yo también practico deportes acuáticos. En mi anterior coche hize una llave de plástico sin codificar, solo para abrir la puerta, para dejar la original dentro y usar la de plástico colgada del cuello mientras estoy en agua.. En nuestro Rifter hay que añadirle una cajita forrada con papel aluminio para evitar la radiofrecuencia del manos libres (venden fundas por ama**n por 2 euros). He ido a una tienda especializada en copias de llaves de coches y para nuestra Rifter no trabajan el espadín de plástico. Me ha dicho el chico que si la encuentro virgen él me la talla, que el código es HU83
  2. Y así ha sido. Se arregló solo. Miedo me dan estos fallos que aparecen cuando quieren...
  3. Bueno, pues he probado hace un ratito durante menos de un minuto y parece ser que se ha arreglado solo, aunque me ha parecido que iba con mas lag de lo habitual. Es posible que el coche siga suministrando corriente hasta que pase un tiempo desde que se cierra ? Es la única explicación, porque corté corriente varias veces y seguía exactamente igual.. No tenía suciedad y tampoco he conectado nada nuevo. Solo tengo conectado el pendrive, pero desde el primer día... No es que solo detectara como si presionase esa zona, es que había perdido por completo el táctil, no correspondiendo donde
  4. Buenos días: Como mas vale una imágen que mil palabras, os subo un vídeo (recortado) para que veaís que ha ocurrido esta mañana al llegar al trabajo.... No he conseguido llegar al ajuste de reiniciar, ya que el táctil no funciona bien, solo hace caso a la zona de emisoras grabadas, en la zona central. He probado a apagar corriente y volver y sigue igual. Diría que me va a tocar pasar por taller, verdad ? IMG_2624.TRIM.MOV
  5. El único truco que le he encontado yo es apagar el S&S. Si no me acuerdo al arrancar, al final me acuerdo cuando aparco. Ya me ha pasado varias veces de aparcar, apagarse el motor con el S&S encendido, y para apagar el motor, debo de encenderlo para volver a apagarlo. Así que siempre antes de poner freno de mano, acabo mirando el pilotito...
  6. Y qué casualidad que esta vez no me llaman para realizar la encuesta. Tengo claro que este es el último vehículo PSA que adquiero. He tenido varias Boxer y una Partner, aparte de esta Rifter. Siempre he estado desencantado con PSA y sus averías, pero siempre me he decidido por furgones nuevos y baratos que no me duela dejárselos a operarios. Por la Rifter me sedujo su diseño y ayudas a la conducción, pero la mecánica, acabados, extras y la atención postventa dejan mucho que desear. Me veo en 3 años cambiando por algo que no sea PSA... Ojo, que cuando me dejarón vehículo de cortesía
  7. Bueno, pues tras dejar el coche dos días en concesionario, os cuento: 1) FUNCIONAMIENTO ASIENTOS CALEFACTABLES: según Peugeot funciona por impulsos, funciona a pleno rendimiento hasta llegar a temp. tope. Luego dice Peugeot que mantiene la temperatura hasta que llega a temp. mínima y vuelve a dar otro impulso, y así sucesivamente. En taller comprobaron con termométro y dijeron que es correcto. 1ª MENTIRA. No dudo que tenga un sensor, pero creo que no controla la temperatura del asiento, sino más bien de la resistencia con la que calienta. De manera que funciona así: da un impulso d
  8. Yo tengo cita hoy para lo mismo. Se me dió el fallo similiar al tuyo la primera vez que lo quise usar. Se apagaba y encendía intermitentemente (el botón) cada minuto. Luego solo daba un golpe de calor de varios segundos y ya. Desde entonces, cuando lo enciendo, el chivato no se apaga intermitentemente como esa primera vez, permanece encendido siempre, hasta que lo apagas manualmente. Siempre funciona con un golpe de calor inicial muy fuerte de unos 40-60 segundos. A partir de ahí, aunque permanezca encendido el botón y por normal general, no vuelve a dar otro golpe de calor. Ni apagando y vol
  9. Iba a comprar un parasol de 3 euros, pero al ver los comentarios anulé. Luego ví ese mismo, y pensé, que por un euro más podría probar este, que tenía buenos comentarios. https://amzn.to/2BTTyo2 Me ha llegado hoy y lleva puesto unas horas solo, aun no puedo dar mucha opinión. He cogido tamaño grande, aunque el extragrande también podría servir. Lleva dos aros de metal, tipo tiendas de campaña de "decartón", que se pliegan en forma de 8. Ocupan muy poco espacio una vez plegado, se puede guardar tras respaldo de asiento. Sobre la tela, pues de primeras parece muy débil, a
  10. Gracias por vuestras opiniones. Voy a intentar como me comentas @pacuso . De todas formas tengo que ir a que me miren el plástico interior trasero, que acopla demasiado mal. Paso las fotos que le mande al comercial para pedirle cita.
  11. Buenas, la semana que viene llevaré la Rifter al taller para arreglar unos defectos de fábrica que cuento en este tema: Tengo la duda de si los que teneís el extra de asientos calefactables teneís el sistema instalado igual que yo. En los asientos, el la parte más pegada al respaldo, se nota muchísimo al tacto el sistema de calefacción, llegando incluso a ser molesto si reclinamos el respaldo mas de unos 30º. Se detecta una zona circular similar a una pila de botón y algo que podríaa describirse como unos alambres muy rígidos. Quería saber si están mal montados o es así. Por otro lado, c
  12. Bueno, llevo ya mas de 20 dias y 2.000 kms con mi rifter gt line. Ahí van unos fallos "insignificantes" que he encontrado por ahora. 1) Plastico sobre rueda, donde junta con carrocería. A los 3 días de sacarlo del conce le eché un aguilla, y al secarlo me di cuenta que faltaba una grapa o se había caido. Lo lleve al conce y me lo arreglaron. Lo que no me arreglaron es un ruido que hace cuando freno suavemente al dejar caer el coche en cuesta abajo marcha atrás. Suena a como si el freno de mano estuviera un poco enganchado, o como si las pastillas estuvieran muy desgastadas. Es solo ruido,
  13. Bajo mi opinión, independiente de lo útil que pueda ser el control eléctronico de tracción, la opción de instalar GC solo es para poder categorizarlo como SUV. En concesionario lo tienen expuesto como SUV, supongo para intentar convencer de que no es furgoneta. Yo seguiré llamando a mi Rifter "furgorismo" xD.
  14. Desde la pestaña "vehículo", abajo del todo.
  15. Ya me ha cogido un trayecto !! Instalé la app hace meses, metí el bastidor cuando me lo entregaron. En ese momento aparecía una actualización de pantalla y de mapas. Ahora solo facilita de mapas, por lo que se ha debido de actualizar hace poco. Así que he probado a borrar la app y volver a instalarla, aceptado todo menos la ubicación (que siempre llevo desconectado en el movil). Como conservaba datos he probado a eliminar el vehículo y volver a meter el bastidor. Y ya me ha hecho una lectura. Iphone 6. Llevo gps.Trasteé la opción de la app en la pantalla, le día, se pone a cargar y se me queda
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