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JavierSaig

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Información del Perfil

  • Ubicación
    Galapagar (Madrid)
  • Vehículo/s
    Rifter BlueHDI 130 GT Line

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  1. Mira que la llave USB esté formateada en FAT32 y totalmente vacía antes de descomprimir allí los archivos. De no ser así no funcionará.
  2. Si no estoy equivocado, el Peugeot Rifter comparte la nueva plataforma EMP2 con el 3008 y el 5008, entre otros. Esta plataforma no tiene nada que ver con la de la Partner ni la del 308.
  3. 😂🤣 Pues qué putada. Yo tengo la GTLine y no arranca con la mente, y eso que es de las primeras. 🤣 Ahora en serio. Lo que si que es una gran putada es no poder desconectar la parada automática del motor en los atascos. No lo entiendo, todos los coches lo llevan.
  4. ¿Y cómo arrancas sin el botón start/stop, con la llave?
  5. Yo también lo llevo en la guantera y va perfecto. Alguna vez no me lo ha leído y ha sido porque le había golpeado algún objeto que también llevo en la guantera. Se recoloca y listo.
  6. En la configuración de los parámetros del vehículo se puede seleccionar la distancia con el vehículo que nos precede en tres niveles, si no me equivoco. Yo lo tengo en el nivel intermedio y me avisa, pero de momento no he notado que frene.
  7. Yo tengo la música en un Pendrive de 16 GB, en FAT32, y como ya comenté antes no tengo problemas de ningún tipo para ver las carátulas, género, álbum o artista. Eso sí, todas están en formato mp3 y debidamente etiquetadas. No he probado con otros formatos (Flac, Mp4, WMA, AAC, Aiff, Alac...) así que no te puedo decir si en éstos funcionaría.
  8. Yo tenía ese mismo ruido procedente de la zona del copiloto. Lo llevé al taller y, en principio, lo solucionaron hace ya más de un mes. Ahora, en asfaltos muy irregulares o rotos vuelve a sonar, aunque de manera mucho más tenue que al principio. Me dio por mirar la pieza que le cambiaron al compañero Nndsin, por si estuviera floja o algo, y para mi sorpresa resulta que está forrada de cinta aislante negra que no se nota nada si no lo miras de cerca. Me parece una "solución" un poco cutre (ya me pasaré por el taller para pedir que me pongan una pieza nueva) pero hay que reconocer que es bastante efectiva. Si te parece bien, pruébalo hasta que puedas ir al taller a que te cambien la pieza en cuestión. Un saludo.
  9. Si dependiera de los talleres nos dirían que cada 5000 km. o menos, y ellos a hacer caja. Lo que recomienda el fabricante, en condiciones normales de circulación, es cada 30000 km. o un año.
  10. Para nada molestan tus comentarios. De hecho, como tu dices, han detectado un fallo en el software que podría afectarnos a alguno de nosotros y es bueno saberlo. A mí me saltó el aviso de rellenar el Adblue a los 6.500 km. aproximadamente, le eché unos 11 litros en una Repsol (por 7 u 8 Euros) y se quitó el aviso inmediatamente sin hacer nada más que rellenarlo.
  11. A mi antiguo Peugeot 807 le cayó una vez cierta cantidad de resina de un pino en el techo. No había forma de quitarla con nada, ni siquiera raspando con una cuchilla conseguí quitarla del todo. Cuando ya me había resignado a vivir con la resina lo llevé a lavar, al lavadero de rodillos de la gasolinera donde suelo hacerlo de vez en cuando, y para mi sorpresa la resina desapareció completamente. No podía creerlo pero así fue. Inténtalo, si te parece, no perderás más que los 5 o 6 Euros del lavado si no funciona. Un saludo y suerte.
  12. No hace falta abrir carpetas para cada Artista, Género, Álbum, etc. si los mp3 están bien etiquetados. Yo tengo todos los mp3 en una única carpeta, debidamente etiquetados con mp3tag, programa gratuito que puedes descargar haciendo click en este enlace, y puedo ver las caratulas de los álbumes, elegir el género, artista, álbum o canción que quiera, incluso con comandos de voz que es comodísimo.
  13. ¿Qué grapas son esas y que arreglan. Podrías explicar un poco más el tema por si nos fuese de utilidad a los demás? Muchas gracias y un saludo.
  14. Vaya. Pues parece que somos varios los que sufrimos ese molesto ruido. Habrá que insistir en los talleres para que dejen la puerta trasera derecha igual que la trasera izquierda que, como corresponde a un coche nuevo, no hace ningún ruido. En principio, no debería ser algo difícil de solucionar.
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