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topollillo

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  1. alguien me podria decir, que ocurrre? resulta que en mi premium thp he hecho la prueba de quitar la lampara de posicion y la corta, y no me da ningun error de lampara fundida. otra cosa es que estoy mirando de cogerme un kit xenon, he visto que los hay de 35w y 55w, y ademas con detector de luz fundida. alguno lo a montado, que me aconsejais? gracias de antemano
  2. Bueno compañeros, os tengo novedades, pero malas (por lo menos para mi). el ruido no lo dan localizado y platraforma peugeot a contestado que es una "definicion de producto" a fin de cuentas que el coche esta perfecto pero con un pequeño ruido. les he dicho al concesionario que se queden con el coche y que cuando lo tengan arreglado que me llamen, me han llamado y me han dicho que fabrica se pondra en contacto conmigo y lo anteriormente citado. les he repondido que me lo den por escrito y que les retiro el coche del taller, o sea que esas son las posturas de peugeor y las mias, ellos quieren
  3. TRoNi escribió: a mi me vibraba todo el tiempo, pero logicamente a mas velocidad mas vibra. a 70km/h lo hacia un poco y asi subiendo hasta 130+- que es cuando se le empezaba a quitar. el punto critico eran 125+-
  4. TRoNi escribió: pues yo lo note desde el primer momento, lo lleve con 800km y no me lo solucionaron hasta los 6000+-. ya te digo es de equilibrado seguro. yo incluso lo lleve a un taller de ruedas que frecuento y no lo consiguieron dejar bien. a dar la lata en el concesionario y que te lo quiten, sino que cambien ruedas, llantas o lo que quieran, pero que justifiquen la pasta que pagamos por los coches...
  5. A mi me paso en mi thp premium, el tema es que les costo mucho quitar las vibraciones, lo tuve que llevar como 5 veces, pero a base de insistir y dar la lata, consiguieron dejarlo bien, todo era de equilibrado. yo creo que es un problema de la porqueria de gomas que trae el coche y del estado de conservacion de estas. lo que yo se es que las estubieron girando sobre la llanta, hasta que consiguieron dejarlas bien. a si que mi consejo es que des la lata y no aceptes eso que dicen no a ver que nos dice fabrica, casi siempre se lavan las manos. lo que pasa es que no les sale rentable dedicarle ti
  6. bueno pues en la casa no me dan solucion, ya se dan por vencidos, hasta que fabrica les diga algo. como ya llevo 6 meses con el problema, me he negado a llevarme el coche, hasta que no este corregido el problema. les he dicho , que s eve que es un problema que solo me afecta a mi y que lo que veo es que fabrica no se pronuncia y ellos tampoco, que me voy a tener que quedar con un coche con ruido, que yo no compre, o sea que no era un extra del coche. asi que hagan lo que tengan que hacer y solucionen el problema.... asi que asi estamos, ya os contare cuando tenga alguna novedad, me imagino que
  7. esas ruedas tienen un aspecto de endurecidas!!!!! pues eso seguramente se a que han estado en un estado de conservacion lamentable, seguramente a la intenperie, sol, frio, calor.... las ruedas tienen en su lado uno de los miles de numeros que traen es la fecha de fabricacion, intenta ver cual es
  8. el ruido de las ventanillas traseras, a mi me lo solucionaron con el cambio del lamelunas, el delantero que comento se deja de oir al poner la recirculacion o despegar alguna de las ventanillas de detras. yo creo que es algo de sobrepresion en el compartimento y por lo que sea no lo alivia bien y sale por donde mas facil lo tiene al exterior, y produce el silvido. esto tambien lo hace con el coche parado y la ventilacion a tope, ademas estando afuera, a la altura del espejo del conductor+- se siente el silvido. de todas formas mañana lo tengo que llevar a peugeot, ya que van abrir no se que t
  9. En primer lugar, perdonad la poca actividad en el foro, pero he tenido muchisimo trabajo y cuando llegaba a casa tenia que cumplir con mis obligaciones de Marido/padre. Bueno dejandome de rollos, comentaros que a mi en el tema de ruidos de las ventanillas traseras, me cambiaron el lamelunas de la ventanilla derecha y se me quito el ruido. Las vibraciones que tenia en el volante, les costo mucho en quitarlas, me equilibraron las ruedas tropecientas mil veces y hasta que lo consiguieron dejar bien, yo me imagino que es un problema de la misma goma, ya que sabe dios el tiempo que se ha tirado e
  10. la verdad es que es raro, lo unico que se me ocurre es que al pisar embrague e intentar meter alguna velocidad, por lo que sea, la masa de embrague no se separase correctamente del disco y estubiese girando el eje de entrada de la caja. No estaria mal que pusieses sobreaviso a los del concesionario (si esta en garantia). pero me suena a que igual es un fallo puntual, por lo que sea...:dry:
  11. sin duda el 110cv, seguro que no te arrepientes.
  12. cuando a mi me ocurrio, yo lo mantuve pulsado a bajar, pero no se si fueron 5 seg o si fue mas o menos. podria ser una solucion. pero me entrere en peugeot que no es el 1º que le ocurre esto y es esi como lo solucionan en concesionario
  13. En el manual del coche si que lo pone, lo lei el otro dia, busca, pero si no me equivoco es total 9000
  14. efectivamente es BSI n:laugh: o DSI
  15. Bueno compañeros, voy a empezar a compartir los conocimientos que me vayan llegando, en lo que al 308 respecta. Vereis, tenia un problema con una de las ventanillas traseras, exaxtamente la del lado conductor. No bajaba, pues el truco consiste en resetear la DSI, que me parece que es la centralita electrica del coche. Bueno pues con el contacto quitado, quitamos la borna + DE LA BATERIA Y ESPERAMOS UNOS 50 segundos, ojo todas las puertas han de estar cerradas, no con cierres, pero si la puerta, es para que no exista consumo en ese momento. bueno pues una vez que transcurren los 50 seg, cone
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