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jesusitis

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  1. muchas gracias Finamente lo conseguí de la siguiente forma En un principio el problema es que los cables de acero que encima son rígidos tiran y no te permite maniobrar, ademas, las piezas de plástico son cuantiosas y eso.... de plástico, pa colmo con el calor de las bombillas pues favorece la rotura. Pues bien, al desmontar la parte superior, ya me entaba dentro el brazo, aún así, no había forma de girar la bayoneta, nos dedos hay que doblarlos mucho pero... ya se queda lo suficientemente liberado el módulo como para girarlo boca abajo, así que eso es lo qu
  2. Hola compañeros. se me han fundido las luces del salpicadero en la parte de calefacción y aire acondicionado. He visto multitud de bricos en los que se desmonta esta parte para cambiar las bombillas pero en todos los casos los coches tienen climatizador. en mi caso, desmontar es lo mismo pero no puedes sacar del módulo porque los cables de acero de las trampillas de la calefacción no te lo permiten, tampoco he visto la forma de darle la vuelta al modulo dentro del salpicadero, desconozco si alguno lo ha conseguido aunque sea desmontando el resto de la parte central del salpicadero.
  3. hola chicos, quería preguntaros si alguno conoce uno de estos chismes y si sabe si funcionan o no. Lector ELM327 USB + pack SOFTWARE PROFESIONAL gratis!!! por cierto, donde está el conector ese en el 307???
  4. cambié la batería hace unos meses pero ningun problema. la desconecto unos minutos a ver si se rteinicia?? cuanto tiempo debe estar desconectada la batería?
  5. nada, simplemente las lijas bien hasta que brillen un poco, de echar algun liquido echale limpiacontactos de electronica, pero no las montes hasta que esté seco
  6. yo cambiaría cada 10000 el aceite y en la peugeot mientras esté en garantía, despues de eso se lo cambiaría tranquilamente en casa ya que está tirado, lo de los 30000 es tan facil como darle al reser 10 segundos con el contacto puesto pero sin arrancar el coche, si el coche es de segunda mano te lo habran hecho pero sin hacerle mantenimiento, para que cueles.
  7. pues eso que voy a poner el coche en marcha y de pronto me sale en el display, airbag pasajero desconectado, y al instante anomalía en el airbag, fui con la llave a accionar el desconectador del airbag del pasajero y la llave no entra del todo, y cuando la giro vuelve siempre a la posivcion on. tengo miedo de que me salte en marcha, es eso posible???? como puedo diagnosticar la avería???
  8. pues a dia de hoy con una semana de uso todo va mucho mejor, ha ganado bajos, ralentí mas estable arranca isofacto, no tengo ninguna queja. en la peugeot siempre te van a aconsejar sus bujías, y son una castaña, un coche no va a durar mas o menos por las bujias pero si va a tener mas tacto, realmente unas bujias no hace falta cambiarlas en la vida del coche, simplemente con una limpieza cada 15000 km, tienes bujias para 150000 km o mas, pero por lo que cuestan.. las pones nuevas y tirando, siempre será mejor.
  9. Hola en el brico de hoy vamos a procedes a cambiar el aceite a un 307 SW 1.6i 16v, para empezar vamos a subir el coche en borriquetas para sujetarlo bien y entrar debajo. Lo primero que me ha llamado la atención de este coche es lo bajo que es, en la primera altura de la borriqueta ha sido suficiente elevación, todo lo contrario a mi otro coche que tiene que estar en la tercera posición, se dice que un coche bajo es mas estable, vale, entonces que alguien me explique porque el otro aguanta mucho mas o al menos la sensación que produce es de mas aplomo que este…- Bueno, colocamos el gato para
  10. nooooooo jajajaja, lo primero es que hay condensadores, por lo que si no está encendido, la carga desaparece isofacto, y si te diera un calambrazo, la carga de tu cuerpo tiraría abajo la tension en menos de 1 microsegundo, en ese tiempo el nervio no llega al cerebro por lo que ni te enterarías, de todas formas lo que si está bien pensado en este coche es que las pipas de las bujias, es decir, donde se conecta el cacharro este a las bujias está inaccesible por un dedo, el agujerito es realmente pequeño, no tendrías problema. trabajo con monitores profesionales cuyos tubos trabanjan entre 24000
  11. las bujias duran lo que tengas de cuidado el motor si los segmentos estan gastados duran mucho menos yo aconsejaría cada 15000 km limpiarlas con un cepillo de raices, cuando el electrodo a masa está redondeado es que hay que cambiarlas, cuando le queda poco anodo hay que cambiarlas, si se forma una costra blanca hay que limpiarlas, si se pone negra la ceramica hay que cambiarlas, si se engrasan hay que cambiarlas, pero tambies deberias conmiar los retenes de valvulas y ver como estan los segmentos... las mias tenian casi 80000 km, en los coches con encendido electronico duran mas que los de
  12. se aconseja con el motor tibio, no caliente, porque puede ser peligroso y ademas la tuerca del cartes está dilatada y aprita mas corriendo peligro de rayar la rosca, si el aceite es de calidad, un 5W50, se puede cambiar en frio porque siempre es muy fluido, para mas de un 10 el motor debe estar tibio si es mas de 15 0 20 tiene que estar caliente
  13. para saber apretar a 28Nm tienes que poner 28 Kg apoyados en una barra de 1m, de todas formas, cuanque quites las bujias ten tacto y luego al montarlas haz la misma fuerza, esto no requiere tanta precision como pueda se cambiar la junta de la culata. yo por ahora no tengo detonaciones, si es que las tienenes vigila que el encendido esté sincronizado con el punto algido de los pistones. para desmontar el encendido tienes 4 tornillos tork 20, los quitas y tiras hacia arriba del bloque, por la parte de abajo tiene unas pipas que enganchasn en las bujias, no es necesario quitar el cable, tiene s
  14. Nota Admin: seguir este brico en el blog con las fotos perdidas Tras sonidos y vibraciones desagradables en mi motor y ver en los papeles de los talleres, que en 80000 km no se le han cambiado las bujías, lo he hecho yo en casa. He elegido bujías bosch, supongo porque en todos los coches, me han dado un resultado espectacular, a la par de ser unas bujías bastante económicas. como se hace? En primer lugar quitamos la tapa superior de las tapas de balancines... lo se, estos coches son una castaña, en lugar de tener un motor bonito, tenemos un engendro al que le han añadido t
  15. me podeis horientar para cambiar el filtro de aceite de un 1.6i 16V?? la carcasa del filtro tiene una exagonal en la parte de arriba, se hace simplemente desenroscando esa llave, ¿necesito una llave especial? otra cosa, las bujias, las he estado viendo y estan muy abajo, sabeis si cabe un vaso para bujias por ese agujero tan pequeño???
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