Jump to content

HELIO

Miembro
  • Posts

    32
  • Joined

  • Last visited



Información del Perfil

  • Ubicación
    Castellón
  • Vehículo/s
    YAMAHA MT10

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. La frase que utilizan para referirse a la rifter es "una mierda deprimente como esa"... no pierdas el tiempo en buscarlo.
  2. Otro más! Va bien la jodida, pero tiene fallos de mierd...
  3. No hay manera. Sólo puedo hacerlo desde Carplay, pero no con el Bluetooth... Os pasa a alguno más?
  4. Hoy la he recogido, pero lo veo más o menos igual. Así que casi que prefiero dejarlo así y que no me lo toquen más...
  5. Pues parece que no es tan sencillo. Ya llevo tres días sin ella y no le han hecho nada. Esta tarde llamaré a ver...
  6. Saludos a todos. Cuando la saqué del taller con la ilusión no me di ni cuenta, pero días después, me he dado cuenta de que el capó está algo descuadrado y la he llevado al conce para que lo miren. Me he fijado en alguna más que he visto, y es algo bastante común, ya que se nota en los laterales, donde se une con el plástico, que no queda igual en los dos lados. Por otro lado también les he comentado que cuando voy por autovía entre 120-140 km/h, se escucha como un crujido todo el rato por la zona de la puerta del acompañante, así que ya os contaré que me dicen. Un saludo a todos.
  7. Por cierto, que contento estoy con la Rifter...
  8. Eso sale al llegar las dos lineas del aviso del cambio de carril en el cuadro de instrumentos. Cuando te acercas al de delante aparece el coche.
  9. Pues yo no bajo de 7,5... Conduciendo normal.... Casi todo ciudad, eso si.
  10. Bueno señores, ya tengo la ansiada Rifter! En breve haré un reportaje fotográfico y mis impresiones tras varios días. La mía es la Gtline 1.5 de 130cv automática. La pedí el 15 de noviembre y la recogí el viernes pasado día 22 de marzo.
  11. Ya la tengo en el conce!! El viernes a Alicante a por ella!!
  12. Hola! Pues si, es taller abierto, pero se dedica de manera específica a las repros. Cuando he llevado mis coches he podido ver de primera mano como modifica los parámetros el mismo. No se trata del típico "chiptuner" que manda tú centralita o tu cartografía a otro sitio para que le envíen la repro hecha y entonces lo único que hace es un copia y pega. En este caso la hace de manera artesanal para cada coche en cuestión. Mandame un privado y te paso mi número para estar en contacto. Por cierto, la semana que viene voy a por la mía a Alicante, al volver podríamos vernos si quieres.
  13. Ya tienen número de bastidor!! Falta que la envíen!!
×
×
  • Create New...