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otrojaf

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About otrojaf

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    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Oviedo
  • Vehículo/s
    Rifter GTLine Long BlueHDI 130 S&S EAT8

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  1. Yo sí me fijé que lo lleva. Mi teoría es que es para evitar "ruiditos" de partes del asiento o cinturon con la consola central
  2. Añado. Ayer estuve un rato con ella abierta, se conectó al coche y me descargo más de 200 viajes... pero no me dió ninguna notificación... a ver si se anima y se va recuperando
  3. La verdad que ni lo intenté, llevava tiempo detrá de él y hasta el mes pasado no lo localicé gracias a un copiloto que tenía buen oido... Y desde entonces no tuve un rato para ver si podía ajustarlo. Se puede comprobar facil si es el mismo, con alguien que vaya contigo... Cuando suena apoya la mano en la tira esa de separación de los cristales y se para
  4. yo tengo ese grillito en la puerta del copiloto, lo conseguí localizar, es el plástico en la separación entre los dos cristales
  5. a mi hubo unas semanas el mes pasado que no me iba. con la actualización de golpe sincronizó un monton de viajes y ahora otra vez no los pilla la mayoría de veces
  6. Tengo long y en la tercera fila llega muy muy poquito aire, tarda bastante más tiempo en llegar a una temperatura confortable.
  7. Es como comenta @Juankarlillo, asientos diferentes por la posibilidad de plegar el del copiloto y el detector de ángulo muerto lo incluye el park assist. Tengo Rifter GTLine Long con el pack.
  8. A mi si me da sensación de enfriar bien. Lo llevo en slow para que haga menos ruido y es suficiente. Se nota cuando se activa el S&S que empieza a subir la temperatura del aire, pero enseguida el coche vuelve a arrancar el motor para "mantener el confort" ( manual dixit )
  9. El pack Drive Assist es el pack Safety Plus más el regulador de velocidad adaptativo. En la Gt Line el Safety Plus viene de serie, por lo que el pack solo añade el adaptativo
  10. En teoría lo hace con todas, la diferencia entre manual y automática estaba más en la frenada de emergencia, si no recuerdo mal... Las manual frenaba hasta un punto y la automática frena hasta detenerse.
  11. Yo diría sí sí sí o sí al Drive Assist. Es el regulador de velocidad adaptativo, te ajusta la velocidad en función del coche que vaya delante, te asegura la distancia de seguridad que le fijes. Al principio te llevas alguna sorpresa con algún frenazo que da, pero enseguida se me pilla el punto
  12. Yo tengo 130 eat8 grip control, de las que venían todavía con la de 16 (que personalmente la prefiero). Luego miro la ficha en el coche, en lo que tengo ahora a mano sólo sale la 215/65 R16 95U
  13. En algún lado del foro habían subido la plantilla de la Partner (de la "vieja", no de la "rifter"). De la Rifter no me suena haberlas visto, aunque es seguro que las hay.
  14. El motor es el mismo, la diferencia está en la gestión de la centralita y fundamentalmente en el turbo, de geometría fija en el 100cv y variable en el 130cv. Esa diferencia es la que le permite sacar esos 30cv de más.
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