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otrojaf

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About otrojaf

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    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Oviedo
  • Vehículo/s
    Rifter GTLine Long BlueHDI 130 S&S EAT8

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  1. No se si será un tema de medidas o alguna otra cosa, pero en la imagen que trae las compatibilidades hablan de furgos grandes (Expert, Jumpy, Vivaro, Trafic,...) y pone como no compatibles las similares a la Rifter ( Partner, Caddy,... )
  2. Sí, la pantalla del movil me la replicaba, pero apps de streaming nada y youtube se pausaba al replicarlo
  3. Yo con youtube no lo conseguí 😞 . El resto de aplicaciones de streaming creo que es un tema de las apps, me pasa con las mismas que tú dices y también con movistar+. En estas creo que es un tema de la propia app, para protegerse, no dejan hacer mirroring. Con ellas me pasa lo mismo si intento hacer mirroring a la tv, no va, sólo lo puedo enviar por chromecast
  4. Como comenta @jmma, simplemente información, para que sepas cuanto tiempo paró el motor
  5. Los indicadores son como comenta @Naranjita, de valores instantáneos y de parciales. En el primero las medidas que da son Km de autonomía, consumo instantáneo y tiempo de stop&start. En los otros dos son velocidad media, consumo medio y distancia Lo del lector de señales pues según mi opinión es una pantallita para rellenar que no sirve de nada. Sí es útil las que lee de límite de velocidad, pero esas ya te las muestra en la parte de arriba sin necesidad de esa pantalla. Por lo que tengo visto identifica las señales de límite de velocidad y fin de límite de velocidad y las de direcció
  6. No sé si me estoy ubicando bien, pero quizás sea más fácil hacer la maniobra desde el otro lado, según se baja la rampa a la derecha, así a la hora de girar se te abre hacia la rampa y evitas el incordio del coche rojo
  7. Como comentan, sorprende la facilidad de maniobra de la Rifter. En mi caso se entra sin problema en la plaza menos cuando alguien aparca pegado a la pared de enfrente "un ratito" y deja el pasillo en la mitad. El voladizo delantero es muy corto, por lo que al girar marcha atrás se abre muy poco.
  8. Yo también tuve en cuenta el interior. Me gustaba el metallic cooper y además hacia juego con el interior de la gtline, así que fue por el que me decidí. Personalmente, por ejemplo en gtline no cogeria un azul, que según mi opinion se mata con el marron interior... igual que no pillaria el metallic copper en allure, por lo mismo, me parece que choca mucho con el interior azul
  9. Yo sí me fijé que lo lleva. Mi teoría es que es para evitar "ruiditos" de partes del asiento o cinturon con la consola central
  10. Añado. Ayer estuve un rato con ella abierta, se conectó al coche y me descargo más de 200 viajes... pero no me dió ninguna notificación... a ver si se anima y se va recuperando
  11. La verdad que ni lo intenté, llevava tiempo detrá de él y hasta el mes pasado no lo localicé gracias a un copiloto que tenía buen oido... Y desde entonces no tuve un rato para ver si podía ajustarlo. Se puede comprobar facil si es el mismo, con alguien que vaya contigo... Cuando suena apoya la mano en la tira esa de separación de los cristales y se para
  12. yo tengo ese grillito en la puerta del copiloto, lo conseguí localizar, es el plástico en la separación entre los dos cristales
  13. a mi hubo unas semanas el mes pasado que no me iba. con la actualización de golpe sincronizó un monton de viajes y ahora otra vez no los pilla la mayoría de veces
  14. Tengo long y en la tercera fila llega muy muy poquito aire, tarda bastante más tiempo en llegar a una temperatura confortable.
  15. Es como comenta @Juankarlillo, asientos diferentes por la posibilidad de plegar el del copiloto y el detector de ángulo muerto lo incluye el park assist. Tengo Rifter GTLine Long con el pack.
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