Jump to content

Maca1986

Miembro
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited



About Maca1986

  • Rank
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Granada
  • Vehículo/s
    Peugeot 407 sw

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. El problema es que el enganche isofix está más arriba que en los demás coches, como tres dedos por encima de la asiento y no a ras. De forma que al meter la silla, la base no apoya en el asiento. La pata y la parte que apoya en el respaldo sí apoyan bien, pero no la base. Miraré a ver si puede moverse hacia arriba el adaptador y si no o ponemos una gomaespuma rígida abajo o cambiamos la silla.
  2. Probaré a ver si puedo moverlo, da la sensación de que no. Pero a ver si hay suerte. Mil gracias 😉
  3. Probaré a ver si puede ajustarse, aunque parece que no. Gracias 😉
  4. Buenas tardes, Necesito que me ayudéis con un tema que nos tiene bastante preocupadas. Nos hemos dado cuenta al ir a instalar la silla de bebé con isofix de que en lugar e ir a ras del asiento, en este modelo el isofix va como a tres dedos por encima de éstos, eso significa que al instalar la silla (es con isofix por la nueva normativa) ésta se queda elevada sobre el asiento. Es cierto que sí que queda pegada al respaldo del asiento pero elevada sobre el mismo y no creo que eso sea muy seguro. Me temo que con todas las sillas tengan el mismo problema debido a la ubicación del isofix
  5. Maca1986

    Maca1986

  6. Hola, buenas tardes, me presento, me llamo Maca y desde el año pasado tengo un Peugeot 407 sw de 2005. Aunque es de segunda mano nos está dando bastantes alegrías, la verdad. He llegado a este foro buscando ayuda con el tema del isofix del coche, a ver si ahora puedo abrir otro hilo y alguien me ayuda. Un saludo, Maca.
×
×
  • Create New...