Jump to content

Gutty7

Miembro
  • Content Count

    17
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1


Gutty7 last won the day on November 21 2018

Gutty7 had the most liked content!

About Gutty7

  • Rank
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Género
    Femenino
  • Ubicación
    Burgos
  • Vehículo/s
    Peugeot Rifter

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Veo que o bien debes de trabajar en peugeot o bien eres un fanboy de tu coche. Para empezar he tenido muchos coches y jamas me han dado calambrazos a mi y a todo el que se sube a él. Lo de la tela del copiloto. El coche solo tiene 8 meses, durante 2 meses no se usó porque tuve un accidente con la moto. Y en el copiloto solo se sube mi novia y solo fines de semana y no todos. Así que te puedo asegurar que tiene muuy poco uso. Y no soy al primero que le ha pasado y a otros les han cambiado el sillón. Tener un par no es coger y vender un coche que me ha salido un dinero y por el
  2. Finalmente he llevado hoy el coche al taller, comenté que lo llevaba por el paragolpes, la tela del copiloto y una revisión gratuita que se supone que miran niveles y demás. Pues decirles que he salido igual que he entrado, me colocan la tela del copiloto y me dicen que es normal de entrar y salir del coche, es decir, ninguna solución. El paragolpes que no ven nada raro, que si se vuelve a salir vuelva a pasar. En resumen.. que el servicio post venta de peugeot en Tenerife es una basura, compras un coche nuevo y no da mas que problemas en meses y ninguna solución, que da calambrazos, la culpa
  3. Bueno, escribo este post porque tras varios meses con la rifter nov18´ empiezo a arrepentirme de la compra. teniendo el coche muchas cosas positivas empiezo a enumerar los problemas con los que me he ido encontrando en pocos meses. - Lo primero que me pasó fue a la entrega del coche no funcionaba la carga inalambrica, cosa que solucionaron eso si dejandome el coche lleno de marcas y con poca información por parte de la casa. pero lo solucionaron que fué lo importante. - Después me encontre con que el coche suelta unos calambrazos que no son suaves precisamente y hacen que uno se baj
  4. Buenas, les dejo una papelera que pille por aliexpress y va como un guante. Por si alguno le viene bien http://s.click.aliexpress.com/e/oDJsD32
  5. Me ha saltado una notificación en la app de que hay una actualización para el software de la rifter. estoy descargándolo para ponerlo en un usb y a ver si mañana me da tiempo y la instalo y pruebo a ver si hay vida en mi móvil con los datos del coche porque de momento na de na.
  6. Pues yo tengo ese motor y la verdad que encantado. Para mi mas que suficiente. Quizas en subidas y adelantamientos pues el coche te pida un poco mas pero metes una marcha menos y listo. En llano y en general en cualquier terreno a mi personalmente me va muy bien. En el concesionario en las islas practicamente traen todas 100cv, las 130 bajo pedido. Segun ellos porque venden mas de 100 que de 130. No te ralles que estaras encantado con ese motor!
  7. Bueno, mi coche ha estado dos días en el taller y ya me han solucionado la carga inalámbrica, al parecer no estaba conectada, o eso dicen. El coche de momento lo noto igual, asi que contento. Respecto a la sincronización con el móvil me comentan que estan teniendo muchos problemas y que tendre que estar al tanto de las nuevas versiones de la pantalla para que mi iphone pueda pillar los datos del vehiculo. A día de hoy mypeugeot no sincroniza nada.
  8. Pues la gracia del cargador inalámbrico me ha costado que días después de recoger el coche este desmontado en el taller, y el miedo que me da que es un coche nuevo para ellos. No sabian ninque se diferenciaban por la luz y el icono en la alfombrilla de las que no tienen carga. Y ahora... me quedo tranquilo sabiendo que algo que salio de fabrica aunque sea en la casa lo han desmontado?
  9. 😂 ya me comentas que tal va, que yo no he podido comprobarlo. Me olvide de poner que en este caso es en los iphones, no se si android tambien.
  10. Informarles de que ha salido la actualización de la app y como es mi caso, no me sincronizaba los consumos,kms ni nada. Que sepais que ya esta resuelto. Aún no lo he probado pero es lo que pone.
  11. Lo acabo de leer y me acaban de dar una rifter y me pasa lo mismo. Me ha conectado y todo, funcioan todo pero no mw aparece datos. Lograste solucionarlo? Si es asi, como?
  12. Lo sé, intentamos ponerlo de varias formas colocandolo en varios sitios con y sin funda y nada. Es un iphone xs. En ikea hace menos de una semana lo puse sobre un cargador y cargó sin problemas. No hay que activar nada hasta dónde se. Hoy volveré a probar a ver
  13. Hola, gracias por la ayuda! Cuando el comercial me entregó el coche probamos todas las opciones. Cerramos puertas, coche arrancado incluso lo movimos pero nada. No se enciende el piloto ni en naranja ni en verde. Seguiré probando a ver si consigo que cargue.
  14. Gutty7

    Gutty7

×
×
  • Create New...