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larsson

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    Valencia
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    Peugeot Rifter GTline 1.5hdi 130 eat8

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  1. Buenas usuario con rifter comprada y fabricada en noviembre de 2018, la campaña la pase con cita previa en 1h aproximadamente. Me desinfectaron el vehículo y me lo devolvieron sin coste. Saludos!!
  2. Buenas usuarios del foro, tras un tiempo apartado del foro e visto este vídeo estrenado hace unas horas en las que Miguel Angel propietario de la empresa Gebox desmonta y analiza la caja de cambios EAT8 valida para todos los coches del foro con cambio automático, yo le escribo para comentarle la política del grupo PSA a no hacer mantenimiento sobre esta caja cuando todas las del mercado las tienen, inclusive las CVT mas sencillas TOYOTA, Subaru. Estaremos atentos a los próximos meses (si hay cambio de politica en PSA sobre los mantenimientos) como ya a ocurrido en otras marcas.
  3. https://www.xataka.com/aplicaciones/android-auto-inalambrico-llega-a-espana-paises-europeos-adios-a-cables?utm_source=motorpasion&utm_medium=network&utm_campaign=repost aquí os dejo este articulo publicado hoy día 27 de marzo, donde android a actualizado android auto para que sea compatible inalambicamente, decir que nuestro coche si es compatible pero al parecer de momento solo unos pocos móviles tienen soporte, en el articulo tenéis toda la info. Saludos!
  4. Hola, pues alguna mejora notaras, aunque lejos de los bonitos numeros que predecian los reprogramadores entorno a los 160cv y 356nm, pero bueno supongo que esto si es una primera programacion de la empresa para este motor sera mas una optimizacion que una stage 1, en la cual 20cv se deberian poder sacar eso si siempe hablando de fiabilidad igual a la de serie, porque sino seguro podemos sacarle 200cv y recorer 1000km solo con el que de nada serviria. Asi que estaremos atento a los desarrollos de las demas empresas del sector. Cuantanos un poco se tus impresiones con esta mejora
  5. La verdad se puede aprovechar y sacar algo mas al motor con las repros, y en tu caso con una caravana y siendo la rifter 100cv que de por si no va sobrada notaras diferencia abismal, ya nos contaras si terminas haciendo la reprogramacion y tus opiniones, el único consejo que tengan rodillos y equipos para medir temperaturas de admisión, escape, presiones de injeccion, temperaturas en cámara de admisión etc.
  6. si la verdad poco a poco,ya hay reprogramadores que tienen los códigos para reprogramar la centralita 1.5hdi y 1.2 puretech y se van viendo datos oficiales sobre estos motores, tengo la duda que en ninguno se expone la caja automática que en mi caso seria primordial ver antes de reprogramar el aguante que tiene.
  7. La respuesta iba un poco en consonancia con el tema de la llanta y que al final la rifter cumple con los objetivos marcados por psa como vehículo recreacional y moda-utilidad suv, la rifter lleva a cabo estos objetivos, esta claro que no es un 4x4 ni inclusive siendo la rifter 4WD aunque mas bien es 4x4 conectable (hablo de 4wd porque los suvs nuevos como los que hemos citado o la propria rifter 4x4 llevar repartidor de par por embrague asistido y no un esquema de Todo terreno con su trasfer y reductora propiamente dicho). Se asemeja bastante y se puede hacer casi lo mismo que con los suv ante
  8. Hola Dani bienvenido! pasa ,relájate y si modificas tu berligo enséñanosla que la variedad gusta. Saludos.
  9. No estoy del todo de acuerdo, es cierto que es 4x2 pero y si la equipamos con neumáticos que pasaría? y hablemos de altura 20cm de altura mínima en el centro del chasis (superior a un jeep renegade 18cm o un vitara 18cm) y a solo 1cm de diferencia de los mas altos del segmento 21cm (dacia duster y subaru XV-Forester). En definitiva y sin querer entrar en polémicas puedo afirmar que e metido el coche en bastantes pistas forestales y en alguna zona camper de uso 4x4 (dejando la rifter en varias ocasiones a 3 ruedas) y puedo afirmar que anda muchísimo mejor por caminos que cualquier turismo
  10. Hola como te dice el compañero @JaweB , la llanta 16 te dará mas confort por un perfil de neumático mas grande para caminos en mal estado y pistas, más protección en la llanta y en general una sensación de menos brusquedad, ahora bien, yo como usuario enamorado del 4x4 y que lleva su rifter por caminos, barro nieve etc.. te comentare, la llanta 16 te da todo lo citado pero como contra, tiene unas inercias mas fuertes por lo tanto al coche le cuesta mas transmitir movimiento y correrá mas con llanta 17"(tómese como teoría), las mayores inercias y perfil provocaran mayor "flaneo" y deriva del ne
  11. Hola Juankarlillo pues, comentarte que por suerte nada de oxido de momento (toquemos madera que nunca), el escape con los calentones y enfriamientos se decolorara a color oxido pero esperemos que nada mas, los bajos van pintados en el mismo color que la carroceria pero sin brillo por eso te puede dar la sensacion. Un saludo.
  12. La verdad no te puedo decir ya que no tengo grip control pero en el foro hay un apartado donde hablamos de ello, mi resumen y lo que veo cada año que subo para andorra, que unos buenos neumaticos si te van a marcar la diferencia unos neumáticos de invierno. Si tienes grip control es posible que no tengas que dosificar tanto la aceleración y las revoluciones pero si no lo tienes no te compliques al cambio de neumáticos unos con certificacion 3pmsf (3copos de nieve) que pueden ser de verano incluso y listo.
  13. Hola no sin grip control solo manejado con el gas y el cambio en modo manual, ya que es subiendo a una montaña llamada la Rabasa a 2000m es todo subida y el coche en horquillas donde se enlaza curva y pendiente patinaba un poco y había que jugar con el gas para que subiese sin sufrir ya que si te pasas con el gas patina y te quedas y si no aceleras no subes manteniendo el coche entorno a las 1500rpm en todo momento y en las subidas mas grandes a 1000rpm es decir punta de gas, la suerte que tenemos un control de tracción poco intrusivo que no me hizo falta ni desconectar.
  14. Bueno aprovechando fechas de nieve esta semana pasada e estado casi una semanita en Andorra en la que a nevado un montón y me a dado tiempo a hacer unas cuantas fotos a la rifter y probar de primera mano como se comporta con mucha nieve y en temperaturas de -4grados. Os dejo unas cuantas fotos y si queréis saber algo acerca del comportamiento me comentáis. Decir que todo hecho con ruedas goodyear efficientgrip de serie (verano) y caja automatica eat8. Algona rifter en apuros despues de varios dias la nieve iba desapareciendo y los dueños de
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