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Pumuky_69

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Información del Perfil

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    Masculino
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    Madrid
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    Peugeot 307 1.6 XN 70cv (2002)

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  1. Haber como me explicó con la foto en la foto de la flecha hay que meter un extractor de plásticos para no marcar el plástico y sale esa cobertura y se queda el bombin entero pones la nueva pieza con un clack y listono me deja subir las fotos pero esta explicado mas menos aquí yo asi es como lo consegui arreglar y ya lo tengo perfecto
  2. Gracias pero es mas simple la parte de donde se aprieta funciona con clip le haces un poco de palanca y salta la tapa la cambias por la nueva y tienes tu bombin pero con la parte de alante nueva gracias
  3. Hola compañeros ante todo feliz verano el otro día fui al desguace a por unas piezas y me traje el tapón del depósito de gasoil con la llave pertinente pero claro ya tendria 2 llaves y me preguntaba si alguien a conseguido desarmar el bombin y como hacerlo para sustituir por el mio ya que esta bien solo que la carcasa la tengo rota de alguna gasolinera que se les callo al suelo gracias
  4. También lo pensé ya que algo de refrigerante es ya que segun me comento ella no entiende nada de motores me dijo que llevaba dias escuchando el ventilador mucho cosa rara ya que en estos coches con el buen aislante que tienen no se debería de escuchar apenas con Ventanillas cerradas, hasta que ya el otro dia a 120 par la m30 se la encendio el mensaje de STOP Y Paro urgentemente dice que humo no la salía yo creo que Gracias a eso no fue a mas la avería hoy en teoría la dirán que tiene por que el de la grua mecánico de bar le puso el tema super mal le decía que habia gripado el motor entero..... Cosa de ser asi no debería arrancar y el lo hace con naturalidad solo que al calentar sube al maximo la temperatura haber si me dice que la han dicho y os cuento y si alguien le sirve para un futuro perfecto
  5. El mio es esponjoso también y lo tenia bien después de 19 años que tiene el coche solo que el error fue mio y me puse a limpiar con 361 de sysbrill y un trapo microfribra, ya que es gris y se notaba chorretes marrones del tiempo, pues bien se me despego de varios lados, acudi a un tapicero, y me queria cobrar unos 400 euros sin iva, total que busque unas chinchetas en AliExpress gris mate me arme de paciencia diseñe en ordenador las medidas del techo a modo plantilla fui a una imprenta a imprimir 3 euros me baje con un amigo presentamos la plantilla sujetando con celo los extremos y me puse a poner chinchetas en cada marca previamente diseñada total ahora tengo un techo como un roll royce sujeto y lavable todo por 10 euros y pacienca
  6. Hola conpañeros haber mi cuñada tiene un 307 también solo que ella es el fase 2 (restailing) y yo el 1 hoy dice que viniendo del trabajo, empezo a subir la temperatura hasta llegar al máximo con el consiguiente mensaje de STOP dice que lleva días que se la encendia el ventilador y lo oía desde el interior pero nunca le habia pasado de en medio la temperatura, sabeis que podria ser? Lo a dejado en Aurgi pero hay ya sabeis que esos talleres... Yo creo por lo que me comentó que es el termostato o radiador que dijo hasta aqui llegué espero vuestra respuesta ya ella no tiene idea de coches y me da miedo que la vean la típica de no sabe nada y la engañen o la den el coche irreparable decir que condujo con la temperatura al máximo no mucho tiempo pero la metió miedo el de la grua con que podria gripar el motor gracias chicos
  7. Sii eche un ojo a tu tabla de este foro pero como tengo un motor raro poco comercial pues... Mañana como ya comente arriba me pasare por la Peugeot que me pilla de paso todos los dias y veo en el escaparate el 308 gt line y se me van los ojos
  8. Jajaj entonces chungo por que cada año echo mas emisiones jaja este año le di caña forzando el motor y conseguí 0,36 m -¹ mañana como paso por la puerta de la Peugeot preguntaré y si me lio lo mismo salgo con el pedido de un 308 gt line si voy con la mujer no pero si voy solo veras me caliento...
  9. Yo con mi com solo me fallaba el claxon iban todas las palacas y luces el claxon si le daba un golpe por debajo del volante funcionaba pero claro no vas a estar cadabvez que necesites el claxon dandole un golpe por debajo jeje por eso te digo que el com es el gran misterio de la automoción jaja
  10. Buenos días chicos siento reflotar este post pero no sabia de la existencia de la dichosa pegatina para ciertos coches pensaba que solo los nuevos podían acceder a ella mi coche es del 2002 diésel 1.4 hd eso pone en la ficha técnica pero sera un error y es un hdi sabeis si por que te busquen en la Peugeot de que categorian es cobran? O es solo por expedir el certificado
  11. Mi apuesta es que tienes un fallo en la columna de conmutación com2000 yo ya tuve una mala experiencia con el
  12. Eh pues me alegro que se te solucioné amigo
  13. Hasta donde yo se no. Ya que al no ser avería de la centralita siempre y cuando sea, el mando claro esta,
  14. Pues ya no se que decirte amigo, lo unico que se me ocurre que el mando no funcione algo en el al haber cambiado la pila lo unico que te puedo decir que ami me dejo de funcionar, por haberse dado un baño en la lavadora, y lo abri le eche limpia circuitos cambie la pila y volvio a funcionar codificando de nuevo todo, prueba a limpiarlo con un limpia circuitos o alcohol Isopropílico y como última opción que acudas a un sitio de copia de mandos de coche garage y te miren si sigue teniendo algun codigo el mando por si por lo que sea se desconfiguró el chip que almacena el código del mando
  15. Desconecta la batería durante unos minutos vuelve a conectar y haz de nuevo los pasos que se indican para emparejar de nuevo.
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