Jump to content

sampler

Miembro
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

    Never


  1. Quicksilver escribió: Bueno,que los mecánicos de ese taller ya lo sabía,no saben mirar más allá de la máquina de diagnosis (como bien dices ),lo de la friccion del volante,hombre,pues tampoco es tan molesto,solo me preocupa por si eso puede ocasionar alguna avería. Lo que más me preocupa es lo del no poder arrancar el coche cuando a él se le antoja,no creo que sea por algún inhibidor de frecuencia,ya que llevo las dos llaves y cuando pruebo con la que no tiene mando tampoco funciona. Bueno de momento esperaré a que un amiguete haga una consulta a la fábrica de Villaverde a ver lo que me
  2. leoncio escribió: Joder,¿tan grave es el problema? Por ahí me han dicho que podría ser una toma de aire...no sé,hoy me lo ha vuelto a hacer otra vez,estoy harto. ¿Esto se podría denunciar? Es que la verdad no me apetece (económicamente) cambiar de coche. Saludos.
  3. Hola a todos,resulta que desde que tengo mi 307 HDI 2.0 90CV XR CLIM+(desde octubre 2004)pues no paro de tener problemas con él y algunos de ellos no me los han solucionado. Bueno,el primero de todos me vino con la bomba que inyecta el líquido de la dirección asistida,se rompió dicha bomba y desde que lo llevé al taller hasta que lo recogí reparado pasaron unos 10 días aproximadamente(todo era supuestamente debido al peritaje de dicha bomba). Esta avería se solucinó.(Por ahora no he vuelto a tener problemas). Hará cosa de dos meses mi mujer fue a coger el coche como todas las mañanas y nada
×
×
  • Create New...