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gibbo

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    sevilla
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    peugeot 407 2.0 hdi

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  1. El turbo vale en torno a 150 Euros pero yo tenía un vale de ese importe por piezas de hace meses que devolví. Los kilómetros del coche creo que ni ellos lo saben. Según parece tiene buena pinta y no tiene nada de holgura. Un turbo reacondicionado vale, sino me equivoco, en torno a 400 euros. A eso hay que sumarle la mano de obra ademas. En el caso de que el turbo original que suena a ambulancia rompiera, que es peor que podría pasar? Seguiría el coche andando pero en modo "atmosférico"? Podría joderme algo? En caso de que si, cuantas probabilidades hay de que se joda algo mas
  2. Buenas tardes a todos. Pues les comento mi tema intentando ser lo mas claro posible. Tengo un 407 hdi 136cv. El coche va bien, tiene fuerza y demás. El caso es que el turbo le silva con el típico de la ambulancia. Así lleva un par de años aproximadamente, aclaro de nuevo que de fuerza va bien. Lo que tiene es que silva bastante a ambulancia y ademas al pisar el acelerador con decisión echa humo negro. Según creo son los síntomas típicos de que hay que cambiar el turbo. Pues bien, tengo un turbo de un desguace de confianza que lo han comprobado de holguras y todo eso. El turbo
  3. Actualizo el hilo. El coche sigue regenerando. Lo he llevado a un taller aqui en Sevilla y el del taller electrónico me dice que el FAP no esta anulado. Adjunto foto que me ha dejado hacerle el hombre al diagnostico muy amablemente. A ver que opinan.
  4. Buenas tardes. Actualizo el hilo de nuevo. El coche hoy yendo en autovia lo he notado diferente. Como le notaba como micro tirones en pequeña pendiente he tocado el retrovisor y efectivamente estaba caliente. El caso es que ahora se nota el humo blanco y el retrovisor pero el coche en absoluto va mal ni se vuelve inconducible como antes de arreglar la mariposa. Pero perdonarme por la expresion.....Por que coño regenera el coche? La buena noticia es que se puede llevar perfectamente aunque este algo diferente, pero esos tirones y falta de potencia pasaron a la histo
  5. La mariposa esta arreglada por el mecánico. Si me lo volviera a hacer es que definitivamente el FAP no está bien anulado.
  6. Hola de nuevo. Antes de nada perdón por las mayúsculas, anoche esta trabajando y no me dí cuenta. Aclaro que la mariposa esta arreglada pero mi duda era y es: Si los tirones,humo y el coche casi inconducible era de esta mariposa porque estaba rota y suelta(y se movía y obstruía la entrada de aire)......Como es que cada 3 semanas o al mes me lo hacía y además notaba el retrovisor caliente? Sobre todo mi duda es lo del retrovisor ya que la mariposa puede moverse en cualquier momento y pasarle eso. Desde el día 11 que se arregló la mariposa no lo ha vuelto a hace
  7. ME VAS A PERDONAR PERO EN LOS 3 ENLACES QUE MANDAS NO VEO LA RELACIÓN CON LO QUE ME SUCEDE EN MI COCHE. SE QUE SE HABLA DE LA MARIPOSA Y DEMÁS PERO...NO SON LOS MISMOS CASOS.
  8. Buenos días. Actualizo el hilo después de un tiempo ya que tengo nuevas noticias. El coche 1 vez al mes me hacéa,o creo yo, que me seguía haciendo regeneraciones pese a que me aseguraban que el FAP estaba anulado. Lo lleve a otro taller que conocía y el dueño tiene fama de saber muchísimo de electrónica de coches. Me estuvo mirando el coche y me dijo que tenía una mariposa o palometa de la admisión rota y suelta. La cual sustituyó y todo ok. Pero mis preguntas son: 1) Si tenia el FAP bien anulado y solo era la mariposa entiendo que pueda dar tirones y echar humo porque di
  9. Voy a actualizar un poco el hilo ya que tengo novedades. Conseguí hablar con el antiguo dueño del coche y me facilitó el teléfono del taller que le hizo la anulación de FAP. Ese taller tiene bastante buena fama aquí en Sevilla según me han comentado. El chico me explicó que se le hizo a mi coche hace 3 años(se le vació el filtro,se reprogramó y ademas se subió 35 caballos porque es lo ideal para tema de consumo según me explicó y por supuesto se anularon las regeneraciones). Yo le expliqué mi problema y quedamos en que vendría a recoger el coche. El día que quedamos no le vió nada
  10. Buenas tardes! El tema se solucionó la semana pasada pero hasta ahora no he tenido hueco para actualizar el hilo. Finalmente ha sido un relé que esta cercano al ventilador. Menos mal que lo lleve a un sitio que son especialistas en tema electrónico,y sobre todo de vag y motores hdi ademas. Se puede marcar como solucionado. Un saludo!!
  11. Buenas tardes. Después de probarle la bsm y un nuevo módulo del clima(sin exito) resulta que lo lleve a mecánico. El mecanico no está muy puesto en esto y después de tenerlo 2 días no sabe solucionarlo. Hay algun miembro del foro que haya solucionado este problema? Yo solo no me atrevo a desmontar para acceder a resistencia-ventilador.
  12. He comprado la misma BSM en un desguace y probado en el coche. Sigue igual,el ventilador no hace nada. Supongo que sera o la resistencia o el propio ventilador. Como se accede a la resistencia?Es muy complicado?
  13. De acuerdo. Parece que los tiros van por la BSM casi seguro. El tema es,como compruebo que la BSM esta mal para no comprarla sin hacer falta? Gracias por la respuesta!
  14. Hola a todos. He estado mirando por si ya estaba el tema y no lo he visto tocado. El caso es que ayer con las calores que están haciendo decidí poner el AC. Todo iba bien hasta que a los 20 minutos o así en ventilador se paró. He hecho comprobaciones y el compresor entra al poner el AC. Lo que no sale es aire del ventilador,ni frío,ni natural de la calle ni caliente. Alguien que haya tenido el mismo problema puede decirme por donde empezar a mirar? Gracias a todos por adelantado.
  15. Se paso en Diciembre.De momento un año me despreocupo de ese tema de itv. Ahora lo que me preocupa es que deje de regenerar.
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