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raxcon

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    508 II 180 Puretech Gt Line

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  1. No se ve muy bien (cuesta pillarlo), pero salen 5 chorros también por el derecho.
  2. Según doc interna. 2.1. Particularidades mecánicas Mantenimiento reducido : La caja de cambios automática va engrasada de por vida No hay que sustituir el tamiz de aspiración de aceite Un intercambiador agua/aceite (implantado en la caja de cambios) permite la regulación de la temperatura de la caja de cambios automática. Convertidor de par específico. 2 trenes epicicloidales (doble) unidos entre ellos. 2 frenos y 4 embragues de discos y guarnecidos. Un embrague de rueda libre. Solenoide de desbloqueo del mando parking para activar / desactivar la posición parking. El solenoide de mando del acumulador de presión de aceite para la función Stop and Start, caja de velocidades automática (AMN8). Una bomba de aceite eléctrica para la función Stop and Start, caja de velocidades automática (ATN8). El bloque hidráulico está equipado con : 3Solenoides de mando de cambio de posición 6Solenoide de mando de presión de línea Captador de temperatura de aceite 2Solenoide de mando de bloqueo Solenoide de mando de presión de línea Solenoide de mando de lubricación 2Conmutadores de presión de aceite
  3. Me fijare la próxima vez. En su día, hubo una TSB sobre el limpia del lado acompañante que sale poca agua, quizás es tu caso y tenían que cambiar el tubo, por falta de presión.
  4. Vaya guarrada tío, yo ando muy lejos de tus km y el mio al ser gasofa, tiene menos par. ¿Te han dicho hasta cuántos km está garantizada la caja EAT8? Por curiosidad.
  5. Te cuento. Temp. Ext.: 33c Temp. Clima: Low Al poco de arrancar el coche pasa a 13c. En unos minutos pasa 9c. Según te empiezas a mover, va bajando hasta llegar más bajo que vi a 5.9c pero va variando. Suele mantenerse entre 7-8. Si le pegas pisotón se pone en 12-13c y va bajando. Si mantienes velocidad/ritmo enfría más. Esto es más por ser gasolina y tener menos par motor. Ya en temp normal 20.5, al sacar menos aire por estar enfriado el habitáculo lo he visto a 4.4c. Espero te sirva.
  6. Si, normalmente el A/C lo prueban a la temperatura más baja y ventilador a tope después de esta arrancado 5 min. o más. Te lo pruebo el próximo día.
  7. Yo creo que compre este, si no mal recuerdo es el mismo en Citroen/Peugeot. Lo llaman creo Pro. Pero para no fallar, pasate por un taller.
  8. Otro día te lo mido con la sonda mientras conduzca, en ralentin enfría menos. La foto es después de unos 20min de viaje habiendo estando el coche el sol, al finalizar el viaje. + Temp.Exterior: 32c + En Auto a 20.5c en Medium.
  9. Yo soy caluroso y no he notado nada, me suelo dar cuenta si enfría menos. Normalmente lo llevo a 20.5 en Medium y enfría bien, estas vacas he estado por el sur. Si es cierto que a Low lo puse un rato porque se me quejaban de frío y al rato lo quité porqué aumenta la temperatura, pero desconozco si en Low lo hacía siempre o no. Te lo mido la temperatura un día que apriete el sol a ver qué marca el mio.
  10. Yo actualicé hace más de 15 días y no he notado nada raro. ¿Has revisado si te ha cambiado el modo de A/C (soft,normal,high)?
  11. Como dicen los compañeros, se nota en modo sport o en modo confort. Los gasolina GT líne 180 la llevaba de serie.
  12. Básicamente es que la cerradura se bloquea y no permite abrir desde los tiradores del interior del vehículo. Evita que te abran el coche rompiendo una ventanilla o si te dejaste la ventana abierta, aunque si se quieren meter, se meterán... Si tu coche lo lleva, se activa pulsando dos veces cerrar, desde mando o desde puerta.
  13. Había una TSB (Technical Service Bulletin) por esa pieza que no estaba a ras. No se si será tu caso. EFECTO CLIENTE : El embellecedor lateral derecho no está al ras con la consola central 1. ORIGEN Sujeción del embellecedor lateral derecho. 2. INTERVENCIÓN POSVENTA Control del enrasamiento del embellecedor lateral derecho. Colocación de fieltro en los puntos de fijación de la consola central.
  14. Además de lo que habéis dicho, no les hubiera costado nada poner la tira Led multicolor. Los full led direccionales hubiera estado genial. Poder cambiar la temperatura exacta por voz.
  15. Yo solo diré, que no quiero otro coche sin este tipo de suspensión. Le da un plus al coche, en Ciudad banda, en uso diario en normal y cuando pica o la carretera lo pide, dura.
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