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diegopm2000

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  1. Hola, tras los primeros 2600 kms, para el 308 SW 1.2 130cv EAT-8 Gt-line me está haciendo los siguientes consumos: Según la APP de Peugeot: 5.9 litros/100 Según mis datos midiendo a pie de surtidor: 6.2 litros/100 Muy poca ciudad, y autovía y carretera principalmente a velocidad legal...con alguna alegría de vez en cuando. He llegado a sacar en algún trayecto 5.4 litros/100 de ordenador, con algo de autovía con tráfico denso, con lo que incluso puede bajar algo más. Una pregunta, el 1.2 130cv EAT-8 va a 120 km/h a 2000 rpm, ¿los 308 que montan el EAT-6
  2. Actualizo con los consumos y alguna cosilla que he visto: En 2600 kms, me está haciendo según la App de Peugeot 5.9 litros de media a los 100, mientras que por el surtidor, me sale 6.2 l/100 kms. Es el mismo error que había medido en el anterior coche, así que no miente demasiado por lo que voy observando. A velocidades legales, y apenas pisando ciudad. Los faros full led, los he probado, y me han parecido buenos, sin más. Tampoco es que me quejara del alumbrado de los anteriores...los que vengan de un coche que alumbre fatal, lo notarán más. El anterior 308 con los halógenos tenía b
  3. Stricke: Lo de las arrugas lo comentaré en la Peugeot a ver que me dicen. El plástico es como si no hubiera sido cortado del todo bien, dejando rebabas...vamos, cuando he montado maquetas de Revell, solía quitar las rebabas del plástico desemsamblado de la matriz, para que quedara lo mejor posible. Creo que en este aspecto sigue estando por debajo de coches como el A3 o el Golf...pero el precio es muy inferior claro. pepepellicer: - Regulación de cinturones: Se que no la lleva, pero no he tenido problema con el ajuste, ni me molesta el cinturón. Mi hermano t
  4. Hola a todos, llevo ya un par de semanas con el coche, y vengo a comentar mis impresiones. El coche lleva el motor 1.2 puretech 130cv con el cambio EAT-8 y es la configuración SW (familiar o ranchera). Extras que lleva el coche - Camara visión trasera - Tapicería TEP Alcántara - Pack Safety - Pintura metalizada azul magnético Además, me colocaron los deflectores derivabrisas, moqueta de goma para el maletero y tornillos antirrobo sin coste. En general todo muy bien, pero voy comentado punto por punto lo que me está pare
  5. Si estás mirando ponerle los Full LED, has pensado irte al acabado GT-Line que ya lo lleva de serie? Es lo que he acabado haciendo yo. Por otro lado, ese precio es entregando otro coche Peugeot o tal cual? Si es sin entregar nada, me parece muy bueno.
  6. Comento sobre el coche que he pedido ya la semana pasada: 308 SW 1.2 130cv EAT-8 GTline + pack safety + cámara + azul magnético + ampliación garantía a 4 años: 18.500 euros. Financiando lo mínimo, 6000 euros a 3 años. De ahi habría que añadir 2300 euros + 1200 euros de coche 308 1.6 hdi 110cv CMP que entrego con 10 años y en muy buen estado. Sin entregar coche, quedaría en 22k redondos. Al contado subiría 1200 euros más, que es justo lo que cobran de intereses por financiar 6000 euros a 3 años. Creo que es buen precio, visité varios concesionarios, y en est
  7. Ya lo he pedido. 308 SW 1.2 130cv EAT-8 GT-Line en color azul magnético (he dudado a última hora entre este y el gris artense, por el tema de que igual quedaba demasiado cantoso el azulón). Extras: - Pack safety (lo incluyen como "regalo") - Cámara trasera - Ampliación de garantía a 4 años Me han valorado mi coche (308 1.6 hdi 110cv CMP con 197.000 kms del año 2008 en unos 2300 euros). Aquí habría que sumar los 1200 euros adicionales del plan retoma por repetir con Peugeot. Precio que me queda, ya descontando el coche viejo
  8. Hola, esta semana he tenido ocasión de probar el 308 1.2 SW con cambio manual, no lo había con automático, así que me contenté con el manual. Antecedentes: Actualmente poseo un 308 1.6 hdi 110cv CMP del año 2008, con casi 200.000 kms y en líneas generales contento con el coche, aunque ha tenido algún fallo de desgaste (parasoles que se caen, cuero del volante rajado, faros algo opacos ya ...) y de averías, poca cosa (motor del limpia cristales reparado en garantía, conector del faro trasero izquierdo, poro en el depresor de freno). Con lo cuál, y por agradar
  9. Hola, mi 308 1.6 hdi 110cv CMP (modelo anterior a que se vende ahora) acaba de cumplir 180.000 kms y 8 años y 3 meses. Os detallo de forma resumida, como me ha ido el coche desde que lo compré: - Recién comprado, grillos y crujidos en la parte de la consola central y palanca de cambios. Medio arreglado en garantía...nunca se quitaron del todo y nunca ha dado sensación de buenos ajustes este coche. - Rotura de bomba de limpiaparabrisas, arreglada en garantía sin coste. - Desajustes continuos de tornillos en parasoles y agarraderos de techo, incluyendo caída de los mismos durante la cir
  10. Gracias, me mola la primera opción, y parece muy barata...creo que voy a probar inicialmente esta opción. A ver si hay alguna con costuras en color, para que le de un toque distinto. Lo de comprar un volante de segunda mano, lo veo peor opción que mandarlo retapizar, la verdad, no me convence nada.
  11. Hola, la semana pasada estuve valorando la posibilidad de cambiar el coche y renovarlo, y pregunté en diversos sitios. El coche es el siguiente: Peugeot 308 1.6 hdi 110cv CMP Sport 5 puertas, color negro metalizado, con extras de radio mp3 y bluetooth manos libres. El estado del coche mecánicamente es bueno, todo al día, incluso ruedas. Faltaría hacerle en breve cambio de pastillas y frenos en la próxima revisión dentro de unos 4000 kms. La amortiguación está en buen estado, comprobada en taller, y lleva la de origen. Me ha sorprendido este dato, pero mi mecánico me ha dicho que es
  12. Hola ya mi coche va teniendo kilometros (156.500 kms) y años (7) y tras el último problema que tuve con el espejo retrovisor izquierdo que se descolgó, he venido observando que el "cuero" del volante empieza a estar fatal. Está como prensado hacía la parte baja del volante, y ha empezado a rajarse. La única solución que veo es retapizar el volante, lo que no se es si conviene llevarlo a la Peugeot o hacerlo en otro sitio donde puedan hacer un trabajo de calidad.
  13. Hola, al final estuve viendolo con mi mecánico de confianza, y me dijo que nada, que se cambiaba, que los podía conseguir "baratines". Total, le dije que sí, y entre que me lo consiguió y tal, hubo que pintarlo de negro (al parecer vienen sin pintar) instalar y demás, 160 leuros la broma. Más barato que lo que se dice por aquí en la casa oficial, sí, pero a mi no me ha parecido tan "baratín". Ya no los plegaré salvo que sea estrictamente necesario. Por lo demás, 156.500 kms.
  14. Hola a todos. Me acaba de pasar justo ayer la caída del retrovisor del lado izquierdo. Ya veo que ha sucedido por plegarlos manualmente de forma habitual. De momento lo he sujetado con cinta aislante, a ver si con eso dura un tiempo. No tengo ganas de pagar los 200 euros que decís que piden. Seguro que no se podrá conseguir la tuerca de plástico y arreglarlo por dos duros? Preguntaré en mi taller habitual. El coche es un 308 1.6 hdi 110cv CMP sport, del año 2008, con unos 154.000 kms.
  15. me alegro de que te lo hayan solucionado y que al final haya cambiado tu opinión respecto al cambio. Llevo un 308 1.6 hdi 110cv CMP de 2008, 130.000 kms y encantado con el coche y con el cambio. Inicialmente tuve algún problemilla al acostumbrarme, sobre todo en situaciones donde se requiere aceleración, porque el coche tiende a subir de marcha si no pisas mucho el acelerador. Lo que suelo hacer es que en cuanto salgo de ciudad, pongo el modo manual y así no me cambia cuando quiere, sino que gestiono con las levas las marchas. En ciudad, lo suelo dejar en el modo automático del todo, y
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