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fabiosanchezsp

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About fabiosanchezsp

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  • Ubicación
    MADRID
  • Vehículo/s
    PEUGEOT 307 SW 2.0 HDI RHS

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  1. Hola, buenas noches. Me gustaría saber si me podéis iluminar un poco, tengo un ruido tipo que se quede la pinza pillada (tipo bufido, rozamiento constante), a veces suena más, a veces menos, pero cuando más suena, se nota una leve vibración sobre todo, en la zona de reposo del pie de embrague. Suena sin tocar freno, cuando tocó el freno y estaba sonando bastante, deja de sonar. Cuando piso fuerte el freno hace un ruido muy parecido Como apunte esta cambiado pastillas y latiguillos desde que esto empezó. El mecánico se a quedado sin ideas, y me dice que busque op
  2. Hola, buenas tardes. Tengo un 307 sw, y desde hace algún tiempo suena un "clac" en la parte delantera del coche, en circulación sobre todo cuando es un perfil irregular tipo adoquinado, cuando giro por ejemplo hay en ocasiones que suena como si chocaran dos chapas metálicas, y en parado si balanceo el coche lateralmente ese "clac" también aparece, aparte de que en el volante en algún punto de giro se nota un "clic", pongo toda esta información porque he estado debajo del coche y a primeras no he visto nada inusual, ninguna holgura ni nada, y si alguno me podríais arrojar un poco de
  3. Buenas noches. La verdad que últimamente, tengo bastante mala suerte con el coche, pero... todavía tiene que aguantar unos años. Resulta que observando la cubeta del filtro de gasoil por fuga, porque creo que esta rajada por la tapa a causa del ultimo cambio de filtro de gasoil, son un poco delicadas, me doy cuenta que cerca del tapón de llenado de aceite me refuma, cual es mi sorpresa, que según voy bajando descubro una gran grieta en el tubo. Estoy buscando a alguien que tenga un despiece, o que conozca a alguien, aun así estoy en contacto con varios desgu
  4. Buenas tardes a todos. No he podido contestar antes, pero finalmente teníais razón, desmonte la base con la bombilla, al ver que el filamento no estaba roto, la reposicione y arreglado, la verdad que no sabia que causaba fallo de esta manera , es casi como una instalación eléctrica "en serie", así que nada, un susto menos. Muchas gracias a todos, por ese rato que habéis invertido en echarme una mano. Un saludo y buen fin de semana.
  5. Buenas noches. Aquí estoy de nuevo, resulta que ahora tengo un fallo en lo que yo creo que es en el COM2000, resulta que si pongo el intermitente izquierdo, la bombilla del faro delantero no se ilumina (no esta defectuosa, ni averiada), la del plafon lateral y la del faro trasero si se iluminan, pero a una velocidad acelerada, mucho mas de lo que deberia, mientras que en el lado derecho, funciona como correctamente. Estoy por aquí, porque este tema del COM2000 (que pienso que debe ser algo relacionado con esto) me pilla totalmente de novato. Como siempre, un
  6. Incluido muelles? Yo hace poco tuve que cambiar amortiguadores y copelas, montamos todo, todo perfecto, pero cuando cogí el coche, tenia el mismo ruido que con las piezas rotas (un amortiguador sin retorno, ni aire y una copela rota), nos toco desmontar y poner grasa en la base para los muelles en los amortiguadores, principalmente en el lado que estaba defectuoso, se acoplaron y asentaron los muelles perfectamente y dejo de sonar
  7. Buenas tardes. Primero dar las gracias a todos, por las respuestas. En cuanto pasen las fiestas, según vaya teniendo tiempo ire mas o menos haciendo cosas, y todas en función de lo que me habéis dicho, intentare conseguir una bomba de desguace, por lo menos para empezar por ahi y ver si se mantienen los síntomas o no, de todos modos seguramente vaya a alguna peugeot haber si me pueden dar algo de información sobre las actualizaciones y las tele cargas. Haber si consigo de una vez por todas acabar con este quebradero de cabeza. Si consigo solucion
  8. Buenas tardes a todos. Lo primero, gracias por las prontas respuestas. Bueno, voy a contar la historia casi desde el principio, que creo que me explique igual un poco mal. Este fallo lo lleva haciendo, desde antes de las reparaciones de turbo e inyectores, por eso se decidió, hacer estas reparaciones, el turbo mas por cabezoneria mía, los inyectores porque a la hora de hacerle una diagnosis, no lanzo ningún fallo, sin embargo en la lectura de datos había uno de ellos que no daba esa cifra que entrara en el régimen de valores normales de esos inyectores, esto
  9. Buenas noches a todos. Ante todo desearos a todos unas felices fiestas. Bueno, tengo un 307 SW 107Cv 2.0 HDI que ya me lleva dando guerra sin llegar a dar avería este ultimo año, en el que a cuanto a precio asciende le he metido aproximadamente unos 1500 - 2000 euros (turbo, inyectores, amortiguadores, mantenimiento, etc..), en otros post ya lo comente. La cuestión es que tras todo esto el coche me da tirones, a veces leves y en alguna ocasión un poco mas agresiva, no siempre me lo hace, pero últimamente lo hace con mas frecuencia, le hemos metido diagnosis
  10. Muchas gracias por contestar compañeros. Sabéis alguno, si por la zona de Madrid que tenga una maquina de diagnosis avanzada que pueda sacar este tipo de diagnósticos? (tipo lexia, diagbox, etc...) Al mecánico que le llevo no aparece ningún tipo de avería (tiene una maquina tablet, tipo standard), a no ser que salte fallo o aviso en el cuadro, ya sabéis algo mas básico en los fase 1. Hice lo que puse, aunque va mejor, la verdad que me gustaría profundizar mas en este problema, así que si me podéis sugerir algún sitio donde tengan una diagnosis completa, extensa, et
  11. Buenas noches a todos. Tengo un problema, que me persiste e incluso me atrevo a decir que con la instalación del nuevo caudalimetro a empeorado (Mismo fabricante HELLA y misma referencia). Resulta que con el anterior caudalimetro, el coche en ocasiones me iba a tirones, bien, tras estos síntomas, probé a llevar el coche durante unos 5 kms sin el caudalimetro conectado, no necesite mas para saber que el problema se originaba ahi, tras esto a parte de comprar uno nuevo, entre que llegaba y demás, limpie el que tenia el coche (con limpia-contactos), notando una notable mej
  12. Efectivamente, es el caudalimetro, lo desconectamos y el coche va super suave, alguna recomendación de como limpiarlo? Un saludo y gracias Cudeiro!
  13. Hola, buenas noches. Tengo un 307 SW 1 2.0 HDI 107CV, y a lo largo de este año le he hecho una serie de reparaciones un tanto costosas (inyectores, turbo, etc...) Resulta que durante estos últimos días, el coche durante el régimen de revoluciones que tengo en el titulo puesto me da como un tironcillo, con el pie a un cuarto de gas (una aceleración leve), sin embargo, si le piso un poco mas, este síntoma no le tiene, no salta ningún fallo en diagnosis universales, y tampoco en ningún cuadro del coche, me gustaría saber si a vosotros os a ocurrido algo así, ya que ando con el co
  14. Chicos, los que hayáis asistido no he tenido la oportunidad de conoceros, los que os habéis acercado sabéis que hoy a estado el día genial, y no hemos podido tomarnos muchos ratos de cortesía. Muchas gracias por venir, hemos calculado que hemos sido una cifra entorno a 200 coches, así que a estado genial
  15. Buenas noches. Os adjunto el cartel de la kdd, ahi os indica donde es, es una de las calles del poligono, aunque en realidad, tenemos en gran parte las calles del poligono reservadas y cerradas para la celebracion con el respaldo de los organos municipales. Si se trata principalmente de KDD multimarca por el motivo de las fiestas patronales, albergamos todo tipo de marcas y tipos (turismos, 4x4, clasicos) no hay excepciones. Y haremos pruebas y sorteos. Los patrocinadores, son en gran parte los primeros clubs y demas que han confirmado su asistencia, no son ni mucho men
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