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Milady

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  1. Muchísimas gracias por el ofrecimiento. Voy a intentar conseguirlo por un conocido, si la cosa no funciona me pondría en contacto contigo.
  2. Sí, el problema es que no la tengo. Si esa es la única solución, tendré que dejarlo así... Gracias por la respuesta
  3. Buenas tardes, invoco al foro a ver si podéis ayudarme con un problemilla que tengo. Hace unos meses murió el alternador (Peugeot 308 gasolina Sport de 2008), y consecuentemente se llevó la batería con él. Cambié ambos y el coche funciona sin problemas, pero de resultas la pantalla central, donde está el reloj y aparecen los avisos, ha quedado parpadeando. El problema: Hace ya años cambié la radio de serie por una con lector usb y demás cosas más modernas que la propia, y el botón para poner en hora, configurar la pantalla, etc, estaba integrado en la radio original. Por supuesto,
  4. Os cuento: Le he hecho 1500 kms desde que noté la pérdida (más bien la total falta) de líquido y rellené, y tenemos: - El líquido no ha bajado nada, está exactamente en la linea por la que lo rellené. - El color ha pasado de azul a completamente amarillo. - El aceite 5w 40 de momento no me ha hecho ningún extraño y todo bien. Aun es pronto para decir si ha perdido. Ahora le daré más caña que este mes ha sido de usarlo poco, y entra el calor, seguiré informando de lo que haya. Gracias a todos
  5. Pues el aceite huele normal, y tras la sustitución sale limpio. Esta vez he aceptado una propuesta del taller y le he puesto 5w 40, al ser más denso esperan que pierda algo menos y poder estar más tranquilos; a cambio habrá que cambiarlo antes. Cudeiro, el humo no ha cambiado, y el color del aceite tampoco. El del anticongelante sí: Pasa a amarillento bastante rápido, y cuando tuve que rellenarlo desde mínimos era azul. Pero eso sí que he leído por el foro que al parecer es normal, se "oxida"... no sé. Gracias
  6. Gracias por tu respuesta. A mí también me bebe aceite, a menos ritmo que a ti pero sí como la mitad en 6 o 7000 kms. Que por cierto, qué mal se ve la varilla de este coche. Sigo vigilando el tema a ver si de verdad no es "nada". Gracias de nuevo
  7. Buenos días, mi 308 1.6 120 Cv ha vaciado el depósito del anticongelante en unos 10.000 kms, de rozar el máximo a quedar bastante por debajo del mínimo. Tiene ahora 142.000 y hasta ahora no ha habido que rellenarlo ni una sola vez, ni un poco. No tengo restos en el garaje, ni me deja humedad bajo la alfombrilla a los pies del conductor. Lo he llevado al taller y le han hecho pruebas de presión y no da la cara; tras dos horas encendido no ha perdido. Me gustaría saber si alguno con este coche, o con Peugeot, tiene pérdidas en el nivel de líquido refrigerante de modo que haya que rellena
  8. Gracias por responder. El aceite es 5-30w. El filtro está cambiado hace 10000 kms, y tengo un taller de mucha confianza, allí lo llevaré a que me lo cambien. Pero me extraña muchísimo lo sucedido, y necesitaría poder llevarlo al taller el miércoles y mañana poder sacarlo para trabajar... y no sé si atreverme Por eso me gustaría saber si a alguien le ha fallado el testigo después de rellenar.
  9. Hola, buenas tardes. Tengo un 308 de 2008, los muy viejos, no, antiguos del lugar tal vez me recuerdan. Hoy al arrancar se me ha encendio el testigo de aceite "oil" y me ha dado el avisto de "revisar nivel". Inmediatamente he sacado la varilla y en principio se veía tal vez algo bajo pero de serlo por muy poco (odio la varilla de este coche, lo mal que se ve). En cualquier caso he rellenado con aproximadamente un tercio de litro o medio y he vuelto a comprobar, estando ahora el nivel claramente entre las dos marcas. Pero al arrancar el aviso persistía. He rellenado algo más y me he arr
  10. Hola, chicos, mucho tiempo sin veros... el trabajo, esas cosas... intentaré que no vuelva a pasar Tengo una dudilla y creo que vais a poder ayudarme. Tras años con un navegador GPS de rastrillo, marca más que blanca negra y que fallaba más que una escopeta de feria, me han regalado un Tomtom nuevecito, muy bonito, y según las instrucciones estupendo e ideal de la muerte mortal. El problema es que a mí me parece que tarda muchísimo en encontrar la señal de GPS. Ya sé que la primera vez tardará, pero es que han sido... ¡40 minutos! Una vez pasado este bautismo, me está tardando entre 5 y 10
  11. Telecarga realizada, tres arranques en frío desde el viernes y de momento ningún problema. :laugh: Por cierto, por dónde eches la gasolina no te pasa eso, porque yo la echo siempre en cepsa que es la que me hacen el descuento y también me pasaba. Muchas gracias a todos por la ayuda.
  12. Me dicen en el taller que no puede ser del software, y que por tanto no aplica que se lo queden para un vistazo rápido. Así que ya tengo hora para dejarlo con tiempo. Como al final sea sólo actualizar el software no voy a saber si reir o llorar :laugh:
  13. http://www.zappinternet.com/video/novYheJloV/Almost-winner
  14. Muchísimas gracias por el apunte, lo diré cuándo lo lleve. Nani escribió: Cortesía de Ina11re :laugh:
  15. Javi3o8 escribió: Hoy me ha hecho eso. Si te dicen algo en el taller por favor informa, te lo agradecería mucho. Si no hay noticias por aquí yo lo llevaré también en cuanto pueda
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