Jump to content

Ivan Venteo Villarejo

Miembro
  • Content Count

    14
  • Joined

  • Last visited



About Ivan Venteo Villarejo

  • Rank
    Recién llegado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Acabo de coger el coche para un viaje de 12h y me pasa igual, la pantalla completamente negra... Funciona la radio y ya, lamentable. Aunque este contento con el coche por practicidad y diseño cada vez estoy más decepciónado con la calidad y acabados de fabricación. Coche lleno de motas en la pintura, una puerta doblada, ahora la pantalla, materiales plásticos de bajísima calidad, gomas exteriores marcadas, mal ajuste de algún plástico interior, etc
  2. Pues la voy a coger ya!! El coche está duermiendo en la calle esperando que salga algún garaje en condiciones (todos son pequeños y no entra ). Gracias ;).
  3. Me uno a la demanda, me encantaría un pequeño tutorial de cómo pasar el cable ya que estoy muy interesado en colocar una pero me da respeto meterle mano a un coche con menos de un mes. Gracias de antemano
  4. A mí también me está dando calambrazos y no creo que sea por la ropa, a los pasajeros que he llevado tambien les ha dado calambres. Es muy molesto
  5. Pero porque no existe de goma para la long o por error?
  6. Intentaré que el vendedor me realice una reclamación a Peugeot y sino pues directente yo a Peugeot España... y según como una ojalá de reclamaciones en el concesionario, aunque ellos se reservan el derecho a realizar cambios en las especificaciones creo que si tienen interés en quedar bien con el cliente deberían compensarnos. Deberían, que menos, habernos notificado del error/cambio antes.
  7. Los he estado mirando pero aparece señalado como opcional, en mis papeles si que se ve que lo trae de serie. Una pena no contar con el PDF de septiembre... Gracias
  8. Yo no pienso sacar el coche si me encuentro con la pieza oxidada, deben cambiarla, eso de darle con un Scottbritte no es una solución, debe tener un eléctrozincado que proteja de la corrosión, sino se volverá a oxidar.
  9. Me podrías pasar el PDF con el control adaptativo. Lo tengo en papel pero está sellado por otro concesionario, prefiero enseñarle el PDF desde el móvil para solicitar una queja a Peugeot , que me den una solución o explicación de porque no contiene lo que ofertaban.
  10. Tengo exactamente el mismo PDF impreso (aunque con el sello de otro concesionario porque me lo dio a color y encontré tontería guardar los dos) en el que figura como de serie
  11. No, cogí la long gt line en septiembre, entonces no aparecía como opcional sino que en específicaciones del GT line figuraba como de serie y en el librito promocional también pone que la rifter lo trae de serie o opcional y ahora parece ser que no hay ninguno que lo traiga de serie... Además teniendo en cuenta que es el más alto de gama automáticamente esperas que sea este el que lo incluya. Nose, me ha dejado bastante mosqueado ya que también me dijeron que llegaría en diciembre y lo tendría para vacaciones o que los estores laterales venían de origen (si uviera sabido que solo se incluyen en
  12. Ayer fui a ver el coche y rellenar papeleo, y me ha pasado igual que a ustedes, estaba convencido de que contaba con control adaptativo de velocidad ya que en los papeles que me dieron así figura y allí descubro que no lo tiene... El comercial se excusa en que solo se puede poner en caja automáticas de lo cual dudo pero no podía comprobar, lo que he acabo de ver que no es así. Hay alguna forma de poder reclamar alguna compensación o solución? Deberia solicitar al comercial una reclamación a Peugeot aunque me quedé el coche? El coche ya está pagado y en trámites de matriculación.
  13. Me presento esperando a recibir esta semana la nueva rifter. Algo mosqueado por no contar con control de velocidad variable...
×
×
  • Create New...