Jump to content

angelm

Miembro
  • Posts

    580
  • Joined

  • Last visited



Everything posted by angelm

  1. buenas mi problema es que tengo un liquido que me empapa la moqueta de la zona del conductor y no se de donde sale quisiera saber de que puede ser es como aceitoso pero a su vez se seca rapido me dijeron que podia ser de la calefacion pero si se supone que es agua me seria de gran ayuda pa poder resolverlo o saber a que atenerme a la hora de llevarlo al taller muchas gracias de antemano
  2. Hola. Os voy a poner alguna fotillo mas de la pelotilla. Ya le hice 2000km, casi acabando el dodaje, y bueno, ahora ya lo estiro hasta 4500/4700 vueltas, jeje, cada vez pide mas el muy cabron. Hoy me pase por la renault para que me rellenaran el aceite, ya que estaba casi mediado. Este fin de semana me acerque desde asturias hasta la sierra madrileña para el rally de shalymar, y le metimos ya un buen viaje, en total 1100km, ida, vuelta y moverse por los tramos, incluyendo 2 tramos de rally reconociendo el terreno, jajajaja. El caso es que me hizo una media de 9,7l nada mal creo yo, para ir 4 personas y maletero lleno. Para ir, a unos 115/120 km/h, y para venir 125/130 km/h, y por alli bueno, trameando un poco, pero dentro de un limite, sin subirlo mucho. 2 depositos me consumio, sin llegar a la reserva.
  3. claro que te doy una vuelta tio, jejeje los intermitentes ni me acorde de quitarlos la verdad. Estaba tan preocupao de poder quitar los koni para el dia de la entrega que tambien deje otras coas puestas, como los pedales momo, apoyabrazos, red de maletero, filtro de aire KN..... y bueno la repro tambien fue de regalo
  4. Skarniu ..... ¿ esa foto es del tuyo? .... ¿ ya lo tienes...? o ¿es de las fotos que le hiciste en el Conce ... ? Saludines Jose ya lo tengo tio. hace una semana que me lo entregaron. Os puse unas fotos en un post que acabo de poner. (son algo malas)
  5. Hola gente. Veo que ya vuelve a estar operativa la pagina... estos dias sin foro ................ Bueno, ya cambie el coche. La semana pasada entregue el mio y recogi el nuevo. No parecia el mismo cuando fui a entregarlo, jejeje. Finalmente solo me quede con amortiguadores y muelles, las llantas (porsupuesto) y el equipo de musica y altavoces (incluido bandeja). Los koni los vendo seguro. Este fin de semana los limpio y les hago unas fotos para anunciarlos y que los veais. Las llantas de momento estoy a la espera de saber si puedo cambiar la tornilleria para el nuevo coche. Y bueno. Os presento mi nuevo "307". Siento la calidad de las fotos, pero de momento son las unicas que tengo, ya que cuando salgo de trabajar ya es de noche. Este sabado prometo hacerlas bien. Es un Clio sport 2.0 16v 200cv, equipamiento de serie + clima + sensores lluvia y luz + xenon. Y bueno, viene mucho mas equipado que mi anterior coche. Es una gozada de llevar, muy suave y progresivo, y tolera muy bien llevarlo bajo de vueltas (para ser atmosferico). Todabia le estoy haciendo el "rodaje" y procuro no subirlo de 4mil, pero se le ven muchas maneras, jejeje Las marchas supercortas, en un momento vas en 6ª. Yo que ahora le llevo subiendo las marchas a 3000 / 3500 vueltas lo llevo como un diesel, jeje A 120 va a 3800vueltas en 6ª, es lo malo, que por autopista va poco relajado. Pero bueno, poca autopista hago normalmente. De suspensiones va muy, muy bien. Muy firme y estable, no valancea apenas, no tan duros como mis ex-koni, pero casi. Eso si, absorven mucho mejor los baches que los koni, se nota mucho. Los frenos una pasada, frenan una barbaridad, brembo de 4 pistones delante, yo diria que frenan hasta demasiado, jejeje El interior, bueno, no es tan "habitable" como el 307, pero eso ya lo sabia de antemano. Tiene pocos sitios para guardar cosas, que eso lo echo en falta, pero lo compensa con otras cosas. Los asientos, muy comodos y agarran mucho el cuerpo. Ni te mueves para los lados. como un guante... no quiero pensar los recaro de opcion.... y el volante tambien muy guapo, pequeño, gordo y muy manejable. Con una direccion muy blanda, mas que los 307. No da la impresion de estar girando las ruedas (puede ser un punto desfavorable). De consumos, pues menos de lo que me esperaba. El domingo termine el primer deposito, y me hizo una media de 9.6l, haciendo 560km con 55l. El primer deposito le puse 95, y este segundo ya le estoy echando 98. El punto negativo. Que llama mucho la atencion, no se si por la novedad o que... pero aparcado y conduciendo. Conduciendo se me intentar picar por todos los lados... jajaja, voy a pegarme un cartel "ATENCION COCHE EN RODAJE, NO DISTRAER", jejeje, que ya bastante trabajo me cuesta no pisarle, para que encima me vacilen.... :? :? os ire comentando experiencias segun vaya haciendo kilometros un saludote
  6. Muy guapo tio ¡¡¡¡ muy buen carro el de tus padres..... ese coche para mi es para "padres" jeje. muy buen motor, pero demasiado grande. poca gente lo tiene en cuenta y esta muy equipado y es bastante asequible
  7. tio, que preciosidad.... que envidia.............. jejejeje a mi hasta el martes o miercoles nada de nada.... voy a tener que ir a dormir al concesionario
  8. joder tio, pues finalmente le ha salido un hermano "mellizo", jajajaja. Me lo dan el miercoles. Ayer llego del camion, y lo vi de noche, y hoy firme la compra. Preferi no gastarme tanto en un megane. [/img] un saludo
  9. joder tio... que guapo ¡¡¡¡ ponte esas fotos en mejor calidad tio... que en esas no se aprecia bien el coche tio¡¡¡¡¡ ¿que tal con el coche? cuentame algo... si va fino, anda poco, mucho, si gasta mucho... decepciones, alegrias... jejeje
  10. lo mismo digo, ¡queremos ver otro¡ jejejej Menuda historia la de tu ex-coche.... buffffff
  11. joder... diles que te lo quiten yo cuando lo lleve a otro taller me la queria poner ya que habia yo quitado donde lo compre. Pero ya de mano les dije que no, porque al 607 de mi padre el primer dia que lo llevo le quitaron la del taller de antes y le pusieron la del nuevo, jajaja
  12. ostia, es solamente en madrid?? yo no sabia nada
  13. Queda muy guapo tio. Me gustan mas en rojo. Pero en amarillo le quedan muy bien. El color de las llantas es "antracita". un saludote
  14. Hola. Yo tengo reprogramacion de centrlita con TLR, y te la recomiendo 100%. Cero problemas, ni humos ni nada de nada.... pasate por este post que hay varias opiniones : http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3537&highlight=repro un saludo
  15. Muy guapas las llantas, son el 17, no?? a ver esas fotos ya puestas en el coche....
  16. muchas graciaspor molestate tio ¡¡ El precio es igual o muy similar al que me dieron a mi (27200) por el mismo coche, megane sport+pintura+chasis sport (que lleva discos perforados,235 de rueda, suspensiones mas duras,llantas color antrazita oscuro y retrovisores antracita oscuro). los espejos electricos son de serie. De ese precio todabia tengo que ir a renegociar, y espero que me baje mas. Ademas no para de llamarme el comercial a ver como va la "decision" y si me dieron precio en mas sitios.... jajaja Si, los asientos recaro son una opcion, valen si no me equivoco 900€, los de serie son deportivos (muy guapos) mixtos de piel y tela en negro. El skoda, bueno, si que lo mire al principio, pero lo vi muy grande, como mas de padre de familia,jejeje, mas adelante miraria algo asi , en unos años, jeejej. La cosa estaba entre el golf y el megane (valen lo mismo), despues de descartar el clio. El golf por dentro no me gusto nada, sobretodo los asientos, ademas lo veo menos "racing" que el megane. no obstante muchas gracias tio
  17. Menuda mierda esos pegotes que ponen. Yo paso tambien parado, en 1ª, lo mas importante, es no frenar al pasar por encima de ellos. Con la furgoneta del curro ni freno, pero con el coche como te descuides y no lo veas te llevas una buena ostia. Si los pillas muy fuerte, la verdad que sorprende lo bien que trabajan los amortiguadores. Hace unas semanas, con uns amigos , ivamos a 90 o 100 y me comi una retafila de 4 o 5 pegotes de esos negros y amarillos, y la verdad que casi ni se notaron. Segun los vi encima, mi reaccion, fue de frenazo, soltar, frenazo , soltar.......... para no frenar encima de ellos, y quede asustado, se noto menos que cuando pasas a 50. Bueno, las mierdas estas las pusieron a la entrada del pueblo donde vive la famosa abuela de leiticia ortiz, un pueblo de 50 habitantes, en una carretera local........ recien asfaltado, carril peatones hasta el... nuevo alumbrado, señales en el suelo, pivotes de estos revienta amortiguadores... en fin. igualdad, vamos, como en todos los puebluchos....
  18. Hola. Yo cambie los pedales por unos MOMO. Y hice agujeros en los 3 pedales, 2 por cada pedal. El acelerador tambien lo taladre, pero tube que usar unos tornillos un poco mas largos. Y le hice una "muesca" por debajo para encajar la tuerca, ya que el acelerador por debajo es curvo. un saludo
  19. hombre, pues no me vendria mal. Si no te es mucha molestia tio seria un megane sport (no el acces) con opciones : -pintura metañizada + - chasis sport. Me han dado de mejor precio 27200, aunque creo que podria mejorarla un poco, redondearlo a 27 por lo menos, jeje si puedes tio, sino no te preocupes. un saludo
  20. Has reprogramado el coche recientemente para sacar mas potencia al motor? si es asi con que compañia?
  21. Hola. Tanto los Bilstein sprint, como los Koni Sport solo pueden usarse con muelles de hasta -3cm. Si se ponen muelles mas cortos mpasa lo mismo, que rompen porque trabajan mucho mas comprimidos. En definitiva, no es recomendable. Si quereis bajarlo mas de 3cm hay muchos mas modelos de diferentes marcas. Aqui teneis los modelos de Bilstein en españa : http://www.ballestasbcn.com/bilstein/index.html un saludo
  22. gracias tio, voy a preguntar por alli a ver... que mi padre suele viajar bastante a la capi. Me pillaste escribiendo el otro mensaje... jejeje
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.