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seryu

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About seryu

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    Miembro Avanzado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Valladolid
  • Vehículo/s
    508 SW 2.0 BlueHDI 150CV GTline

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  1. La verdad es que no lo debe llevar casi ningún coche. Mi padre tuvo un Mercedes 300E w124 y si llevaba testigo de falta de líquido de limpia.
  2. De todas maneras es que tiene muy pocos kms. Igual con unos kms más hubieses obtenido algún cv más porque obtienes unos 125. De la cadena de montaje no salen dos motores exactamente iguales. El tuyo igual peca un poco por defecto y metes otro y peca por exceso y si sumas el pequeño error que siempre tienen los instrumentos de medición... Ten en cuenta lo que te dicen del par que es la verdad. Siempre nos fijamos en la potencia pero lo fundamental es un buen par mantenido en un amplio rango de rpm.
  3. A ver si vas a tener algún sumidero obstruido...
  4. Si llevas mandos de la radio en el volante. Prueba a pulsar las dos teclas de la parte posterior de la piña de botones a la vez. Los de subir y bajar volumen.
  5. Yo los mejores que conozco son Gebox en Alfaro, La Rioja.
  6. Creo recordar que en esos motores va lubricada. Como si fuese una cadena. El aceite y los polímeros no se "llevan" bien por tanto puede que pongan ese intervalo por seguridad no sea que se degrade la correa.
  7. Es obvio que cuanto más equipamiento más susceptible es de estropearse. Yo todo lo que tenga que ver con seguridad me parece que es útil. Hay coches, sobre todo si son automáticos, que te mantienen ellos sólos en el carril y mantienen velocidad y distancia (siempre dependen del conductor). Eso es un avance importante. Lo del stop & start sirve para emitir y consumir menos y los alternadores, motores de arranque y baterías ya están preparados para ese fin. En principio no debería de haber mucha diferencia en durabilidad, lo que si hay es diferencia en precio cuando hay que cambia
  8. Pues a mi me parece uno de los avances más útiles. Es super cómodo cuando tienes un hueco justo, más que los sensores que te sale en rojo y todavía te queda un palmo. Y en cuanto a la calidad de imagen... si que es verdad que no suele ser muy UHD pero tampoco hace falta. Para su función creo que tampoco hace falta más.
  9. A ver. Los asientos cuando se fabrican se hacen con lo que se llama la estructura, el relleno y la funda en una fábrica como Jhonson Control que tenemos en Valladolid. La funda no se refiere a lo que entendemos cuando la compramos para tapar los asientos. La polipiel no es un plástico es un material compuesto de una pintura espumada de pvc sobre una malla textil. Los fabricantes no mienten, sólo que distorsionan muchos conceptos para su interés, como por ejemplo lo que es una pintura metalizada (tal cosa no existe, metalizar es un proceso y no se obtiene más que el color con el metal
  10. A ver. A no ser que una tapicería de cuero te cueste a partir de 4000-5000 euros aproximadamente es siempre polipiel (de mejor calidad, pero polipiel)... las marcas de lujo diferencian normalmente la tapicería de tela, lo que en una generalista es cuero y luego la de cuero de animal que parten en un ojo de la cara. Aparte ya no por el dinero. Mi madre trabajó en una empresa que cosía las fundas de los asientos que después se mandaban a la fábrica que las montaba en el armazón. Trabajaban para PSA y Renault principalmente y de cuero de animal nada.
  11. Yo uso toallitas para cuero de mercadona y sueltan un producto que lo absorbe el cuero que da gusto. Pero puedes echar nivea de toda la vida y luego pasar un paño seco para retirar posibles excesos.
  12. No. Tuve un 308 vti y un amigo el thp y no salimos muy contentos. Por eso te preguntaba.
  13. Mira a ver porque a mi me pasó con el 308 que empezaron a dar fallo los faros y lo llevé y me lo arreglaron poniendo un cable de masa porque se había estropeado el circuito, pero en el 308 se podía remplazar sólo el plafón donde van las bombillas y costaba 20 euros, lo digo por si quieres mirarlo. Un saludo.
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