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Pachi Jump

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    Peugeot Rifter GT Line PureTech 110 (Long)

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  1. Jo, ciertamente te ha quedado genial. Y muy completa. Enhorabuena. Un saludo,
  2. Hola bytacora, Disculpa el no haber contestado antes. Te lo intento explicar. El perfil deslizante doble es una pieza en forma de cruz que va insertada entre dos perfiles y que se fija a uno de ellos de forma que el otro desliza sobre ella. Se sitúan entre la estructura externa (fija) y la interna (móvil). En realidad hacen falta sólo 4 (2 para cada lado) pero @Jose Muñoz Aguilera me explicó que compró el doble para tener de repuesto. El perfil deslizante simplemente es una base de apoyo para la estructura interior y van situados encima de la barra transversal fija. Sobre ellos apoya la estructura interior y sobre ellos resbala al deslizarla. En realidad sólo hacen falta 2, como apoyo de cada uno de los dos perfiles paralelos interiores. Compró el doble para tener repuesto, otra vez. José también me recomendó acortar un poco la barra transversal de la estructura móvil. Yo la pedí de 1008 en lugar de 1010. Pero te recomendaría que todavía la pidas de 1007 para que deslice mejor (más holgura entre ambas estructuras). Espero haber ayudado. Si necesitas alguna foto puedo hacerle (ahora llevo casi siempre la estructura siempre montada). A mí me lo pidió una empresa en Logroño que tenía las referencias del catálogo (BY-YAK) y que tienen sedes además en Alava, Navarra y Burgos, por si te cuadra y quieres preguntar. Un saludo,
  3. Le he preguntado al chico al que le vendí mi reposabrazos. Muy majete no le ha importado decirnos. Esto es lo que me ha puesto (lo pongo tal cual): La cremallera es esta: Y las piezas que lleva son sólo estas:
  4. Buenas @elpeibel Sí. Ya lo siento. Lo vendí el mes pasado. Lo único que podria aportar es preguntarle al que se lo vendí como está de complicado el tema... Hace falta que nos quiera decir. Un saludo.
  5. Hola, No sé que modelo es exactamente porque lo compre por Wallapop. Sólo sé que era para una Volkswagen Touran. Pues es exactamente eso, que va en justo encima de las bisagras. No tenía ni idea de que esto no sea recomendable. De hecho, lo valoré como algo positivo ya que ahí es donde menos palanca hace al portón y gracias a las hendiduras que tiene no hay posibilidad de que resbale hacia los lados. En cualquier caso, esta ya más que testeado en varios viajes y estoy realmente contento con él, por lo que... ¡así se queda!. Pero bueno, esta bien apuntado para que lo sepan los siguientes. En la foto de polvorilla se ven las hendiduras de las que hablo. Saludos,
  6. Buenas tardes, Por si os puede servir. Cansado de meter las bicis a la furgo y estropearla, he comprado por Wallapop un portabicis para una Wolkswagen Touran y lo he adaptado. En la parte de arriba coinciden perfectamente los enganches con el hueco de las bisagras pero en la parte de abajo se queda corto. Le he tenido que añadir unas barras de acero para extenderlo. Me gusta porque es ligero, queda libre tanto la matrícula como las luces y no interfiere con la cámara ni con los sensores. Además se puede levantar el portón. Cuando esta cerrado el portabicicletas queda atrancado sin poder extraerse. Se monta y se desmonta en dos minutos. Lo que menos me gusta es que sólo caben dos bicis y que la luneta trasera queda anulada (aunque esto sucederá en todos los de tipo portón, imagino). Me he subido encima y he tirado con fuerza hacia los lados. La furgoneta se menea entera pero el portabicicletas queda bien amarrado. Ahora sólo me queda probarlo con las bicicletas en marcha. En parado parece que quedan bien aseguradas (sobresalen un poco por la parte de arriba). Os dejo unas fotitos:
  7. Buenas tardes, Pues no te puedo ayudar. Mi coche fue de los primeros y trae el botón. Por si sirve de consuelo, yo no lo uso demasiado. Al final por costumbre tiras más de llave o de las puertas delanteras. Saludos
  8. Es verdad. Se está quedando todo por este hilo desperdigado. Sería una gozada tenerlo todo por temas. Además hay ideas muy buenas. Yo pille una del compañero @Jose Muñoz Aguilera para hacer la cama con perfilería, que creo que pasó muy desapercibida siendo una solución muy sencilla. A mí me ha resultado super práctica (ya que se lo curró bastante y puso medidas y todo). A ver si saco un rato y pongo como la tengo montada ahora, que ahora estamos aprovechando para salir con ella (crucemos dedos para que esto dure... 🤞) y tengo menos tiempo. Saludos!
  9. Muchas gracias por las fotos @jmma La verdad es que siempre te has molestado en darnos cualquier dato de la camperización que te hizo Tinkervan o cualquier otra cosa. Y se agradece. Yo estoy también a vueltas con el tema de la segunda batería, que me parece fundamental aunque sólo sea para la nevera y para cargar móviles. El caso es que he pedido presupuesto y se me va mucho de madre. Me han incluido 180 euros opcionales de homologación, que creo que no haría falta al no llevar una instalación fija de 220 voltios. Pero aún restándole esto saldría por unos 700 pavos. El hacerlo yo me da miedo únicamente por el tema de la electrónica que le meten hoy día a todos los coches, porque en principio no es complicado autoinstalarla si se hace con cuidado. Me ha sorprendido en las fotos de Jmma que lleve un relé automático que corte la carga a 13,5 voltios. Y digo esto porque a mi me habían presupuestado un booster cargador para alternadores inteligentes y tal (para una batería de de 95A). Sin más, pensaba que no era tan sencillo. Lo que se me ha ocurrido finalmente (y es lo que os quería consultar, que me enrrollo...) es aprovechar que tengo el enchufe de 220 V y usar esta instalación para cargar la batería auxiliar. Creo que este enchufe se desconecta al parar el vehículo, por lo que me ahorraría todo el tema de buscarle la conexión directa con la batería de arranque, instalar el relé para que sólo cargue en marcha, etc. ¿Cómo lo veis esto? ¿Podría ser factible? Algún entendido que me diga los pros de hacerlo así. La verdad es que de esta forma, si puede valer, me ahorraría muchos quebraderos de cabeza para cargar una batería auxiliar. Muchas gracias y un saludo,
  10. Hola Enrique Yo tengo los deflectores delanteros y al principio también me hacia rebotes el elevalunas. Tienes que ir dándole toquecitos justo cuando el cristal este casi subido para que no se baje. Con el tiempo se han ajustado y van bastante bien. No noto ruido y me permiten a veces ventilar un poco el coche. Yo también ando buscando los de las ventanillas traseras y me pasa como a ti. Solo venden en pack (del + tras). 😩 Un saludo,
  11. Hola @carloshon Yo le hice una foto al portón sin el panel de plástico para instalar unos interruptores de portón/ventana: No sé si te valdrá con esto. De todos modos te dejo el post aqui porque hay alguna foto más (por si quieres revisar): Un saludo,
  12. Buenas tardes, Curioseando por ahí he visto este vídeo de como hacer unos Airvent para nuestras furgos. La verdad es que el hecho de que las ventanas sean tan rectangulares hace que sea menos complicado. Está bien, Un saludo,
  13. Playa de Berria, en Santoña (Cantabria). El pasado febrero. Que ganas de poder volver a movernos con libertad... Ánimo, compañeros!
  14. https://s.click.aliexpress.com/e/_dSxl42d Ahí las pillé.
  15. Hola, @smilanma Bien bonitos esos botones, con icono y todo. Te ha quedado muy bien. Me gusta también que tenga unos conectores por medio para poder deconectarlos cuando desmontes el panel. Yo por ejemplo me he dado cuenta que es más intuitivo ponerlos intercambiados y ahora, con esos conectores lo tendría más fácil para hacer el cambio. Un saludo,
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