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Aitorifter

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  1. Si yo cuando fui el mes pasado lo subi al parquin del tejado.
  2. Si son Torx y al aflojarlo y retirar las barras el tornillo no se puede caer ni perder. Lo que facilita mucho quitar y ponerlas por necesidad. Yo en 10 minitos las quité.
  3. Mi problema fue que depues de estrenar el coche. Al de pocos dias fui a un parkin de Bilbao al que siempre suelo ir. 1.90 de altura maxima. Pero el acceso es cuesta abajo y tiene una barra de hierro en franjas blancas y rojas colgada de cadenas. Al meter el coche en la cuesta el culo se levantó y las rocé bastante. En unos dias subo mas fotos y mido la altura actual.
  4. Muy buenas a [email protected] Hoy he quitado las barras del techo. El motivo es poder entrar en los parkin publicos a los que frecuento. Y el resultado es que no solo le quito unos 6kg de peso mas o menos sino que me gusta mas el aspecto. Se desatornilla facilmente con la herramienta adecuada y despues en el taller te proporcionan unos tapones para las roscas, y asi evitar oxido y porquerias. Que os parece el resultado?
  5. En mi caso manejo un hdi130cv eat8 Long. No tengo unos recorrido todavia muy establecidos. Y solo llevo 180km con el coche. No le piso mucho pero no voy haciendo tapon. Si bien voy jugando con las inercias otras ocasiones le pido alegrias. Y mi consumo es de 6.2l..... super contento viendo el tanque que llevo.
  6. Buenas a [email protected] Esta semana he recibido mi nuevo Rifter 130cv Gtline automatico Long, y ya estoy pensando en meterle mano. Mi idea es desmontar los paneles laterales del maletero para ganar capacidad. Segmetar el interior para separar mascota de equipajes... ya ire informando de los avances y espero recibir buenos consejos de todos vosotros.
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