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Cheloute

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About Cheloute

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  • Ubicación
    Madrid
  • Vehículo/s
    307cc RFN (EW10J4) / 206cc Mux RFN (EW10J4) / 3008 GT Line
  • Escritura Correcta
    Verificado

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  1. Jeje, y cuando tengas una bsi mas reciente, te preguntarás que por qué no puedes tener las funciones de una CAN 😂 En fin... el Ecu de respaldo no lo necesitas si trasteas con la bsi. Lo unico que puedes fastidiar es la propia bsi que quieras montar, nada más. Y si lo consigues te valdrá tanto la nueva como la antigua con la misma ECU, puesto que tendrán el mismo pin de llave programado. Bueno, no deja de ser la teoría 😂 en la practica, si fastidias algo al sacar la antigua... pues claro... tambien dejará de funcionar 😂 El sensor del 207 lo puedes olvidar, no funcionará. E
  2. @urbanobusto Me auto corrijo. No vas a resetear la BSI con K-Tag, pues K-tag/Kess solo sirven para las ECUs. Puedes usar otras herramientas como Carprog, X-Prog o más cara, Abrites para hacerlo. En tu caso, si ya conoces el PIN de tus llaves, basta con leer la EEPROM de la BSI nueva (J04, que es la última BSI disponible en VAN), poner FF en el dump y montarla de nuevo. Tendrás que programarla entera (VIN, PIN y kilometrajes - ojo si haces trampa, no puedes poner menos que lo declarado en la ITV o vas a tener problemas) y aparejarla con tu ECU. Todo esto se hace con PP2000, siguie
  3. Buenas! Feliz año compis! pues yo aquí, padeciendo noches cortas con muchos llantos del enano 😂 @Xolda Siento lo del accidente! Bueno, parece « caro » pero no grave, y sin más consecuencias que lo economico, ya es algo... Si quieres saber si te falla el retrovisor o el motor, desmonta los retrovisores y enchufa el derecho al motor izquierdo y vice versa. Te ayudará en saber qué falla .. Pero lo de activarlo sin Lexia me parece muy raro.. empezaría por activarlo « bien » para no concluir cosas que no son. @urbanobusto en cuanto a sensores ya,
  4. Lo intenté una vez esto también cuando me data dicho fallo. El tema es que si bien en el 206 puedo desactivarla por completo, en el 307 sólo se puede desactivar desde la BSI y no desde la ECU, lo cual me seguía dando un fallo permamente(mente) de mal funcionamiento de la bomba (obviamente). Así que en ese momento, desestimé la idea. Desde entonces, aprendí a trastear más con las ECUs, y diría que hay 2 opciones si llevas un MM6LP 1.51 como ECU. O bien reprogramarlo (no en plan para ganar más potencias, que no tiene que ver aunque el procedimiento es muy parecido), o bien cam
  5. Nada especial no, esperar 1 minuto, poner contacto, pulsar cierre 10s, sacar la llave y esperar 30s. Pero con el transponder programado, eso sí. Tu original tiene que estar oxidado o con un componente de la pcb quemado. Puedes recuperar el transponder y ponerlo en la china. Asi ni tienes que programar el nuevo ni saber tu codigo llave. Solo tendras una llave, pero 100% funcional.
  6. Solución 1: Pedirselo a Peugeot. Puede que te digan que sí, puede que no. Puede que tengas que pagar, puede que no. Pero no cuesta nada intentarlo (con los papeles del coche) Solución 2: Puede parecer complicado, pero no lo es en absoluto una vez en faena. Punto negativo: Necesitas un KTag o un Kess que cuestan 50€ en aliexpress. O conocer a alguien que tenga uno para prestártelo si no le vas a dar otro uso. O puedes comprar uno en ali y devolverlo. Algunos vendedores aceptan una devolución gratis sin mas explicaciones, siempre que lo compres con envío desde España. O c
  7. Creo que la bsm se libra de cualquier codificacion, a diferencia de la bsi y del ecu...
  8. Tienes bsm por la mitad en ebay... ten solo cuidado que tengan todos los reles que necesitas (antinieblas, bomba de aire, cosas del estilo..) pero 50-80€, me parece mucho por una caja de portafusibles 😱
  9. Parece correcto si tu sensor. La gelatina es normal, no la quites!! la palanca no hace falta cambiarla. Una vez activado el sensor con pp2000, poniendo la palanca derecha en primera posicion te activa el barrido automatico. Es el funcionamiento normal de un 307 con esta opción. como funciona el sensor? Pues ni idea... lo unico que sé es que tiene que estar bien legado contra el parabrisas o no funciona nada. De alli la necesidad de tener el soporte adecuado. por si te sirve, compré ambos retrovisores en ebay por 20€ cada uno. Busqué el modelo y cogi el mas barato,
  10. En serio? Soy de ese foro también, pero a mí nadie me la regaló 😖
  11. 100€ para 2 retrovisores 😱😱😱 madre mía... pues 70€ todo sí que me parece bien te digo, 20€ cada cosa está bien. En cuanto a esquema, allí va! lado bsi, conector blanco 40 vías, pines 6 y 8. Lo puedes conectar en directo a ls pines 1 y 2 del sensor, o pasar por el conector blanco de 16vias que hay entre medias. Te diría que en directo mejor, más sencillo...
  12. Vale, 5 puertas, lo único que tienes que hacer es cambiar el motor de las puertas entonces, por estos: Izquierdo: 9637130580 Derecho: 9637130480 Suelen venderse 20€ la unidad en desguaces, y los encuentras por 20-30€ en eBay o RecambioVerde si no te quieres mover de casa. Mira más arriba, le puse 2 enlaces a @Xolda que también te valen para comprar. Respecto a tus motores actuales, tienen una toma más en el centro, o sea 3 en vez de 2. Luego, tendrás que cambiar tus espejos por unos abatibles eléctricamente. La foto que pusiste es uno que te sirve por ejemp
  13. Ya que doy mi adaptación por terminada, os propongo el detalle de lo realizado. Material 2 faros de focus mk1 (1999) : Valen 12€ cada uno nuevos en internet. 1 rejilla : 11€ en autodoc. Aconsejo una nueva para no fastidiar la de serie que suele ser de un plástico de mejor calidad. 2 Manguitos de PVC : Menos de 1€ cada uno en Leroy Merlin 2 Tapones de PVC: Menos de 1€ cada uno en Leroy Merlin 1 tubo de silicona negra: He encontrado la mía por unos 2-3€ en Amazon 1 bote de resina poliester (uno pequeño vale): Unos 6€ en LeroyMerlin 3m de ca
  14. En cuanto a cambiar la BSI por una más actual, lo único que hay que tomar en cuenta son los elementos siguientes : Combinado ECU BSI Pedales Lo demás da igual. No tengo claro que los primeros combinados y que los pedales que van por cables sean compatible con la última BSI VAN. Así que yo personalmente prevería el cambio. En cuanto a la ECU, en principio no hay problema en mantener la que hay, pero habría que estudiarlo un poco más. Me parece que la tuya @urbanobusto , la EDC15C2 se ha mantenido mucho tiempo después del 2003, lo cual no supondrí
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