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Mmazzuco

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    307 1.6 hdi 110 cv

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  1. Buen dia amigos, como andan? Tengo un 307sw con motor HDI 1.6 del año 2006. A fines del año pasado mande hacer ajuste completo del motor, cambio de pistones, camisas, anillos de piston, bujes, metales, valvulas, etc. También se reparo el turbo y se limpiaron los inyectores. Todo con mucho sarificio ya que son muy caros los repuestos y la mano de obra. En mi pais tampoco se podia hacer cambio de motor. Luego de muchos ajustes me salen al escanear los codigos de error de la fto adjunta. El primero se fue solo despues de unos dias. Los otros persisten, el de la egr es normal que salga por que esta dañada y la voy a anular apenas pueda, pero los otros no les he encontrado explicacion, limpie el maf, incluso mejoro el consumo de combustible pero el error sigue. Los que no encuentro mucha informacion son los dos ultimos. Si lo escaneo con Torque solo aparece el de la egr. Agradezco si algun colega tiene experiencia con esos codigos si me puede dar alguna ayuda. Saludos!!
  2. No tienes forma de saber, solo que le preguntes el teléfono de su amigo mecánico o donde compró la correa.
  3. Muchas gracias Adrian00 por el dato, los compararé con el mio, yo lo tengo 2 vueltas mas arriba por lo que se ve. De donde eres? Saludos.
  4. Buenas noches estimados amigos, han pasado muchas cosas desde la ultima vez que publique algun topico. Tuve que reconstruir el motor por completo, entre esas cosas tambien el turbo, pero me quedo mal calibrado la wastegate y no tengo por el momento como mandarlo ajustar. Por lo que les pido a algun colega si puede medir la altura desde la base de pulmon de vacio hasta la parte baja de la tuerca de ajuste, o contar las vueltas del tornillo. Pongo fotos del actuador. Desde ya les agradezco la ayuda, entiendo y es mi responsabilidad si muevo el ajuste, igual entiendo que hay modos de protección de la computadora que limitan la inyección si detecta sobre presión. Saludos Cordiales.
  5. Estimado Colega, agradezco mucho tu aporte. Es verdad, esta pendiente hacer la otra parte del tutorial que involucra el calculador de motor y el pedal de freno. Lamentablemente no tengo en este momento mi vehiculo ya que la envié a otra ciudad para reconstruir el motor, y estará ahi espero que no mucho mas de un mes. Apenas la tenga disponible estaré haciendo la segunda parte. Como todo, nuestros coches tienen sus detalles y no son del todo compatibles entre si, ni las versiones de diagbox son iguales para todos los casos. Les mando un saludo cordial y gracias por tomarse el tiempo de escribir.
  6. Amigo, agradezco tu sugerencia, no estoy muy familiarizado con los fase 2, podrias ampliar un poco lo que te refieres al vin? Abrazo.
  7. Hola mis amigos, les dejo la primera parte del tutorial de activación del control de velocidad de crucero y limitador para los que no la tienen de fabrica. Es bastante sensillo, claro que hay que tener la interfaz de Peugeot y Diagbox para realizarlo. Cabe aclarar que el video fue realizado por mi, no es un plagio ni copia y agradezco sus opiniones. Mas adelante estaré compartiendo la instalación paso a paso de diagbox y de Windows XP para el mismo. Un saludo a todos. Video => Como activar el control de crucero - Peugeot 307sw
  8. Buenas, les cuento mi problema. Mi sw tiene un motor hdi 1.6 de 110 cv que ya esta en las ultimas, tiene 257 mil km y pierde aceite por las juntas, los inyectores etc. Ya he tratado de repararlo y he tenido que sacar una línea de respiradero hacia fuera para que expulse el exceso de presión que se genera en el carter. Realmente no se por que ha llegado a esta situación, hace un año que lo tengo y siempre he hecho los mantenimientos en tiempo con aceite Total 9000 que es el recomendado. Ahora, un año después de haberlo comprado me presenta el dilema que esta consumiendo mucho aceite, y tengo la posibilidad de reconstruir totalmente el motor o cambiarlo. Como vivo en un país bananero del 3 mundo (Uruguay) los repuestos de estos autos son muy caros y no hay disponibilidad para comprar, lo que si encontré son motores (pocos). Me ofrecieron un hdi 1.6 de 8v que monta el Peugeot 301, código 9HO, es prácticamente igual pero me genera dudas al ser un motor mucho mas nuevos si es compatible con el 9HY que tiene mi auto. Les agradezco si alguno tiene experiencia en cambios de este tipo, o si se puede colocar un 2.0 dw10 por ejemplo, sobre todo en lo que es la ECU. Saludos.
  9. Buenas, la mía es una SW con un HDI 1.6 con 257.000 la compre hace un año con 238.000 y al principio pocos problemas, pero desde hace unos meses comenzó a perder aceite, ventea cada vez mas, no se como los que tienen 300 mil no les pasa o yo he tenido tanta mala suerte. Ahora estoy viendo para cambiar el motor. Saludos
  10. Bueno amigos, les comento que solucione mi problema con el error de lectura. Compre otro lexia y listo, me andubo perfecto, demore 2 meses mas de lo pensado pero bueno, los envios son asi. Ya pude acceder a todos los calculadores y activar el auxiliar de la radio etc. Gracias por sus comentarios.
  11. Bueno, finalmente descubri lo que pasaba, lo comento por si a alguno le sirve. Hice un viaje de 100 km y no andaba nada, no aceleraba. Cuando llegue a destino vi que el problema era que la valvula de presion del turbo tenia desconectada el tubo de vacio, por lo que no se accionaba nunca la palanca que abre los alabes. La goma de conexion estaba muy holgada y pude ajustarla. Ademas pude conseguir el caño original que va al intecooler que por ahi me perdia presion por que no tenia la junta torica. Hoy instale todo y ahora cambio totalmente. Voy a tener que desconectar la egr porque me esta consumiendo mas, no se si se debe a que me tira mucha presion. Lamento que nadie me pudo comentar nada ya que me hubiera ayudado. Saludos a todos. 307.mp4
  12. Estimados, mi 307 1.6 HDI 110CV tiene la falla de contaminacion casi siempre, uno el P0405 y otro el P1728, la cosa es que estuve tiempo con la egr desconectada y empece a notar que no tenia fuerza, no silbava el turbo practicamente nada. Lo que hice fue fijarme que el turbo en lo posible no tenga perdidas de presion y limpie la EGR y la conecte. Luego de eso note rapidamente que el ruido del turbo era diferente y tenia mas empuje, por lo menos me parecia. Empece a utilizar una aplicacion FapLite y la medida de presion del turbo acompañaba las RPM, pero note que empezo a consumir mas. Hoy volvi a desconectar la EGR y el cambio fue inmediato, suben las RPM y la presion apenas se mueve y no hace ruido casi, quedo como sin fuerza. Mi consulta es si algun compañero sabe cual es la relación de la EGR con la presion del Turbo? Sera que el sistema es parte de lo que acciona la westgate y la deja abierta si no esta activada? agradezco mucho sus comentarios. Me esta dando a lo ultimo que la he usado solo en ciudad en cortos trayectos 6,9 a los 100 que me parece una exageracion. No se que les parece a Uds. Saludos y Gracias.
  13. Probe con pp2000 sin diagbox pero no me andubo, ahora vendi el lexia y estoy comprando uno que sea fullchip directamente. gracias
  14. He desarmado mi Lexia para ver que tipo es, pongo las fotos
  15. Nombre: 307 SW - HDI 1.6 Categoría: Vehículos Añadido: 2019-02-17 Propietario: Mmazzuco 307 SW - HDI 1.6
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