Jump to content

Javier Garcia

Miembro
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited



Información del Perfil

  • Ubicación
    Valdemoro
  • Vehículo/s
    Peugeot 508 GT First Line 225

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Quería comentar con vosotros un mal funcionamiento del freno trasero por si a alguno le ha pasado algo parecido. El asunto es que he observado que se ha quedado pegada la pastilla al freno de una de las ruedas traseras y se lo ha comido literalmente, no he notado ningún fallo en la frenada, tan solo un ruido de arrastre metálico al frenar y al circular a bajas velocidades. Cuando me he dado cuenta del problema ya estaba el daño hecho. Visualmente se observa la pastilla totalmente pegada al disco, no me ha saltado ningún testigo de desgaste y las demás pastillas y discos no se aprecian signos de desgaste excesivo, es un 508 GT 225 con dos años y medio y 41.000 Kms. No se si hay algún boletín de Peugeot al respecto, el caso es que no está en garantía y considero que no es debido a desgaste por uso, más bien a algún defecto de funcionamiento. Saludos.
  2. Me cuadra bastante lo que comentas, ya que desde el año pasado hago recorridos cortos (de poco más de media hora) para desplazamientos locales y no todos los días, además he observado que el ahorro de batería en parado salta en seguida, nada de media hora. Cargué la bateria por recomendación del concesionario, pero el cargador que me dejó un amigo no dispone de opciones de carga, y a la hora y media ya dió el aviso de carga completa, aun así le dejé conectado unas seis horas (pero sinceramente creo que ya no cargaba nada). Eso no solucionó nada porque el coche sigue sin hacer el Start & Stop y el aviso de ahorro de batería sigue saltando enseguida. ¿Teneis alguna recomendación de cargador de baterías que disponga de funcion de tipo de carga (lenta, normal, rápida, etc) o que pueda controlar la corriente de carga para ralentizar la carga? Gracias por la ayuda
  3. Buenas tardes. Retomando el tema del S&S, a mi me dejó de funcionar hace bastantes meses, lo achaqué según leía en el foro al tema de la batería, y más con tanto tiempo parado por la dichosa pandemia, así que lo comuniqué al concesionario en la segunda revisión (ya ha cumplido los dos añitos) el viernes pasado. Me dijeron lo mismo, que posiblemente no estuviera la batería cargada al completo, así que procedí a recargarla en casa con un cargador de baterías con una carga lenta de 6 horas (tal como me dijeron) y deciros que sigue igual, nunca se activa, he probado a activar/desactivar la función con el motor parado, con el motor arrancado y de todas las maneras, dejando el botón pulsado durante un tiempo, en fin, con muchas combinaciones, incluso con los modos de conducción eco/confortable/normal (excepto sport que lo desactiva) pero deciros que sigue igual, no se activa la parada, parpadea tres veces en verde y eso es todo. Como comentabais anteriormente, es algo que cuando funciona no nos gusta que pare tanto, pero cuando no funciona da rabia, porque es algo que debiera de funcionar y decidir nosotros cuando lo desactivamos si queremos. Uso muchos coches de alquiler porque viajo bastante y en otros modelos y marcas este sistema funciona a la perfección y con coches de alquiler que están más trillados. Tengo un 508 GT gasolina, por los demás todo correcto, deciros que a parte de esto no tiene ningún otro problema aparente (31888 km)
  4. A mi si que me suena haber visto las de prohibición de adelantar y del fin de prohibición, aunque no se quedan fijas como las de limitación de velocidad. Las de dirección prohíba y stop no me he fijado. Las de velocidad de salida de autovías, (esas que tienen una flecha de salida debajo) me parece que no las lee.
  5. https://www.diariomotor.com/noticia/peugeot-508-sport-engineered-produccion/ Dicen que en dos años podría estar circulando, es una apuesta muy fuerte para posicionarse en este segmento de los deportivos electrificados.
  6. 12.100 Km !!!!, si que le has hecho kms, vas a ser nuestra referencia.
  7. Hola. Sacan actualizaciones continuamente (el ultimo mes creo que han publicado dos) , y de las que salgan puedes descargar gratis hasta un máximo de cuatro por año, te puedes organizar por ejemplo, para actualizarlo cada tres meses. Yo ya he descargado una actualización y la proxima lo comprobaré dentro de tres meses. Tambien te aseguro que aunque pudieras descargarte todas gratis no lo harías por el trastorno que supone actualizarlo en el vehículo, Tienes que estar todo el tiempo que dura la actualización con el coche en marcha y se puede tirar mas de 30 minutos, lo bueno es que puedes hacerlo en marcha. Me lo comentaron en el concesionario y creo que lo he leido también en algún lado, pero no me acuerdo ahora donde.
  8. A mi me lo activaron a la entrega y ya funcionaban al sacar el coche, incluso los radares, otra cosa es que lo hicieran el día anterior a la entrega.
  9. El Tom-Tom es gratis de por vida, con cuatro actualizaciones al año. Lo que te regalan durante los primeros tres años son los servicios conectados de Tom-Tom, es decir, lo del estado del tráfico, los precios de las gasolineras, la ocupación de los parking, la busqueda avanzada y la meteorología, y luego en los modelos GT y GT-Line creo que incluyen también los radares (al menos en el GT), pasados los tres años ya hay que pagar por esos servicios.
  10. Hola. En mi caso lo han clavado, tengo un GT gasolina desde hace un mes, el uso es mixto, con carretera y atascos (Madrid M30) y tanto el ordenador como la aplicación me marcan 7.2 l/100 Saludos
  11. Pues la verdad es una pena, ya que casi todos los rivales si que se puede cambiar el color en mayor o menor medida, que hubiera costado poner los LED en multicolor, tampoco hubiera subido mucho el precio y es algo que todos agradeceríamos lo de customizar el interior con color, y ya de paso haberlo hecho extensible a las plazas traseras. Una pena, la verdad, pero como decíais, no es algo que sea bloqueante para decidir la compra. Saludos
  12. Hola. Respecto a los altavoces el mío lleva los Focal y la calidad de sonido es bastante aceptable, se notan los graves por el sobwofer trasero, no se como sonarán los de serie. Respecto a los faros led si que se notará diferencia sobre todo con los halógenos, yo antes llevaba un Passat con xenon y también se nota diferencia, a mejor. Saludos
  13. Hola Yo llevo un mes de uso y no me ha dado el fallo que describes. Ni tampoco ningun otro (cruzo los dedos). Mira a ver si tienes el último software instalado, en la página de Peugeot dando tu VIN te dice si tienes software para descargar, tanto de la pantalla multimedia como de mapas, sobre los mapas recuerda que debes de tener cuatro actualizaciones gratuitas al año. Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.