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javiigarrido

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About javiigarrido

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    Málaga
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    Peugeot 207 1.6 VTI 120CV

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  1. Siendo diésel mi teoría se desmorona... la verdad que mis conocimientos se centran sobre todo en los gasolina, los diésel se me escapan. Pero seguro que habrá alguien que sepa mucho más del tema. Te animo a esperar y a que le hagas una diagnosis al coche para ver que errores arroja, por ahí seguro que se puede empezar a trabajar. Suerte.
  2. Hola, es importante saber exactamente que coche es (gasolina/diésel, tipo de motor, año, etc) para así poder concretar al máximo el problema y poder buscar casos similares. En tu caso creo que es un gasolina VTI, de ser así, algunos VTI (sobre todo el de 120cv) necesitaban una telecarga (actualización del software del coche) porque a veces al arrancar se apagaba solo, o después de estar un rato en marcha se apagaba al ralentí. A mi me pasaba eso y después de buscar por internet leí este tema de la telecarga, pedí cita en el servicio oficial Peugeot y les dije que me actualizaran el calcul
  3. No sabría que decirte, los efectos de un asiento de válvula roto los desconozco, lo que sí supongo que pasará es que dependiendo de como de roto esté y cuanta estanqueidad haya perdido puede tener una pérdida de compresión mayor o menor, a mí creo que me preocuparía más es a dónde ha ido este pedacito que falta... P.D: creo que a la izquierda del desperfecto que tienes marcado, si sigues la línea del asiento hay otro desperfecto un poco más pequeño.
  4. Este motor lleva el aceite 0W30 pero se le suele echar 5W30 para disminuir un poco el consumo de aceite que tiene, eso sí, solo y exclusivamente puede llevar 0W30 o 5W30, es un motor muy delicado que necesita de la acción del aceite lo antes posible por lo cual aumentar la viscosidad del aceite puede generar un gran desgaste prematuro en muchas piezas además de obstruir válvulas. Mi recomendación es un 5W30 C2 que cumpla con las normativas de PSA (Por ejemplo Total Ineo). El fallo de sistema antipolución es un fallo que puede ser debido a INFINIDAD de cosas, la más común es una obs
  5. Hola, tengo el mismo motor que tu y a priori tiene un sonido normal. El problema de la cadena y del tensor es del THP no de los VTI como el nuestro, aunque es cierto que eso no significa que podamos estar afectados de ese mal. El sonido agudo del que hablas parece ser una polea o la misma correa que "chirría". No sabría que más decirte, parece que está todo ok, por experiencia propia te diría que estuvieras atento a la junta de la tapa de balancines porque se reseca y pierde aceite por ahí o, al menos, lo suda. También te recomendaría de que siempre lleves en el maletero una garrafa de a
  6. Muchas gracias, estuve buscando por el foro pero no encontré nada, se me debió pasar. Confirmo que son completamente compatibles, enchufar y listo, la estética mejora un montón.
  7. Buenas tardes, ante todo, espero que gocéis todos de salud. Tengo un Peugeot 207 1.6 VTI 120CV de diciembre de 2007 y de serie llevo los pilotos traseros con luz halógena (con referencia 6350 Y7/6351 Y7) como los que adjunto en la imagen 1. Pero como estéticamente me disgustan mucho pensé en cambiarlos por los de la versión "restyling" (con referencia 6350 HQ/6351 HQ) como los que se puede ver en la imagen 2. Mi pregunta es, son compatibles? si cambio los pilotos funcionarán bien y no habrá ningún problema ni habrá que hacer adaptaciones? Muchas gracias, esp
  8. Al final el coche va a quedar mejor que de fábrica
  9. Estoy deseando ver como queda. Saludos!
  10. Recuerda cambiar la guía de las válvulas, se supone que por ahí es donde se filtra más aceite al motor. Quizás después de esto tengas el EP6 más eficiente del mundo jaja
  11. Me parece super interesante este tema, te agradezco la documentación que estás haciendo. Estoy esperando a la siguiente etapa. Suerte y saludos!
  12. Entiendo que es en las válvulas de escape verdad? probaste con algún limpiador de carbonilla estilo Seafoam o algo así?
  13. A mi me cobró un amigo 55€, en Midas me dijeron que al rededor de 100€, en Autingo.com sale a unos 60€
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