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jorgeks

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    Benalmadena
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    308 Style

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  1. Buenas tardes, No se si será el mismo problema que describe el hilo, tengo un 308 desde febrero de 2019 justo ahora con 30200km. Contadas veces al ir en carretera en 5ª o 6ª con el control de crucero activado ya que lo utilizo bastante el coche me ha empezado a dar unos temblores bastante notables. He reducido de marcha o simplemente he desactivado el control de crucero y he acelerado y estos temblores se han ido. Recientemente estuve realizando el primer mantenimiento en taller oficial, tras salir un mecánico a carretera a probarlo y no hacérselo me han dicho que no ti
  2. Pues ya hace una semana que pase la revisión pero no he podido informaros de como fue. Decir que será la primera y última que paso en un taller oficial Peugeot, por precio, atención y falta de información. El precio fueron 179€ listado en un panel de precios que tienen a la entrada del taller, ni rastro de descuento por nuevo cliente, fidelidad o promoción alguna a la pudiera acogerme. La atención fue nefasta desde que llegué al taller con mi cita ya concertada. Tardaron en cogerme el vehículo y desde el primer momento el recepcionista/mecánico/personal del taller no me informo de l
  3. Este viernes tengo mi primera revisión de los 30.000km de mi 308 en Ibericar Malaga, el precio oscilara entre 100€ y 170€ no??? Alguien que la haya pasado por aquí??
  4. Neumáticos llenos y sistema reiniciado, la verdad que es bastante sencillo. El tema del sensor del indicador de reserva del diésel seguiré vigilandolo y en la revisión se lo comentare. Por otra lado, es cierto que puedo llevar mi propio aceite al taller para que me salga mas barata la revisión?
  5. Buenos días, Desde febrero tengo un 308, por ahora estoy muy contento con el. Tiene un consumo increíble y para mi que hago muchos km es algo indispensable. Tengo que vigilarlo bien pero creo que el primero de los problemas es que no me avisa cuando el deposito del diésel entra en reservas, tengo que estar yo atento para ir a repostar. El segundo problema fue que hace unos días se me encendió el piloto de fallo por "falta de presión en los matemáticos y reiniciar". Cuantos kilos debería ponerle y como realizo el reinicio para quitar el molesto testigo en el cuadro
  6. Buenas tardes, Aun le queda bastantes km a mi 308 para realizarle la revisión, estando el coche en garantía durante dos años tengo la intención de llevarlo a taller oficial para que no la pierda. Sabéis mas o menos por cuanto saldría hacerla?? me refiera a la del año o 20.000 km Un saludo
  7. jorgeks

    jorgeks

  8. Buenas tardes, Aun le queda bastantes km a mi 308 para realizarle la revisión, estando el coche en garantía durante dos años tengo la intención de llevarlo a taller oficial para que no la pierda. Sabéis mas o menos por cuanto saldría hacerla?? me refiera a la del año o 20.000 km Un saludo
  9. Vaya alegría me das, ojalá sea así... 💪💪💪
  10. Buenas tardes, Tengo un 308 con 3 semanitas de uso y estaba pensando en comprar o cambiar las siguientes piezas: Me gustaría cambiar las esterillas de pelo que trae el coche por unas de goma, son super guarras y cogen muchísimo polvo. Sabéis donde puedo encontrarlas o si ya algunos foreros han comprado? También quizás mas adelante las bombillas para los faros delanteros y cambiarlas por unas de led, sabéis que tipo son? las de dentro ya he visto el tipo que son. Por ultimo ya que viene el buen tiempo, quiero pillarme un quitasol, para esto supongo que el de cualquier
  11. Muchas gracias a todos por in info. Espero no tener problemas con mis famoso amigos (EGR y FAP) Salu2
  12. Mis trayectos normales serán siempre en autovía a 100/120. Hago por trabajo 140km diarios, 5 días semanales. Según he leído seria importante no hacerle mucho caso al indicador de cambio de marcha y llevar siempre la marcha por encima de las 2000 vueltas no?
  13. Por lo que veo entonces estos motores tendrán el mismo problema del FAP y EGR a la larga no que en mi antiguo coche diesel no? El tema del adblue, he visto que suele saltar el testigo de urea entre los 15 y 20 km no? le tendría que poner una garrafa entera para llenar el deposito no? Yo pensaba que con el adblue todo el sistema de EGR y FAP quedaba limpio y no hay problemas pero por lo que veo es igual no? Un saludo
  14. Buenas tardes, Hace ya como 2 semanas que tengo mi nuevo 308 diesel con motor 1.5 100 cv en diesel. Comentar que vengo de un Lexus IS 220 con muchisimosssssssssss problemas de filtro de partículas, EGR y unos consumos disparados. El cambio de segmento de coche es bastante grande pero hago mucho autovía y buscaba algo barato, que tuviera buen consumo y de siempre me gusto el 308. Tengo varias preguntar: Tendré problemas de FAP, EGR en este coche? Como funciona el tema del adblue?, en mi antiguo coche no tenia. Muchas gracias de antemano
  15. Buenas tardes, Acabo de comprarme un Peugeot 308 hace mas o menos un semanita. Es el modelo diesel con motor de 1.5 , 100cv en el acabado Style en color blanco. Decir que vengo de un Lexus IS 220d con muchos problemas de filtro de partículas, válvula EGR y un consumo muy alto. Hago 140 km siempre en autovía y buscaba algo con buen consumo ,con un diseño moderno y de tamaño mediano. Un saludo a todos
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