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Carlos Garcia Ibañez

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  1. Chicos... me he hecho un lio tremendo con tanra tabla... en mi libro de mantenimiento Peugeot recomendaba ESSO, luego cambiaron por Total, no se porque... que Total debo utilizar para un 206 1,4 hdi 69cv de 2003?
  2. Chicos, podriais decirme paea que son las conexiones 1, 2 y 3?
  3. bueno chicos, aqui esran los cables que revisé, aparentemente el problema se ga solucionado, pero me gustaría saber de que son. me llama la atención el 1, un solo cable blanco, que va conectado a un conector de plástico, que no se conecta a nada mas.
  4. Digamos que a la izquierda está la BSI, con todo su monton de cables, y a la derecha hay un soporte con 3 conectores mas si no recuerdo mal. cual exactamente es al que te refieres?
  5. chavales, CREO que despues de muchos años lo he solucionado. Leyendo y releyendo mil foros, topé con otro user que le pasaba lo mismo y era por culpa de un cable. Yo tengo claro que el problema no es de inyectores ni filtros ni cosas de esas, pues como ya comenté, el problema aparecía y desaparecía mágicamente, siempre fallando a la vez que el sensor de velocidad, pero cuando el problema desaparecía, el coche iba suave como recién estrenado. Pues bien, esta tarde he estado repasando las conexiones del cableado que hay debajo del volante, aparentemente no hab
  6. Hace unas semanas, si recuerdo que le costó un pelo arrancar, y apareció en pantalla el mensaje de anomalía anticontaminacion, lo lleve un poco alegre y no ha vuelto a aparecer, aunque ya digo que el problema de los tirones ( es como si acelerará de golpe o retubiera bruscamente) los arrastro hace ya varios años.
  7. estoy exactamente igual, cambie el sensor de velocidad y solucione la aguja y el airbag, pero el motor sigue tirante. lo solucionaste?
  8. Los filtros los tengo ta para cambiar, incluido combustible. Pero en principio debería descartar que sea el origen del fallo, pues ta digo, que el problema aparecía y desaparecía al mismo tiempo que el fallo en el sensor de velocidad. Si, los pitidos sonaban al encenderse testigo de airbag.
  9. Chicos necesito vuestra ayuda, tratare se ser breve. Desde hace unos años, a mi 206 hdi 1,4 de vez en cuando se le iba la pinza, estabas circulando perfectamente, cuando de repente, la aguja de velocidad caía a 0, el cuentakilómetros dejaba de subir, y el motor perdía su suavidad para acelerar un poco más bruscamente y lo mismo al revés, cuando soltabas el acelerador debías de hacerlo mucho mas despacio de lo normal, de lo contrario a mitad recorrido del pedal te pegaba un tirón de retención, como si soltaras el acelerador de golpe. Podían pasar dos cosas, o a los pocos
  10. Muy buenas chicos!! Os escribo desde Alicante, y aunque actualmente llevo un opel comprado hace 1 año, me dio mucha pena enviar a desguace mi 206. Asi que, no se si habiendo acertado o no, decidi tratar de ponerlo lo mas a punto posible. es un 206 XT 1,4 HDI del 2003 y con 370 mil km a sus espaldas, y justo hoy acabamos de volver de Paris, del tiron, y se ha comportado como un héroe. Si que es cierto, que quitando el mantenimiento tipico, ya me ha dado varios problemas importantes, hemos sufrifo ya juntis cambios de frenos, cambios de segmentos, perdida
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