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SNAKE

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  1. SNAKE's post in Consumo aceite BlueHDI 150CV was marked as the answer   
    Todo motor consume aceite,unos puede que más otros menos.Es algo completamente normal y hasta beneficioso que tengas que rellenar pues el aceite siempre se mantiene "nuevo".
    Los fabricantes estiman que un consumo de 1 litro de aceite cada 1.000 km es cuando hay que abrir un motor,en tu caso entiendo que llevas más de 10.000 km recorridos sin tener que rellenar y ahora lo has hecho,es completamente normal.
     
    Hay otras variables como un mal rodaje hace consumir aceite,o por ejemplo las bajas viscosidades de aceite actuales, 0w30 y 5w30 es más fácil que el aceite se consuma debido a su baja viscosidad.
     
    No creo que debas preocuparte en absoluto!
     
    Si te molesta el precio del aceite y te queda pocos meses o kilómetros para la revisión,no hay problema en que busques otro mas económico para rellenar siempre que sea API SM/CF y ACEA C3 preferiblemente C2.
  2. SNAKE's post in agua en el motor was marked as the answer   
    Por favor,usemos el buscador.
    Si aún tienes dudas seguimos aquí
  3. SNAKE's post in Resistencia de Velocidad del Ventilador Expulsor was marked as the answer   
    Bienvenido al foro,tenemos un apartado de Presentaciones.
    Este tema ya ha sido tratado, https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/14857-no-funciona-ventilador-habitáculo-¿resistencia/ tienes un ejemplo.
    Si aún tienes dudas puedes usar ese mismo hilo u otro similar que trate del tema.
    Hay que usar el buscador antes de abrir un nuevo tema,tu consulta ya podría estar tratada.
  4. SNAKE's post in Anticongelante en el interior del vehiculo was marked as the answer   
    Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr
  5. SNAKE's post in consulta sobre caja de cambios automatica was marked as the answer   
    Utiliza una caja de cambios manual con automatismos para el pedal y la palanca,no tiene que darte ningún problema,es un cambio "manual".
    No tiene ningún tipo de mantenimiento.
    De todas formas tienes el manual de mantenimiento en la zona de descargas si quieres consultar cualquier duda referente al mantenimiento del coche.
    El cambio automático solamente estaba disponible en los 2 motores de gasolina,de ellos te recomiendo el 1.6 pues es un motor que tiene bastante fuerza,da un resultado muy satisfactorio.
  6. SNAKE's post in comprobar direccion asistida electrica was marked as the answer   
    Tema muy tratado,cerramos.
    Aquí tienes los dibujos de la bomba : http://www.clubpeugeot.es/foro/1-consultas-y-problemas-307/156725-problemilla-en-direccion-asistida.html
    Aquí otra cosa igual : http://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/48-307-ajuste-bomba-elrica-de-la-direcci.html
    Aquí las normas : http://www.clubpeugeot.es/ayuda/438-normas-de-uso.html
  7. SNAKE's post in Pieza movimiento trampilla climatizador was marked as the answer   
    El tema ya está tratado,no cuesta tanto usar el buscador : http://www.clubpeugeot.es/foro/1-consultas-y-problemas-307/155271-climatizador.html?limit=10&start=30
     
    http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/764-averia-climatizador-bizona-solo-sale-calor-por-un-lado
  8. SNAKE's post in Consumo 2.2 HDI 136cv was marked as the answer   
    Que tengas averiada la válvula Egr,no te va a subir el consumo de carburante,puedes estar tranquilo.
    Tú motor no tiene ningún problema,es totalmente normal un consumo muy alto en trayectos muy cortos por ciudad,donde el motor no alzanza su temperatura.
    De todas formas siempre puedes echar las cuentas a la vieja usanza dividiendo los litros por los km,por ejemplo de reserva a reserva para ser exactos.
    El coche te pedirá a gritos ese viaje largo por vías rápidas,pues ese tipo de trayectos acumula mucha carbonilla que puede dar lugar a la avería de esa válvula Egr,o elementos como el turbo.
    Aprovecha para llevarlo alto de rpm en ese viaje,unos minutos a 3.500 rpm o poco más y harás una buena limpieza,no hace falta que infrinjas la velocidad,basta con cuarta marcha o tercera si vas muy deprisa con la cuarta.
  9. SNAKE's post in fallo en la dirección was marked as the answer   
    Antes de abrir un nuevo tema hay que usar el buscador,esto está muy tratado ya.
    http://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/48-307-ajuste-bomba-elrica-de-la-direcci.html
    Si aún tienes dudas usa un hilo ya abierto,basta poner "dirección asistida" en el buscador.
  10. SNAKE's post in Fallo de la dirección asistida. was marked as the answer   
    Hay que usar el buscador antes de publicar un tema,tu solución puede estar ahí.
    Aquí tienes un ejemplo : http://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/48-307-ajuste-bomba-elrica-de-la-direcci.html
    Escribiendo "dirección asistida" en el buscador hay temas similares al tuyo,échales un vistazo.
  11. SNAKE's post in problema con luces de posicion was marked as the answer   
    Lamentablemente el precio son 500 euros.Te verías obligado a cambiarlo en el taller oficial si tu coche lleva control de estabilidad,ya que tienen que programarlo con su ordenador.
    Yo opino lo mismo,si has cambiado los fusibles tanto del motor como los de la caja de fusibles,es muy posible que sea el Com2000.
    El fallo más habitual de ésta pieza,es que al poner el intermitente hacia la derecha por ejemplo,la palanca se vuelve hacia la izquierda nada más mover el volante hacia esa dirección.
    Un saludo.
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