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Estuke

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About Estuke

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    Miembro Experto

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  • Ubicación
    Sevilla
  • Vehículo/s
    Peugeot 508 Gt-line Puretech 180cv

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  1. Te suscribo todo excepto lo del control adaptativo. No me creo que haya gente que prefiera el normal. Mi antiguo coche (aún lo tengo) no lo tiene adaptativo y cuándo lo uso, al principio me da inseguridad porque debo ir "más pendiente". En el 508, se que si se me mete uno en el carril frena solo. Si lo pongo normal, debería frenar yo.
  2. El otro día vi en un bmw antiguo (no se si un e46), un detalle muy curioso. El volante se levantaba y recogía automáticamente al quitar la llave para facilitar el acceso. Eso si me parecería muy útil en este coche que el volante queda tan bajo. Con respecto a lo que dices de los semáforos, eso si veo que tiene un curro importante de implementación. El hecho de programar la cámara para que sepa distinguir un semáforo, tiene un buen desarrollo. Yo con este post quería hacer mención a cosas que no cuesta prácticamente nada ponerlas y no lo tiene básicamente porque no han querido o de
  3. Que motor llevas? De que año?? A mi no me han llamado
  4. Yo no veo ningún chollo... creo que puede haber opciones con menos km a precios similares y quizás más equipados
  5. Ese fallo no era grave como para descartarlo ni mucho menos. Da más datos, precios equipamiento, motor...
  6. Tengo una teoría personal, lo he probado varias veces y en todas me ha cuadrado. Siempre desactivo el S&S, salvo alguna vez que se me olvida. Cuando se me olvida, veo que hay veces que no se para. En coches con más tiempo, entiendo que la batería esté por debajo de un porcentaje y no lo active, pero mi coche tiene 6 meses, por esto mismo me emparanollo pensando que algo no va bien (pese a que no me gusta este sistema) La teoría es que con el S&S activo, carga más la batería para que al hacer uso de este sistema tenga carga suficiente. Si me tiro un tiempo con el
  7. Aunque no supere la velocidad, el testigo permanece activo, y claro que ráfagas puedo dar. Acabo de ver el manual y es más explicito de lo que recordaba (no se si es que lo vi a través de la app en vez del PDF). Dice esto: El sistema puede verse perturbado o puede no funcionar correctamente: – En condiciones adversas de visibilidad (nevada, lluvia intensa, etc.). – Si el parabrisas está sucio, empañado o cubierto (por un adhesivo, por ejemplo) delante de la cámara. – Si el vehículo está situado frente a señales muy reflectantes. Cuando el sistema
  8. Si. Me he dado cuenta más bien porque justo al salir del trabajo (de noche, claro) tengo un par de zonas completamente oscura y he visto que no se encendieron las largas. Ya me fijé y no ponía el símbolo de auto. Incluso desde las opciones de la pantalla, intento activar y no me deja
  9. Hola, hoy estoy aburrido y aquí discurriendo he decido preguntar jeje Yo, haciendo pocos km, lo tenia claro, gasolina (12-15000km anuales). Además, mi coche anterior fue diésel, pero anteriormente tuve gasolina, y pese a que con mi diésel estoy muy contento, para mi el tacto que tiene un gasolina, suavidad, sonido, etc, es incomparable. Por esto mismo, a la hora de comprármelo, tenia descartado diésel. Gasolina o hibrido? eran las opciones restantes. Si no es por tema de conciencia ecológica o bien por tener la etiqueta ambiental, no le veo la lógica con respecto al sobreprecio que
  10. Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico. Por ejemplo: - Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En e
  11. Hola! la verdad es que llevo un tiempo fijandome, no se si lo habrá estado haciendo desde siempre o es nuevo. La cuestion es que arranco y no aparece el simbolo de luces auto (largas), comienzo a circular y a veces a los pocos segundos, otras veces a los minutos, se vuelve a poner. A alguien mas le ocurre? Como funcionan las largas automaticas? solo con la camara del cristal? Gracias!
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  13. Y que cera usas?? Y para las llantas?? Yo no sé si sería más interesante alguna cera líquida, más fácil de aplicar aunque durara menos. Pero es que tiene un señor trabajazo. Yo además, he observado en algún sitio como si fueran manchas en la pintura, como si fueran marcas de agua. Sólo se ven de noche y con reflejo de alguna luz directa, sino es imperceptible. Tengo que investigar esto, que no se qué puede ser ni cómo se puede quitar. O bien intentar no ser tan delicado 😂
  14. yo estoy descargando, mañana intentaré instalarla
  15. Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!! Cuando tú lo estabas firmando, el mio se estaba matriculando 😁😁
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