Jump to content

Napl

Miembro
  • Content Count

    56
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1


Napl last won the day on November 18 2020

Napl had the most liked content!

About Napl

  • Rank
    Miembro Avanzado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Entre las provincias de Cadiz y Granada
  • Vehículo/s
    Peugeot 308 GT puretech 225

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. En el mensaje anterior dije rectificador y debería haber dicho regulador de corriente. Aunque suelen ser piezas diferentes suelen ir juntas o muy cercanas pero puede inducir a error.
  2. Hola, aunque mi modelo no corresponde con el tuyo, se que el tipo de batería normal que trae tu coche debe de cargarse a 14 voltios como máximo y por por ello te salta el error. El problema más que en el alternador está en el rectificador de corriente, que es el encargado de mantener un voltaje de carga entre 13 y 14 voltios. Como cada coche es diferente no te puedo decir donde ni cómo está instalado el rectificador o si está integrado en el alternador o en algún otro componente. En los casos mas comunes suele ser un componente individual que por suerte es bastante más barato que un al
  3. Yo entiendo que si es para un coche con freno de mano eléctrico, es para poder desconectarlo cuando se apague el motor. Y así poder remolcarlo por ejemplo.
  4. Muchas gracias, esta tarde he actualizado la cartografía que se había quedado en la 16. Si es por peugeot todavía estoy esperando. Aunque con la que está cayendo me va a servir de poco.
  5. A mi me ha venido pasando estos últimos días hasta esta tarde, que he aprovechado que estaba parado en el aparcamiento de un supermercado para trastear el móvil y al final he conseguido que conectara. Lo que hice fue cerrar aplicación forzando detección. Luego quite el bluetooh y con el coche arrancado volví a encenderlo para conectarlo al coche. Una vez conectado abrí la aplicación que tardo más de lo habitual y empezó a conectar con el coche. Al apagar el motor me entraron varios trayectos registrados anteriores. Al llegar a casa y apagar el coche me registro el último trayecto. Por ahora fu
  6. A mi tambien me aparece la cartografia 16 y no me la actualiza hace tiempo.
  7. Pues extrañamente mi Windows 10 me permite formatear en fat32 la memoria de 64 gb sin poner impedimentos. La aplicación misma de Peugeot te dice que va a formatear antes de instalar. Luego después de instalar el firmware volví a formatear la memoria manualmente antes de devolverla a su dueña y la formatea sin problemas. Una vez terminado comprobé que marcaba como 59 gb útiles.
  8. Buenas, ya os confirmo yo que es necesario una memoria usb de al menos 32 gb. No me di cuenta e intenté usar la de 16gb que venia usando hasta ahora, y la actualizacion empieza pero a 1/3 sale error de firmware update y deja el sistema colgado. Total que despues del susto y dejar el coche "lobotomizado" una vecina me ha pasado una memoria de 64gb y he vuelto a instalar el firmware sin problemas, previa descarga en el nuevo pen de la actualizacion. Me he confiado pues en la pagina web dice que usemos al menos uno de 32gb pero en la aplicacion una vez descargada me dice que basta con u
  9. Viendo el presupuesto, todo parece indicar que la cadena de distribución se ha partido o ha tenido un mal funcionamiento y ha terminado por romper toda la parte alta del motor. La avería es cara de narices y compleja, además te va a ser difícil demostrar que es un fallo de origen. Al no haber realizado todas las revisiones en taller oficial achacarán que no saben qué aceite lubricante has estado usando y que la avería viene de ahí. En fin, siento no poder ser de más ayuda. Una solución posiblemente un poco más económica sea un cambio de motor, pero tratándose de un motor menos común quizás
  10. Eso de que no se cambia no es cierto, lo que ocurre es que ahora los hay long life que duran más, tengo entendido que hasta 5 años y súper long life que pueden llegar a los 10 años pero que son más difíciles de encontrar y más caros. Se lo que digo porque en mi anterior coche un Toyota auris traía este tipo y el cambio estaba previsto para la décima revisión anual o 150000 Km. Por cierto era de color rojo y solo lo vende Toyota. Si quieres estar seguro cámbialo cada 4 años por uno orgánico y quedarás más tranquilo. De todas maneras mira el vaso de expansión por si hay variación en la cant
  11. Te recomiendo que sigas buscando talleres o en foros de internet aunque sean en otros idiomas. La solución que te han dado es la más cara y compleja y posiblemente sea cualquier cosa más fácil de reparar pero que no quieren investigar. Se dedican a cambiar piezas y pasar la factura. Para que te hagas una idea, mi padre tenía un citroen xantia al que un día se le encendio el aviso de fallo del airbag y en la itv se lo echaron para atrás. Pregunto en el taller oficial y le contestaron que cambiar airbags y un presupuesto desorbitado. En 5 minutos de búsqueda por internet descubrí que era p
  12. Hola, vas a tener que esperar. A mi hermano en su coche se le ha fastidiado la batería y los talleres no trabajan, sólo atienden a coches de emergencias y primera necesidad. Suerte que Amazon si funciona y ha comprado allí la batería y me ha tocado a mi cambiarla. Si llega a ser algo más difícil de reparar no se como se iba a poder desplazar al trabajo.
  13. Buenos días. El tema de los neumáticos depende mucho de el tipo de carretera y del tipo del neumático tanto en marca/compuesto como en medidas. Tus neumáticos traseros, pueden que como han llegado al final de su vida útil hayan terminado así de mal simplemente porque el compuesto se ha degradado muy rápido al final. Si a eso le añades que los flancos son muy rígidos debido al tipo de neumático (medidas) y si le añades carreteras nacionales y secundarias (no sé si será tu caso), pues el neumático termina así de mal. El apoyo en curvas y agarre lateral de los tacos de los hombros se ha vis
  14. Hola, es el mantenimiento normal para el liquido de frenos tanto en coches como en motos. El liquido va perdiendo propiedades con el tiempo, sobre todo porque absorbe humedad. Yo que se lo cambio a mi moto puedo ver como esta despues de dos años, y siempre sale mas turbio y oscuro que cuando lo pongo nuevo.
  15. Lubricante de silicona. Te aseguro que funciona, es lo que yo uso. https://wd40.es/specialist/lubricante-de-silicona-de-alto-rendimiento/
×
×
  • Create New...