Jump to content

Sersanra

Miembro
  • Content Count

    19
  • Joined

  • Last visited



About Sersanra

  • Rank
    Recién llegado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Yo estoy contento en general después de 6 meses y 6000 km (no la uso demasiado). Me da la sensación de que los acabados no son muy buenos ni duraderos. Es muy versátil y cumple mis espectativas en cuanto espacio y funcionamiento. Saludos.
  2. Me costó 650 más ITV. Las propia de Peugeot no se podía montar porque se habían quedado sin stock. Yo prefería sacar el coche del concesionario con la bola puesta para no tener problemas posteriores. El el anterior cobre la Monte en Norauto y fue un desastre. Me dieron mal la documentación para las ITV, las tapas de plástico del interior del coche quedaron hechas un desgaste (el montador no lo hizo con cariño), el maletero no cerraba porque montaron mal el parachoques... Vamos, que no lo recomiendo ni de lejos. De momento, co. Esta bola y montaje ningún problema y ya he enganchado
  3. Precioso conjunto. Cuanto pesa esa Hobby? Ahora a disfrutar de todo!!!!
  4. La Standard puede remolcar hasta 1500 kg con freno de inercia, pero OJO, la suma total del conjunto pasaría de los 3500 kg que puedes conducir con el carnet B de coche, es decir, si te vas a una caravana de 1500 kg necesitarás el carnet de remolque. No te recomiendo que apures a esos 1500kg de caravana porque en papeles pesan una cosa y en realidad suelen pesar más.... Saludos.
  5. Ahora solo falta disfrutar mucho y el viaje sin prisas! Con esa caravana irá muy sobrada la Rifter. Y seguro que haces muy buenos consumos. Saludos.
  6. Yo he reclamado a Peugeot vía email para ver qué solución nos dan. Creo que deberíamos ejercer presión para que nos hagan caso y nos pongan solución. Saludos.
  7. Por fin me puedo sentar un momento para contaros la experiencia con la caravana de este finde. El viaje fue desde Valencia a Peñíscola (A7, CV-10 y N-340). No hay grandes desniveles y todo ha sido por carretera en buen estado. Las sensaciones han seguido siendo muy buenas. He notado que con la Rifter puedo recuperar bastante mejor, aceleras y notas que empuja, lo cual no me pasaba con el anterior coche. A velocidades legales (80 km/h) se va bien en 5a marcha aunque si es llano o de bajada te pide que pongas 6a, pero enseguida vuelve a pedir 5a. Supongo que en los países
  8. A mí me pusieron la bola en el concesionario hace menos de 1 mes y no es la original. Creo recordar que es enganche Aragón o algo así. Cuando conecto la caravana se desactivan sensores, cámara y el aviso de cambio involuntario de carril. En cuanto a los pines, te recomiendo el de 13 pines que como dice el compañero, hay un adaptador a 7 pines que cuesta 10€ en Norauto y así puedes conectarle una caravana o remolque que requiera 13 pines en cualquier momento. Saludos!
  9. A mí lo que me tiene un poco mosca es que la tapa del gasoil se pueda abrir con la furgo cerrada y se tenga acceso al depósito de AdBlue. El gasoil lleva llave, pero el AdBlue no.....
  10. La mía es la HDI de 130 CV con cambio manual y yendo por autovía a velocidades legales no noto ningún ruido excesivo, vamos, que noto lo mismo que con mi anterior SEAT León. No molesta para nada. En cuanto a la calidad del equipo de sonido, decirte que es correcto para mi gusto. Saludos.
  11. Me parece lo correcto ponerle la MMA a la caravana ya que siempre pesan más. De hecho ayer fui a pesar la mía de paso que la probaba y, efectivamente la mía tiene de MMA 1100 y MMTA 1300. El peso real fue de 1440..... Se me quedó una cara de pasmado que todavía no se me ha ido... Ahora toca operación bikini!! Yo tengo un seguro con asistencia en toda Europa tambien por si se me ocurre pasar a Francia o Portugal en algún momento. La semana que viene os sigo contando, aunque tú no tendrás ningún problema con tu caravana. Saludos!
  12. Hola a [email protected]! Esta tarde me he decidido a enganchar la caravana y probar qué tal tira de ella mi Rifter. Deciros que es la Allure Standard HDI 130 CV manual. La caravana una Fendt Saphir 450. He hecho unos 40 km, con un 80% de autovía y el resto de carretera secundaria con algunas rotondas. Las primeras impresiones son bastante buenas ya que tira con fuerza de la caravana. También hace buenas recuperaciones. En autovía se va bien en 5a a 80/90 km/h. El consumo medio ha sido de 9.2 l/100 km. Creo que esta bien. En cuanto a las suspensiones, también me ha gustado. Pr
  13. Os presento a la mía ya con la caravana enganchada para probar....jeje Saludos.
  14. Tengo mi Rifter desde el pasado viernes. Solo he podido hacer unos 250 km. La mayoria en ciudad y mi consumo medio es de 5.9. La llevo bastante tranquila, adaptandome a las dimensiones y forma de conducción. El domingo hice una salida a autovía y llenado a velocidades legales todo el tiempo saque una media de 5.5 l. Salida y llegada al mismo sitio, 80km, desnivel de unos 350m. La verdad es que estoy contento con el consumo y la suavidad del motor. Saludos!
  15. Gracias por la información. Los consumos parecen buenos. Has hecho algo de "rodaje" antes de enganchar la caravana? Es una duda que me surge, ya que es estamos en plena pretemporada de camping.... Saludos!
×
×
  • Create New...