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Ruben F

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  • Ubicación
    Ciudad de Cordoba, Argentina
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    Peugeot 508 HDI año 2012

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  1. Respuestas desairadas y hasta groseras, como las de este sujeto, hacen que mi interés en participar, contando experiencias o aportando conocimientos, en el sitio decaiga.
  2. Realmente has leído lo que escribí? Te lo repito: Yo tenía ese problema, llamé, pague y me mandaron un archivo por EMail y luego de bajarlo a un PenDrive, por WhatsApp desinstaló y reinstaló el programa y todo volvió a la normalidad en 40 minutos. No me lo contaron ni lo escuche: yo lo viví y funcionó. Has emitido una opinión contraria, sin ofrecer una solución o una salida concreta: qué es "tener cuidado" con instalar y desinstalar. Yo no se nada de eso, pero a mi me funcionó y es lo que en definitiva me importa.
  3. Llama a este número de Argentina +549 3516450146 y el te manda un archivo adjunto por EMail que bajas a un PenDrive (puede ser muy pequeño) y luego te desinstala todo y vuelve a instalar en cosa de 40 minutos por WhatsApp. Costo unos U$D 10 (diez dólares). Yo tuve esos problemas en mi 508 y me los solucionó. Saludos. Rubén de Córdoba, Argentina.
  4. Yo tuve algún problema así. Realmente necesitas las actualizaciones ? Porque si es para tu entretenimiento con tu auto, no hacen falta. Bien. Si tienes instalado el Servibox es él quien te trae problemas, entonces debes desinstalar todo, y volver a intalar DiagBox primero y luego el Servibox. Suerte.
  5. Eso es porque va a entrar en modo de protección y seguramente perderá potencia y limitará las revoluciones del motor, para evitar males mayores. Pero es el FAP quien causa todo éso. Intenta conducir a 3500/4000 rpm por 15/20 minutos. Coloca segunda marcha y hazlo. Suele dar resultados pues con eso logras que la temperatura (aproximadamente 800ºC) que necesita el FAP para funcionar correctamente se alcance y queme todas la partículas que tiene, o sea, se limpie. Suerte con cero dinero.
  6. Antes de eliminar el FAP hice una limpieza del mismo. Busque un camino un tanto apartado y de poco trçansito, bloquee la caja en segunda marcha y conduje por diez o quince minutos a 3500/4000 rpm (es un 508 HDI ) y se limpio, aunque luego de unos 200 Km volvio a lo mismo y ahi decidi eliminarlo y acabe con el problema.
  7. Me pasó algo similar con mi 508 HDI. Luego de peregrinar por varios talleres y una concesionara (quisieron cambiar todo el escape a un costo sidereral) acabé eliminando el FAP del caño de escape y reprogramando el módulo motor (lo hizo un taller especializado en electrónica automotor) y se acabó. Ya llevo recorridos 5000 Km sin ninguna novedad ni variación en el rendimiento ni humos extraños. Es mas, un Ingeniero de una petrolera argentina de primera linea me dijo que cambiar de el Diesel Premium (50 ppm) por el común (500 ppm) no entrañaría ningún problema para el motor ni el sistema de inyección, lo cual fue avalado por un taller oficial Bosh de mi ciudad. Aquí la diferencia de precio de uno a otro combustible es de un 20 %, lo cual es algo a tener en cuenta si, como yo, viajas mucho. Espero haberte confundido aún mas. Saludos.... Rubén.
  8. Noooo, amigos ! Las "llaves de tubo" (así llamadas en la Argentina) son unos tubos que tienen, de un lado, el encastre para las tuercas (puede ser exagonal o estriado tambien llamado estrellado) y del otro el encaje para una llave que viene en el juego, una llave "crique" o bien un "mango de fuerza" fijo que tiene un encastre cuadrado y una o varias prolongaciones que son unos hierros que tienen un agujero cuadrado de una punta y en la otra una terminación cuadrada. Las mas usadas son de 3/8 y 1/2 pulgadas. Yo tuve un 407 y ese encastre era de 3/8 " si no me equivoco, girándolo un cuarto de vuelta, mas o menos a la izquierda (en contra del sentido de las agujas del reloj) el soporte se separa y libera la batería. Veré de tomar una foto de la herramienta, que cualquier taller tiene. Por otro lado, el procedimiento para sacar y colocar la batería es un poco complejo en el 407: detener el motor, cerrando todas las aberturas; esperar unos 3 minutos para que se desactive la electrónica; desconectar la batería empezando por el borne negativo y luego el positivo; colocar su reemplazo, conectando primero el borne positivo y luego el negativo (con este método se evitan chispas). Seguidamente poner el contacto durante un minuto (para programar la llave) y luego arrancar el motor. Deberás, entonces reprogramar fecha y hora; subir y bajar las ventanillas a tope manteniendo las teclas presionadas al menos dos segundos e igual con el techo, presionando al final del recorrido la tecla. (esto está bien explicado en el manual del Usuario y te lo cuento de memoria pues yo tengo ahora un 508 HDI) Saqué unas fotos, veré de enviarlas...si logro. Suerte. No es difícil. Rubén, de Córdoba, Argentina y en cuarentena. P/D: Logré mandarte las fotos. Esta llave es de las denominadas de 3/8 de pulgada, como vez hay una prolongación que tiene un cuadrado en una punta donde se inserta la mini-crique y los tubos, con encastre cuadrado de una punta que es lo que insertas en el seguro de la batería y cuadrado del otro, donde insertas la llave. Son muy muy comunes estas herramientas, como digo, cualquier taller las tiene incluso yo, que soy abogado tengo las de 3/8 y de 1/2 pulgadas.
  9. Para Tor 206. Dime, el auto anda bien ? Si es así olvídate de las lecturas y se feliz !!! Si no funciona correctamente procura un DiagBox que probadamente funcione bien, al igual que la interfase (los cables que van del puerto del auto a tu Notebook).
  10. Para Tor 206. Antes de gastar dinero yo, desde mi humilde ignorancia, lo que haría es usarlo (de ser posible vaciaría el tanque de gasolina vieja y cambiaría filtro de gasolina y NO PONDRÍA ADITIVO ALGUNO pues con esto aflojaría viejas suciedades) y lo usaría unos cuantos Km. Es mas: si tienes un camino despejado, pondría 2ª y lo conduciría unos 15 minutos a 3/4000 rpm de modo de limpiar todo y despues me cuentas. Tal vez el coche necesite una limpieza de inyectores, pero primero prueba ésto que es simple y barato. Saludos, Rubén, de Córdoba, Argentina.
  11. No es para tanto, todo se hace por EMail y por WhatsApp. Lo mas costoso sería mandar el dinero, creo que WestrnUnion puede hacerlo
  12. El "cable" se llama "Interface".disculpas.
  13. Hola ! Tengo el Diagbox que lo puse por recomendación de quien me lo instaló (U$D 10 aprox en Argentina; búscalo en https://www.mercadolibre.com.ar/) y mi cable es chino y hace años que lo tengo y sin fallas.
  14. Hola amigo ! Aquí en Córdoba, Argentina mi 506 tuvo problemas con el estéreo (no encendía o se apagaba, expulaba los CD, et.) y un amigo me lo reparó asi: me mandó un archivo por WhatsApp que debí descargar en un pendrive pequeñito, conectarlo al auto y llamarlo. En 40 minutos todo volvió a funcionar de maravilla, incluso el GPS (de mi ciudad...). Costo unos 10 (diez) dólares. Su WApp es +9 54 351 551 5233. Llamalo no te cuesta nada. Ten en cuenta que España tiene cuatro horas menos que nosotros. Suerte.
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