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307peugeot

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  1. Hola a todos!, me ha pasado una cosa hoy con la cerradura del coche, creo que algo se ha partido y no puedo cerrar el coche, el coche se queda siempre abierto. No tengo mando para el cierre, solo llave. Pues he ido a cerrar el coche metiendo la cerradura como siempre y estaba un poco mas duro que de costumbre y como que le costaba, he forzado un poco y ha girado (a la fuerza), pero sin cerrarse el coche. La llave entra, gira mas con mas facilidad que nunca, como si estuviera algo suelto y no hace nada. Decir que el botón del salpicadero de dentro del co
  2. Gracias, probaré a ver y lo comentaré por aquí. Si....jjeje la radio me la pillé hace un mes o dos, funciona bastante bien.😉 El ventilador en realidad es que no lo he tenido ni que quitar, está donde siempre, ha sido a raiz de cambiar la resistencia externa del ventilador... Solo fué desmontar guantera y por ahí pude acceder, quitar la resistencia vieja y poner la nueva, del coche, es que no se ha tocado nada más. Es como si al para el aire se encendiera algo tipo compresor, pero no tengo mucha idea de mecánica, por no decir nada. ¿Pu
  3. Gracias, lo miraré, actualizo con video, subiendo el volumen se escucha claro, el aire y las velocidades funcionan, es solo al pararlo, la posición a 0, con o sin a/c encendido, el sonido es el mismo. Saludos VID_20190618_181729.mp4
  4. Hola a todos, he cambiado hoy el fusible del ventilador del habitáculo de de mi 307 hdi 2.0 90 cv del 2002, sin climatizador, ya que, se me había estropeado lo de cambiar de velocidades, el aire del coche y demás... Durante un par de horas creía que todo estaba ok, pero de repente cuando he apagado el aire acondicionado ha sonado un ruido extraño tipo despertador. Cuando lo pongo no enciendo se para el ruido y cuando lo quito si que suena, una cosa muy rara.... El aire y las velocidades están funcionando bien, solo es el ruido pero es muy molesto.
  5. Ah ok, luego me fijaré, creo que se apaga todo al arrancar y no viene nada de stop. Saludos y gracias
  6. Hola a todos, creo que tengo un problema con los testigos cuadro de mandos, al poner contacto se me enciende esto, luego se me apaga.... El que me preocupa es el de abajo, parece como del agua Está todo ok?. Gracias y saludos.
  7. Buenas, ya he mirado en Oscaro, si que es verdad que vienen más datos, pero me sale más caro, unos 40 euros en amazon con la referencia del servicebox me aparece una por 11 euros, le pillaré en Amazon por la facilidad para devolverlo si no funciona y demás. Ya me llegó ayer el multímetro, es la primera vez en mi vida lo uso...🙄 Estoy probando si tiene continuidad como me han comentado más arriba. Creo que está roto el diodo, porque estoy probando con el modo pitido y no me da nada de señal, y he probado juntando los cables del multímetro y y con la punta de un des
  8. Hola, según el servicebox con el número vin, me dice que es la referencia JP 6450. Lo que no entiendo muy bien es si me sirve cualquiera, porque las hay de 40 euros y las más baratas no llegan a 10 euros.... En teoría es lo mismo no? Otra duda que tengo a la hora de comprarla, es que en muchas pone "para vehículos con climatizador", el mío no lleva. Aunque la referencia es la misma.... Adjunto fotos del servicebox de la referencia de la pieza de mi coche y de la web y el link donde cuestan baratas pero es con climatizador.
  9. Gracias, estoy mirando las resistencias por si acaso tengo que comprarla, la que me sale en la web osc...o.es y otras por la matricula y el vin es esta: Luego he visto esta en otro sitio(recabioscoche.....es), pero no se si me valdría, como puedo saberlo? Gracias de antemano.
  10. No tengo como medir de momento.... me he comprado un multimetro baratito que me llega el sábado por amazon, a ver si hay suerte. ¿Si me da continuidad es que está ok entiendo?. Saludos.
  11. Buenas, alguien sabría decirme como puedo saber si esta resistencia funciona sin tener que comprar otra?. Es de un Peugeot 307 hdi 2.0 90 cv, de 2002 sin climatizador. No parece quemada ni nada de eso, solo que el metal de la resistencia que rodea todo sobresale un poco de la ceramica verde o lo que sea eso. ¿Cómo puedo saber si está rota?, subo unas fotos para que se vea bien, un saludo y gracias.
  12. Buenas, por fin he conseguido quitar la resistencia del ventilador!, efectivamente en mi modelo SIN CLIMATIZADOR estaba fuera del ventilador. He accedido por el lado del copiloto desmontando la guantera. No hacía falta quitar la pieza número 6, el truco estaba en pulsar el botón que hay al lado del botón de encendido/apagado de a/c. , tiene que estar el contacto encendido, si no no se abre el conducto, y la mano entra perfectamente y se accede muy fácil a la resistencia. Esto del contacto puesto para abrir el conducto, la mayoría lo da por hecho, pero igual ha
  13. Gracias por la respuesta, pero el paso que necesito antes, es como quitar el ventilador del sitio, o acceder a la resistencia exterior por el lado del copiloto, además creo que mi modelo lleva la resistencia fuera del ventilador, de ahí el esquema anterior, pero muchas gracias de todos modos. Saludos.
  14. Gracias por la respuesta, aunque ya había visto esos post, son de los más útiles que he visto por aquí. Mencionar que mi coche es sin climatizador, solo aire acondicionado. He desmontado la parte de donde el conductor para poder acceder, pero no hay manera de girar el ventilador para que salga, va a rosca o va con algún tornillo o de otra forma??. También he desmontado por donde la guantera,para a ver si podía acceder a la zona donde está la resistencia por este lado, sin quitar el ventilador, siguiendo los consejos de quien publicó el primer link de los que
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