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keco

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  1. He visto la promoción pero los 17250 € aprox. son para el modelo de 5 velocidades. Me ofrecen el de 6 velocidades por unos 17.500 y he visto en la página de Peugeot que el precio de partida son 19.250 €. Ya veremos.
  2. Coincido contigo. El tema de la pasta es tentador porque tienes un coche por 14.000 €, pero creo que aun con todo, vale la pena el nuevo. ¿Espero a final de año o el precio ya es aceptable? Ya veremos.
  3. Vengo ahora mismo de realizar la prueba de un 308 hdi 110 cv en su versión sport. Es un coche de gerencia con 25.000 km. Como todo el mundo habla de velocidades, potencias, adelantamientos, etc., yo voy a dar mi impresión. Sinceramente, me ha gustado mucho. He llevado el coche por zona urbana y por autovía. Es cierto que el coche no es nada "rabioso", es muy elástico y parece que le cueste alcanzar cierta potencia, pero es sólo una sensación momentánea porque cuando te das cuentas vas embalado. No esperéis (la gente que no lo conoce, claro) un pepino. Para nada. Es un coche que si le pis
  4. Gracias, Sefarad, Por fin. Alegra saber que (aun con ruido de fondo) estás contento con el coche. Date cuenta que lo has definido como un "silbido", mientras que otros lo han planteado como algo insoportable. Esto es lo que más mosquea de los foros. No llegas a saber si las quejas son fundamentadas o simples "quisquillerías". Veo que tampoco tienes problemas con pérdidas. Eso ya eso mucho más interesante. Que siga así la cosa. Gracias de nuevo
  5. GorioN, espero que mis dudas no te supongan un calentamiento de cabeza a ti. Ójala te salga un coche de p.m. y lo disfrutes los años que te de la gana. Entiende mi situación. Y estoy de acuerdo contigo en que en distintos foros también hay quejas. Pero has de entender que al respecto del 308 hay unos problemas muy definidos y que parece no solucionan. Me encantaría que la gente que está contenta y no tiene ningún problema se metiera en el foro y defiendera su elección, pero por desgracia esto no suele ocurrir. Repito, suerte.
  6. Cuando decía ...Pero eso, sinceramente, lo tengo asumido en un coche que no vale la pasta de un BMW... me refería a problemas sin importancia como un posible "ruidito" en cierta pieza del salpicadero. Ni por asomo hablaba de los problemas gordos que aparecen en el foro. De todas maneras, tras muchas deliberaciones (y con dolor de corazón porque el coche me gusta en cuanto a estética), por lo que he leido en varias páginas, en este foro y por lo que me habéis comentado, creo que lo mejor sería olvidarme de la compra de este modelo y seguir buscando. Tengo la suerte de no tener prisa y poder
  7. A qué tipo de averías te refieres Zyan? Si hablasemos de ruidos de ajustes por la mala calidad de los plásticos, etc., yo en su día hablé de que tengo un Ibiza 1.9 D del 97 y no me ha dado ningún problema serio, ahora, plásticos y vibraciones las que quieras. Cuando lo paro, me pega un meneo como al que se refiere diegopm2000. Pero eso, sinceramente, lo tengo asumido en un coche que no vale la pasta de un BMW. Cuando te metes en ciertas marcas (al menos yo) asumo que las calidades no son todo lo buenas que podrían ser. He ido a ver el León y plástico por un tubo, citroën lo mismo, renault qu
  8. Sí, es el precio final (del cual hay que restar los 1000 € de mi coche que ya está viejecillo). Supongo que tendrá que ver con el tema de la crisis. Casi todas las casas, por no decir todas venden poco y se acerca fin de año. Al menos quiero pensar que esa es la causa. Llega un momento, somos así de desconfiados, que cuando ten ofrecen el coche a un precio que rebaja el "oficial" en unos cuantos miles de euros, empiezas a pensar que te dan gato por liebre. De todas formas, después de lo que he leido en el foro, no me están haciendo un precio escandaloso. He visto por ahí, la versión premium
  9. Ya, pero lo que creo es que me matricularán alguno de los que tengan a la venta y no podré elegir demasiado. Para que me hagan ese precio, supongo que tendré que aceptar ciertas condiciones. De todas formas, eso no está hablado. Cuando me dijeron que haríamos tal operación, no me especificaron si el coche habría que pedirlo a fábrica o pondrían a su nombre cualquiera de los de exposición. Como no sé mucho del tema, me pasaré por el concesionario y a ver que me dicen. Otra vez gracias.
  10. Gracias Ishero, Es lo que pensaba. Siempre vale la pena estrenar (está claro). Pero si te soy sincero, la razón de pensar en el de 20.000 Km era que podría probar el coche antes de pagarlo y saber si son ciertas todas esas cosas de los ruidos aerodinámicos, ruidos de interiores flojos e incluso, viéndolo con amigos mecánicos, comprobar posibles puntos de fugas. Si comprase el nuevo, tendría que cruzar los dedos y esperar a ver como llega. De todas formas, tanto mi mujer como yo estamos pensando en decidirnos por el nuevo. Aun así, seguiré mirando por si encuentro algo mejor (¿es posible a
  11. Vengo del foro en el que planteaba mis miedos por la compra del 308 sport hdi 110 (por todo lo que he leido) y me pregunto si el precio al que me venden debería animarme a comprar. Me piden 17500 por un HDI 110 Cv Sport con manos libres de regalo. Otra opción que me dan es la compra del mismo modelo pero con unos 20.000 Km y un año de antigüedad. El precio sería de 15.000 €. En ambos casos me dan 1.000 € por mi antiguo coche (12 años). Así pues, o 16.500 o 14.000 sería el precio final. ¿Qué os parece?
  12. Gracias a los 2. Me voy animando (y mi mujer también). Podrías decirme algo del tema de las fugas de aceite. He visto en uno de los foros que TODOS (tarde o temprano) pierden aceite por un punto determinado. ¿Es cierto? ¿Os ha pasado? No quiero marearos ni marearme más, insisto que tengo claro que compre el coche que compre algún problema tendré, pero al estar en contacto con mecánicos sí que oyes que tal modelo o tal marca no la compre. Del 308 no había oido nada malo hasta hace poco y de ahi mis dudas. Al final, como decís, el factor determinante será que el coche nos guste y si lo comp
  13. Gracias por ru respuesta, pero no voy buscando el coche perfecto, eso tengo claro que no existe. Lo que evito es comprarme una "castaña" de coche y por lo que he leido, da bastantes problemas y a bastante gente. Por ejemplo, y me repito, el tema del ruido en la ventana trasera. ¿Me he de comprar el coche, como el que compra un décimo de lotería, y esperar que hago o no el ruidito (o ruidote, porque hay gente que dice que es insoportable a partir de 80 km/h). La verdad es que el coche me gusta. Para colmo le gusta a mi mujer que es un hueso a la hora de elegir un coche. Cuando pensaba que es
  14. Hola a [email protected] Estaba pensando en comprarme un 308 5 puertas y he leido unas cuantas cosas que me dan que pensar. Para empezar el tema del ruidito famoso en la ventana trasera. ¿Pasa a todos?. Según parece, a quien le ha tocado dice que es insoportable a cierta velocidad. Luego está el tema de la fuga por el dosificador de aceite. Además he leido que queda un poco justo de motor. La verdad es que me lo estoy replanteando. Tengo un seat ibiza del 97 y cero problemas. Tengo un honda accord del 2000 y cero problemas. No quisiera comprar un coche sabiendo que voy a tener problemas asegurad
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