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Massa

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  1. Hola. Hacia tiempo que no escribía por aquí, pero he andado un poco desconectado. Resulta que me he dado cuenta que por la zona de la batería entra agua. Tengo gotas encima de la tapa de la batería que imagino no deberían de estar hay. No sé si hay algún desague al final de la luna que este atorado o alguna Junta que debería sellar los plásticos de los limpias con la luna. Si alguien a tenido algun problema similar y lo ha solucionado agradecería que me iluminará. Muchas gracias a todos y un saludo.
  2. Hola. A mí me ha pasado hace poco. Me entraba agua por los aireadores del maletero, hay que desmontar el parachoques y el refuerzo que tiene. Hay vas a ver 2 aireadores uno a la derecha y otro a la izquierda. Puedes sustituirlos por unos nuevos. Yo sellé con Sika la junta del aireador con la chapa, así me evito que les pase otra vez. Mano de santo. Ni una gota. Míralo y ya nos cuentas.
  3. Pues en mi opinión lo más inútil , aunque digan que es por temas de consumo y contaminación, el sistema Start & Stop. Por mucho que digan que no eso a la larga se tiene que chupar motores de arranque y baterías cono si fueran caramelos. Lo más util, sensores de aparcamiento y cámara. Y todo lo demás sobra, sensor de lluvia, luces, cambio involuntario de carril, en mi opinión más electrónica más averías.
  4. No se si sera tu problema, a mi me paso que en el ultimo cambio de embrague se dejaron suelta una tuberia de vacio del turbo y no entraba, funcionaba como un atmosferico, lo lleve otra vez lo miraron y en 5 miutos solucionado. Suerte
  5. 1.6 HDI. 110cv. De Febrero de 2007. Tiene 187.000Km, y me ha dado bastante guerra aunque ahora está tranquilito. 2 EGR, electroválvula del Turbo, mariposa de admisión, 2 embragues ( el segundo en menos de 1 mes del primero lo cubrió la casa.) Amortiguadores y copelas delanteras. Aparte de todo lo que hay que hacer, frenos y discos, distribución, etc.
  6. Hola. Siento haber tardado en responder, pero llevo tiempo fuera y desconectado del mundo. A mi me paso hace tiempo algo parecido, la primera entraba dura, como forzada y con una sensacion como gomosa y la tercera aparte de entrar igual rascaba un poco. Lo que a mi me paso es que cuando me cambiaron el embraque uno de los latiguillos que unen la palanca de cambios con la caja, porque estos coche no llevan varillas, quedo atrapado y se mello. Despues de cambiarlo como nuevo, no tuve que pagar nada ya que fue problema del montaje del taller pero no creo que sea muy caro.
  7. Hola. A mi me empezo a pasar desde el cambio de la distribucion hara 4 meses. Por lo menos en mi caso era la correa de accesorios, despues de muchas vueltas consegui que me la cambiara por otra menos dura, y el ruido desaparecio. Parece ser que la polea del tensor coge brillo, se pule con el tiempo y al estar fria, la friccion hace que meta ruido y al de unos minutos desaparece. No le he dado mas importancia, cuando vea que va a mas, quito correa de accesorios y cambio la polea del tensor.
  8. Massa, buenos días, ¿Conseguiste conectar la radio chinorris y que funcionara el mando al volante?

  9. Buenas. Yo he tenido dos radios montadas en el coche como muy bien dices. Una en el hueco de arriba y la de serie en el hueco de abajo. Lo unico que hice fue a la radio de abajo ponerle un juego de cables empalmado a la alimentacion para poder utilizar las opciones del menu pero sin altavoces y la de arriva con altavoces y alimentacion. De todas formas cuando la cambies si quitas la de serie la pantalla sigue funcionando y desde el boton lateral del mando de los limpias puedes cambiar la visualizacion. Un saludo y espero haberte ayudado.
  10. Buenas Yo monte a posteriori el regulador-limitador de velocidad en mi 307 y al activarlo me sale en la pantallita pequeña del cudro, donde los kilometros totales y parciales, la velocidad a la que lo programas. No se si te referiras a eso. En el mio salia desde el principio despues de activarlo en la centralita claro. Un saludo
  11. Buenas: A mi chavala le paso algo parecido. Se quedo tirada sin bateria y el tio que vino del seguro le conecto los cables al reves, Al final alternado abrasado centralita frita y algun fusible, suerte que fue culpa del tio del seguro y se lo comieron con patatas. Espero que lo tuyo sea menos. Un saludo
  12. Hola a todos. Hace tiempo que no tengo escribo por aquí, ya iba siendo hora de volver, jejeje. He adquirido recientemente una 2 din china por 100€ con gps, tdt, dvd, bluetooth, la verdad muy completa y funciona de maravilla, la verdad que me ha sorprendido, no esperaba tanto por ese precio. La única duda que me genera (he indagado por Internet pero no he llegado a nada claro) es que viene con una opción para configurar los mandos del volante, es decir una pantalla donde tu pulsas un mando del coche y le asignas lo que quieres que haga. El tema es que para conectar eso vienen 3 hilos, KEY 1
  13. Buenas amigos, llevo un tiempo desconectado del foro por haber estado trabajando en el extranjero. Tengo un problemilla con mi 307 1.6 HDI 110cv, resulta que me sale un fallo en: sensor de posicion de control de sobrealimentacion del turbocompresor - interrupcion interrupcion intermitente del circuito. Alguien me podria decir donde esta ese sensor??? Muchas gracias a todos y un saludo.
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