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Linp

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  • Ubicación
    Barcelona
  • Vehículo/s
    Opel Combo Life
  • Escritura Correcta
    Verificado

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  1. Hola. Creo que debes sacar el aireador que hay debajo (va a presión) y si no recuerdo mal, detrás de la pantalla, hay una tapeta que sacándola accedes a los tornillos. De todos modos en mi caso no saqué la radio, opté por cortar los cables a la altura de las puertas, de ahí saqué la salida de alta para las etapas y después cableado nuevo hasta los altavoces. Saludos.
  2. Hola. Yo he llevado centralita en dos coches durante 10 años y sin problema, lo de la potencia nunca lo he tenido claro pero si que se notaba mayor par motor, no se venía tan abajo en cuestas. En estos motores está complicado de montar, hay que sacar algunas cosas para acceder al conector del common rail
  3. Hola. El problema de este coche (como la gran mayoría de los modelos actuales) es que hay demasiada electrónica integrada en el sistema multimedia. Sería muy difícil cambiar el equipo sin perder funciones del vehículo, opté por mejorar la calidad del sonido a través de etapas y algún cacharrillo más, dejando el equipo de serie. Yo no lo haría por algo que rápidamente se quedará obsoleto, por no hablar de los sistemas basados en Android y sus actualizaciones. Maté el gusanillo haciéndome un soporte para colocar un móvil sobre el volante, claro que el mío es la versión e
  4. /*################## Test modulo OLED SH1106 ######################## * Filename: SH1106_Ej1.ino * Descripción: Prueba modulo SH1106 * Autor: Jose Mª Morales * Revisión: 10-05-2017 * Probado: ARDUINO UNO r3 - IDE 1.8.2 (Windows7) * Web: www.playbyte.es/electronica/ * Licencia: Creative Commons Share-Alike 3.0 * http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es_ES * Modificado para ClubPeugeot por Julián. * ############################################################## */ #include "U8glib.h" // Constructor especifico para el display utilizado // =========================================
  5. Hola. Te comento a groso modo pero si tienes alguna duda lo miramos más a fondo. Los cables los pasé por los típicos fuelles de las puertas por donde pasa todo el cableado de los elevalunas, espejo, etc.. hay que sacarlos con una pequeña espátula de plástico (van a presión). El derecho es fácil, para el izquierdo hay que armarse de paciencia porque tiene miga. El equipo de serie no trae salida de previo RCA por lo que tuve que cortar el cable que llegaba al altavoz, coger esa señal de "alta" de cada puerta, enviarla hacia atrás donde están instaladas las e
  6. Hola. La puedes comprar en AliExpress, Amazon o cualquier tienda de electrónica, es una OLED de 0,96", se conecta a un Arduino Nano mediante cuatro cables, dos de alimentación y otros dos para el puerto I2C. Para programar el Arduino necesitas un software llamado IDE, es gratuito y se baja desde la página oficial de Arduino. A priori puede parecer complicado pero es muy sencillo de hacer. En este enlace hice un pequeño tutorial. Un saludo.
  7. Hola de nuevo. Imagino, cuando se van a por cosas muy específicas suele ser más caras de la cuenta. Si quieres no tengo problema en imprimir dos piezas y enviarlas, se hacen rápido. Únicamente tendrías que hacer unos agujeritos en ellas para colocar los altavoces. Un saludo
  8. Hola, qué tal? El diámetro son 165mm, el problema está en la profundidad ya que si optas por unos altavoces "normales" te tocará el cristal al bajar. Por suerte hay espacio entre la puerta y el guarnecido para colocar unos separadores. Cuando los monté el coche era demasiado nuevo y no existían, así que los tuve que hacer con la impresora 3D. El espacio mínimo que te recomendaría son 18-19mm para colocar un altavoz estandar. En las puertas le coloqué un kit Hertz MPK 165.3 Pro de 2 vías y en la parte trasera unos Hertz MPK 1650.3. Tienen bastant
  9. algún coche me han dado con defectos estéticos pero una vez pagado... poco te solucionan.. y a veces es peor el remedio que la enfermedad.
  10. Hola. Mi Combo llevaba llanta 16"x6.5" ET42 y estas son 17"x7.5" ET45, la verdad es que la llanta es bastante ancha, cuando las vi antes del montaje pensé... no entran.. Ahora busco esa estética de dejarla pegadita al suelo. Saludos
  11. o retirando durante unos segundos los dos fusibles que protegen equipo, en el manual está bien especificado, quizás lo recuperes aunque si ha sido justo después de un pico... es posible que exista algún problema en el paso final del amplificador. Es una pena que de fábrica incorpore un equipo con tan poca potencia de salida y además con una impedancia intocable de 4 Ohm porque te limita mucho, inclusive para sustituir los altavoces de origen. Un saludo
  12. Ahí van las fotografías, yo creo que rebajando mejoraría en estética y prestaciones, según el taller donde pregunté me han comentado que hasta 4cm se puede bajar sin problemas con la ITV. Saludos
  13. Al final todo se traduce en sensaciones que uno busca al volante, el colocar unos muelles más bajos o con menor recorrido, ruedas más anchas o algún refuerzo en las suspensiones no quieres decir que por ello se quiera correr más, simplemente son sensaciones que a veces se buscan a la hora de conducir, también se podría traducir en una mejora en la seguridad en según que situaciones. Saludos.
  14. Yo le puse 215/55/R17, con llantas ET45, esto hace que el conjunto llanta/neumático quede a ras de carrocería dentro los límites legales. Se gana en estabilidad y balanceo, respecto a las suspensiones sin lugar a dudas las rebajaré como mínimo 2cm, no es mucho pero teniendo en cuenta el cambio de amortiguadores seguramente ganará mucha estabilidad en carretera. Saludos.
  15. Hola. En mi caso, recién comprada la notaba muy blanda pero en el sentido de que balanceaba lateralmente aunque nunca he notado esa compresión sobre la marcha. Ahora con el paso de los kilómetros, la noto incluso bastante dura circulando por ciudad, también he de decir que es el modelo comercial. De todos modos, hago mucha carretera y personalmente me estoy planteando recortarle dos o tres centímetros de altura con un cambio de muelles. Saludos.
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