Jump to content

Lorenzo Rguez

Miembro
  • Content Count

    26
  • Joined



About Lorenzo Rguez

  • Rank
    Miembro

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Motril, Granada, Spain
  • Vehículo/s
    Rifter GTLine EAT8

Recent Profile Visitors

363 profile views
  1. Y este me sirvió para desmontar el plafón delantero.
  2. Del manual: Reconocimiento de voz Esta función le permite utilizar el reconocimiento de voz de su smartphone a través del sistema. Para lanzar el reconocimiento de voz, según el tipo de mandos en el volante: Pulse de manera prolongada el extremo del mando de luces. O Pulse este botón. (comandos de voz) El reconocimiento de voz requiere la utilización de un smartphone compatible previamente conectado al vehículo mediante Bluetooth.
  3. Yo nunca dije nada de radares, sino que una señal corresponde con el límite procedente de la cartografía, información que aunque esté en los mapas, esta oculta, ¿habéis visto alguna vez un mapa con los límites de velocidad? Y la segunda señal en la que aparece una cámara, es la información procedente de la cámara instalada en TU coche y que va leyendo las señales de trafico. Parece ser que cuando no coinciden, el sistema es capaz de mostrar ambas. La tecnología que avanza un montón !!
  4. Teneis navegador? Leí que el sistema es capaz de manejar las dos informaciones, la procedente de la cartografía del navegador y la de la cámara de señales, parece ser que cuando no coinciden es capaz de mostrar ambas.
  5. Con respecto a las luces led diurnas no encuentro ninguna referencia. La información proporcionada por Peugeot España sobre el Peugeot Rifter es un poco escasa, siendo más precisa y mayor cantidad la proporcionada en la web de Peugeot de Francia y Reino Unido, en ambas se expresa claramente que las versiones Allure y GTLine traen luces led diurnas de serie. “Spain is different”☹️
  6. Hola. Por la información por escrito que yo tengo, me costa que sólo las allure y GTLine vienen de serie con "consola central guarda objetos". Con respecto a los asientos individuales en segunda fila, sólo en las GTLine vienen de serie. Entiendo que si haces una modificación en las opciones afecte a los vehículos que se vendan a partir de entonces, cuando el comprador este informado y no a los vehículos vendidos con anterioridad y que no has sido capaz de entregar en su fecha correspondiente.
  7. Ahora tampoco tienen consolas, ni faros led, pero estos a que juegan .......
  8. Caso aislado???? fecha pedido --- fecha prevista --- xx Pendientes entregar: 1. Pako74 — 22 dic — 8 julio — xx 2. Iña1979 — 27 dic — 20 junio — xx (gtline 130Eat8) 3. Indianadani — 4 Enero — 10 junio — xx (gtline 130Eat8) 4. Barala — 21 feb — julio — xx 5. Anna D. — 23 feb —29 abril, 19 mayo/junio/julio?? — xx (gtline130man-bola-techo y varios...) 6. Archi — 29Febrero —31 Mayo, 7 Julio ----xx Active Long Eat8. Bola. Gc. 7. Cristianbull — marzo — diciembre — xx 8. JimizGr — marzo — xx — xx 9. Csm — 1 marzo — septiembre — xx 10.
  9. Perdona que insista, si el comercial me dice que no hay coches hasta octubre o noviembre no hubiese hecho la compra. Ahora he de buscar otra alternativa para si en septiembre no hay nada aclarado, que lo dudo, tener otra opción. Dime a mi, si eso no es trasladar tus problemas al cliente.
  10. Hola, sepulpr, como ya he dicho en varias ocasiones, por eso hay que ser sincero con el cliente. Vamos a ver si me explico, yo tengo una pequeña empresa y el coche es una inversión que necesito hacer este año, no el 2020. Hace 7 años compré una berlingo e hice lo mismo, pregunte en Citroën, pregunte en Peugeot; como la berlingo ya estaba y la partner tardada mes y medio, me decidí por la berlingo. Ahora en 2019 NECESITO renovar e invertir en la flota. En citroen, el comercial me aviso de rotura de stock (no me puede dar fecha de entrega) en Peugeot, el comercial no me
  11. Mi primera opción fue la berlingo, acabado shine, automática y con varios extras, 9/05/2019 pero el comercial fue sincero conmigo, entrega prevista oct/nov-19. Al día siguiente me informa de rotura de stock, no me puede dar fecha. Días más tarde me acerqué a un concesionario Peugeot donde caí en la trampa, ellos sin problema, dos o tres meses como mucho. ¡Cómo me arrepiento de esa visita!
  12. Claro que si, nosotros es por fastidiar al grupo PSA, supongo que algunos estamos aburridos en casa y nos dedicamos a desprestigiar a Peugeot. Eso debería ser lo normal, de un mes a dos meses máximo, no seis meses como hay compañeros. Cómo podrás comprobar en la lista estamos unos cuantos y con bastantes meses.
  13. ¿Alguno por casualidad ha hecho una búsqueda en Milanuncios? 173 anuncios, incluido GTLine y automáticos, pero si nosotros somos menos!!!!!!! Hacen versiones que les cuesta vender, pero no lo que el cliente pide. Si el problema es la caja automática, que lo digan y yo ya me lo pienso sin esa opción.
  14. En estos días voy a acercarme al concesionario a ver que me dice el comercial, pero yo lo tengo claro voy a intentar cancelar el pedido. Suerte a los demás,
×
×
  • Create New...