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  1. Intento daros un punto de vista objetivo desde dentro sin animo de nada y sin que me hayan dicho mis jefes que lo haga (y menos un Domingo como es el caso) como humilde empleado y tambien cliente. Si no te crees lo de las roturas de stock o de que la falta de aprovisionamiento de determinadas partes del coche generan retrasos asi como otras circunsancias, es problema vuestro. Yo ni gano ni pierdo nada, yo salgo de trabajar y me voy a mi casa , os doy mi opinion y tampoco intento convencer a nadie, hay clientes satisfechos con su procedimiento de compra y clientes disgustados por las causas que
  2. En vigo tambien ha habido huelgas recientes y podeis buscar las noticias por google.
  3. Pero aqui se esta hablando de la sinceridad y el proceder de los comerciales o de los problemas de fabrica de la marca en cuanto a fechas de entrega? estas mezclando churras con merinas.
  4. Estas generalizando un caso aislado en base a tu experiencia y de la forma de proceder de tu comercial. Yo si no tengo stock, busco cesion , VO , o informo directamente de que pedido a fabrica tardara "x" tiempo, esta claro que (yo) no voy a omitir o alterar esa info solo por vender, porque luego te aseguro que no me compensa tener 30 llamadas al dia de esa persona quejandose, etc etc etc. Ademas es posible que te dijesen la verdad en el momento de la compra y que luego por un motivo ajeno al concesionario y a dicho comercial la fecha se fuese al traste. Es como si compras un vuelo para dentro
  5. Yo intento siempre ser 100% sincero con el cliente (hablo por mi mismo y no todas las personas son iguales) , a mi me interesa vender y que el cliente quede satisfecho y siempre pregunto si hay urgencia en la compra, para que sepa de antemano lo que se esta cociendo en ese momento y con mi opinion no traslado los problemas de la empresa a los clientes, simplemente digo que en el proceso de fabricacion y venta intervienen muchos factores que pueden o no condicionar la celeridad en la entrega de un pedido y que para los casos en que asi suceda, los comerciales poco o nada podemos hacer salvo pas
  6. Hay falta de stock de transmisiones automaticas fabricadas por AISIN AW .
  7. Aries esta claro que en el tema que nos ocupa, siempre hay margen de mejora por parte de la marca, yo solo intento aportar mi opinion y experiencia , no pretendo buscar buenos y malos, pero conozco las dos partes, yo también soy cliente e intento trasladar algo mas de informacion a las dudas o suposiciones que aqui se plantean.
  8. Buenas tardes , como comercial de la marca me gustaria aclarar, que desde los concesionarios se gestionan los pedidos con toda la rigurosidad y profesionalidad posibles, las fechas de entrega en su inmensa mayoria vienen determinadas por fabrica y no solo se respetan , si no que en un porcentaje muy alto de ocasiones se adelantan bastante con respecto a la fecha comentada en el momento del cierre de la operacion, cosa que se de primera mano por experiencia del dia a dia y despues de muchos coches vendidos. Teneis que entender que esas fechas no las fija el concesionario, el concesionario gesti
  9. Buenas chicas/os , me he unido al foro porque soy asesor comercial de la marca y he de deciros que en muchos casos se aprende mas de la experiencia viva de los propios usuarios que de los cursos de la marca, que están muy bien por otra parte, pero los pequeños detalles que captáis en el día a día a veces nos resultan muy útiles para informar a nuevos clientes antes preguntas no habituales sobre determinados modelos. Un saludo, me llamo Paco.
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