Jump to content

lolapan

Miembro
  • Content Count

    8
  • Joined

  • Last visited

    Never


About lolapan

  • Rank
    Recién llegado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. HOla jjcf, de verdad perdona por no haberte contestado antes. Te cuento, El coche me dijeron en Sate peugeot que era la valvula EGR, bueno pues a las dos semanas o asi de decirmelo, el coche se muere, me cabian la valvula. Cuando salen a probar el coche sigue dando tirones, total que no dan con la averia, y me dicen que es el turbo, cosa que siendo una neofita completamente en el tema, dudo una barbaridad, ya que con lo que puedo entender yo que es un turbo, es algo que hace que el coche tenga fuerza, salida, empuje o como se diga. Pues mi coche de eso tiene un monton, lo que pasa es que da ti
  2. Perdon por contestar tan tarde, pero he estado cabreandome con los servicios de peugeot, os cuento. Despues de que me dijeran que era la valvula EGR, la han cambiado, y ahhh sorpresa!!!!! cuando se van a probar el coche, en el taller, ven que sigue dando tirones esactamente igual que antes, de cambiar la valvula. Lo miran requetemiran, y otra sorpresa ahora resulta que tambien tiene el turbo roto, con lo cual, alguien me puede decir como un coche que tiene tres años y dos meses en 8 meses ha tenido dos reparaciones de 1.800 € cada una?, despues de claro como 60 reparaciones estando en garanti
  3. Hola te cuento: Ayer recogí el coche. Mi mecanico me dijo que no era la valvula del turbo, que me había puesto una nueva y seguia haciendolo. Me comento que por lo visto hay otras tres valvulas más que van interconectadas las unas con las otras, lo siento no me acuerdo para que servían, pero que por lo visto hay una que para saber si es esa la estropeada, hay que desmontar todo el motor, y que claro que la mano de obra iba a subir mucho, y como sabe que estoy harta de dejarme pasta en el coche. Me dijo que ya que me habían dicho en el servicio post-venta que para que un gestor se pusiera en c
  4. Ahh!! perdón se me olvidaba. he reclamado, pero me dicen por teléfono que si el coche no esta en un taller Peugeot no puede un gestor hacerse cargo del tema, para flipar una y mil veces. Un besito
  5. Muchas gracias por tu ayuda, pero intento pinchar en los enlaces que me has enviado, pero me da un error y me reenvia al club otra vez. Estoy mirando miles de post antiguos, he visto uno que casi me da un infarto porque detalla a la perfección mil problemas que he tenido yo en el mio. La verdad estoy desesperada, me compre el coche, mi primer coche, super ilusionada y como se suele decir me ha salido rana. Yo no se que trato habéis recibido vosotros en los talleres de Peugeot, pero mi experencia personal es para morirte. En la recepción hay gente encantadora y buenos profesionales, pero los
  6. Se me acaba de caer el alma a los pies, has hecho un detallado perfil de mi coche, salvo porque a mi nadie me informo de que podía ampliar la garantia, y desde diciembre del año pasado todo lo que le ha sucedido a mi coche lo pago de mi bolsillo. Lo que más me acojona, y perdonad por la expresión, es que según he ido leyendo, era como si estuviera mirando en una bola de cristal, aunque espero que no. Hoy he llamado a post venta de peugeot y me han dicho que para hacer la reclamación y que se ponga en contacto conmigo un gestor, el coche tiene que estar en un taller peugeot, aunque a mi ya ning
  7. Hola a mi me pasa lo mismo, tambien es un 307 de 136cv, lo he llevado al taller y me han dicho que es la valvula del turbo, o eso me han dicho, ya te contaré cuando se repare que me han hecho al final
  8. Hola buenas tardes: He estado echando un ojo por los post que hay publicados, pero no encuentro nada igual que lo mio. Os quería hacer varias preguntas. Tengo un 307 SW de 136cv de diciembre de 2005 con 75.000km, y las revisiones cada 15.000km siempre se han hecho en la casa. Desde el principio me ha estado dando problemas, tonterías, pero problemas. El colmo fue que este verano en julio, y a la semana de sacarlo de la revisión de los 60.000km se me enciende el testigo del filtro antipolución, el coche la verdad iba bien pero, lo llevo al taller y me dicen que es la bonba de inyección del ca
×
×
  • Create New...