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Topito216

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About Topito216

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    Miembro Avanzado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Guadalajara
  • Vehículo/s
    508 II BlueHDI 160cv Allure+FullLED+Drive Assist Plus+Pack City 1

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  1. En el Allure BlueHDI que tengo el reloj digital está en la pantalla central siempre visible. La presión de los neumáticos no la puede mostrar en ningún sitio porque no la mide. Simplemente se basa en comparar las vueltas que da una rueda con el resto para ver que está desinchada. Es una medida indirecta y sobre todo relativa. Salu2
  2. Esta mañana al ir al curro he actualizado todos los paises. Pensé que media hora de viaje y 10 minutos más esperando, sumaban los 40 que he necesitado otras veces. Pues no, al final ha tardado 1 hora y 10 minutos y me ha hecho llegar tarde a mi curro porque no quería cortar la actualización y mucho menos dejar el coche encendido en el parking..... Salu2
  3. Si no tienes batería te quedas con 180cv e incluso menos pues la mecánica de un híbrido no está optimizada para ir solo con el térmico. Imagino que será muy poco habitual que el 508 hibrido se quede sin batería porque eso supondría ir a tope con los 180/225 cv y pienso que ni cargado a tope subiendo un gran puerto por autovía puede suceder, ya que sería a una velocidad que rozaría lo criminal. Por esa razón vendí mi Auris híbrido con 90000kms y tres años, hace un año y me compré el 508 BlueHDI 160CV diesel. El auris era un coche para ciudad o para gente que no pasa de 120 por a
  4. A mi me da que tienes una batería defectuosa, porque viajes de media hora no son viajes cortos. Yo hago lo mismo, dos o tres viajes de media hora ida y media vuelta a la semana y nunca he tenido problema con el stop and go. Eso si, compruebo que funciona cada vez que se me olvida desconectarlo pues me parece algo que solo da problemas y no ayuda en nada. Las baterías es la parte de un coche menos fiable. En otros coches he cambiado más de una que solo tenía dos años, y eso que el trato era bueno, viajes diarios y sin dejarla descargar escuchando la radio con el motor apagado. Además
  5. No me gusta que cuando personalizo el cuadro y quiero colocar en un lado las rpm's, este dial sea una cinta métrica en vez del bonito reloj de rpm's cuando seleccionas cuadrantes. NO ME GUSTA NADA, que el cinturón no se pueda ajustar en altura. NO me gusta que el control de velocidad de crucero sea adaptable obligaroriamente y no opcional. Te obliga a pasarte media vida en el carril izquierdo si no quieres que te frene en cuanto hay un coche delante. No me gusta que las antiniebla y marcha atrás sean bombillas 21w incandescentes en vez de leds como el resto y que haya que desar
  6. El sistema detecta cuando ejerces presión en el volante en forma de torque o par. Simplemente necesita que cada cierto tiempo gires un poquito el volante ya sea conscientemente o por el simple peso de los brazos al apoyarlos en el volante. Es la misma razón por la que en una curva muy cerrada el sistema no la da y se desconecta, mientras que si le ayudas el sistema sigue funcionando con el símbolo del volante en verde. Si pones las manos en el volante e intentas que no se note, el sistema muchas veces se equivoca porque piensa que no las tienes apoyadas. Salu2
  7. Esta semana llevé el coche para la revisión del año y me hicieron la campaña de las juntas. Consistía en rellenar con una linea de masilla una junta de la parte de los pedales. Si hubiera entrado agua, habría que haber cambiado piezas, que no fue mi caso. Lo hicieron en un momentito. Salu2
  8. Pues resulta que hace tiempo leí que ya no fabrican el 508 en rojo como es el mío. Ahora me pongo a mirar y los motores diesel BHDI de 160 (el mio) y 180 cv ya no se venden.... Pues que poco ha durado este modelo diesel. Un par de años y lo descatalogan? Entiendo que tengan que vender más eléctricos y todo ese rollo para no sobrepasar emisiones de dioxido y que no los multen, pero un motor BHDI 2.0 que cumple con la última Euro6 no entiendo que lo quiten. Era solo una reflexión, pero si esto sigue así me voy a sentir privilegiado de disfrutar de la potencia y ahorro del últim
  9. Yo nunca he podido marcar radares de tipos diferentes, solo puedo marcar zona peligrosa. Ni tampoco he visto edificios en 3D. La última vez, hace un mes actualicé pantalla y cartografía. Mi versión es 42.01.72.32_NAC-r0 2020/3/18 Salu2
  10. Me autocito para decir que al final se ha arreglado y ya me aparece tomtom trafic en la pantalla. No se lo que habré hecho que haya sido la causa de la mejora pero ha sido lo siguiente: Apretar los dos botones durante más de 10 segundos (SOS y asistencia). Me preguntaba que si quería tener el coche localizable o no. Dije que si. Borrado el movil del BT del coche y Viceversa, Actualizada por google play la app de Peugeot Connect. Me he ha llamado la atención es que en la versión antigua de la app Peugeot Connect, Me decía que tenía activados los servicios pero cuando pulsaba
  11. Yo mi coche lo compré en febrero y desde hace como 3 semanas ya no me aparece TOMTOM sino TMC y los radares están desactivados. Además es verdad que hace tiempo que ya no veía avisos de tráfico. ¿Qué significa? Que me han desactivado ese servicio. La verdad que no lo entiendo, aunque si que es verdad que paso mucho del navegador ya que soy de fan de Waze y cuando lo necesito utilizo el movil. ¿Tendrá que ver con el reseteo del mantenimiento que le hice hace un par de semanas? Además tampoco me está funcionando la aplicación de Peugeot...... Entre el volante girado un poco, la re
  12. En Toyota por lo menos te daban las partes cambiadas, como los tres filtros. Por lo que tenía cierta seguridad de que lo habían hecho bien. El líquido de frenos no te lo van a dar al igual que el aceite usado, pero tu puedes exigir que te muestren lo cambiado. Volviendo a lo mismo, para sacarte el dinero, en Toyota te cambian el liquido de frenos cada 30000 kms, operación que cualquier mecánico te dirá que no es necesario. Por lo que entiendo en Peugeot será cada 60000 kms, algo que es de agradecer. Salu2
  13. Si, vi lo de pixusaurio, pero la diferencia, es que yo no tengo incluido el mantenimiento y por lo que pregunté en el concesionario, las revisiones de este coche se van a 300€. Y no me da la gana gastarmelos antes de que toque, y más cuando nadie, ni nada (brochures, webs,etc) te avisa que puede que las tengas que pasar antes de los 30000 kms. Leches, es que una de las razones de compra de este coche eran los 30000 kms entre revisiones ya que el Toyota me tenía frito pues eran cada 15000 kms y al hacer una media de 30000 kms al año estaba cada dos por tres con revisiones. A mi, más
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