Jump to content

Landes

Miembro
  • Content Count

    8
  • Joined

  • Last visited



About Landes

  • Rank
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Torrejón de Ardoz
  • Vehículo/s
    Rifter Allure

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. ¡Hola! perdona, no es para Long, por L me refería a que no es la XL.... me expliqué mal. Es la normal. El precio, 230€.
  2. Hola! Tengo la Rifter hace un mes y pico y hace un par se semanas compré el mueble camper (madera, 30cm de alto, mesa) pero estamos pensando que no vamos a usarlo, usaremos el colchón sin mueble, para tener el maletero completo disponible. Así que queremos deshacernos de el sin llegar a estrenarlo ¿algun interesado? entrega en Madrid o alrededores... es una Rifter L. Unas fotos para que lo veais. Espero no incumplir ninguna norma. Gracias No son fotos de mi Rifter, son las que me mandó quien me hizo el mueble, pero es ese.
  3. Allure Diesel 100Cv + techo + sensores aparcamiento.
  4. Hola a todos, pedida y reservada el 30/08, me dieron fecha para finales de noviembre y hoy me ha dicho la comercial que está previsto que llegue a finales de esta semana al concesionario. Un saludo.
  5. ¡Esta idea me gusta mucho! estoy buscando soluciones para cuando la reciba, y con esto creo que descarto el mueble con mesa. Así puedo encargarlo más bajo para tener más espacio libre al techo. Gracias!
  6. Allure con techo Zenith pedida el 30/08 y con fecha estimada el 25/11. La comercial me dijo que probablemente se adelante, que en unos días me diría una fecha más real. Una pregunta, voy a dar mi coche a cambio y ya me lo han tasado. Imaginemos que se retrasan mucho y yo sigo usando mi coche (con lo que ello conlleva), entiendo que no podrían cambiarme la tasación ¿no? Un saludo (y gracias)
  7. Landes

    Landes

  8. ¡Hola! me presento en el foro. tengo pedida una Rifter Allure con techo panorámico con la idea de ponerle un mueble camper para poder hacer noche fuera los fines de semana. Vamos mucho a la montaña a entrenar (corer) y siempre nos quedábamos con ganas de hacer noche... Un saludo.
×
×
  • Create New...