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Lodoso

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    Rifter NAV+ 130 EAT8

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  1. Hola. Yo tengo ese mueble de Ibilkom y la verdad que está muy bien. Muy recomendable. Ligero, fácil de quitar y poner, y permite el acceso al fondo del maletero por la parte de los asientos. Además el aspecto queda muy elegante, como de serie. Efectivamente las tablas superiores van unidas al colchón, recubiertas por la tapicería digamos. A mi me lo enviaron a casa por 1080€ precio final, incluso incorporando un par de retoques que pedí. Destacar que las medidas están pensadas de forma que los colchones enrasan con unas aristas que hay en los plásticos laterales de la rifter y no se levantan hacia arriba, sólo se desplazan hacia delante y atrás. Aunque... estoy de acuerdo en que se lo puede hacer uno mismo por prácticamente la mitad de precio (yo no he querido complicarme porque ya me estoy complicando con otras cosas que publicaré próximamente...). Podéis seguir como guía las fotos del fabricante de la web, sin más. No tiene mucha historia. Con tu permiso Jorgus creo que te faltan algunos detalles que no son iguales al de Ibilkom. Para los que vengan después, comentar que creo que te has complicado un poco en la zona desplegable. Recomendaría imitar a la de Ibilkom porque es muy muy fácil de montar y desmontar. Parece endeble, pero comprobado que aguanta bien. Además, los travesaños de Ibilkom fijan mucho la estructura haciendo compresión contra los laterales del coche (creo que los tuyos no, pero corrígeme), y que estos sea en aluminio es un puntazo en cuanto a peso y acabados. También se pueden comprar y cortar fácilmente en alumunio. Un saludo!
  2. Hola, Yo tengo los oscurecedores de Freesleep.es. No he podido llegar a probarlos por el Covid pero parecen de buena calidad y encajan perfectamente con las ventanas. Sin problemas. Un saludo,
  3. Hola @Leal, Si no es indiscrección, por cuánto te salió tu Rifter? Yo estoy detrás de uno igual que el tuyo, GTline Long 130 EAT8 con grip control. Al principio me tiraba por un NAV+ pero tras varias negociaciones empiezo a ver viable el GT Line... Quisiera saber un rango en qué moverme... Gracias!!
  4. Buenas @Archi, Este fin de semana me pasé a informarme mejor sobre la opel y la verdad que me impresionó favorablemente el interior, con más extras, sin la consola, asientos individuales y una tapicería muy elegante. Y me dan mejor precio que por la NAV+!! Es una muy buena alternativa a la Rifter... Estoy dándole vueltas. Que pena que sea tan sosota... jeje
  5. @Ribas tiene razón, no había contado con ese factor. Efectivamente, para un finde debería dar. Ya mas días tendremos el problema de recargarla, muy lento y sólo en marcha. El panel solar podría ser solución pero tengo entendido que también cargan muy despacio, y son carillos...
  6. Hola! Sabríais decirme si lleva algún cableado extra visible por debajo del asiento con respecto a no llevar este sistema? Entiendo que irá bien guarnecido, pero quisiera saber si ocupa espacio debajo del asiento. Gracias!
  7. Vale, pues seguimos jaja. Yo en principio había pensado ponerle una batería auxiliar de las "de toda la vida" (gel), pero aún tengo que darle una vuelta al tema con mayor profundidad. Esta opción es también muy interesante. Dando por hecho que va conectada a su vez a la batería principal del coche por la toma de 220V (extra) o incluso toma de 12V mientras se conduce, el resultado sería esencialmente el mismo que la tradicional, y sí que me parece mucho más versátil y práctica a la hora de sacarla del coche para cargar, o pasar la ITV sin homologar absolutamente nada... Aunque parecen más baratas (sobre todo ahorro en mano de obra de instalación), habrá que vigilar mucho la relación capacidad de carga (Ah) y potencia que acepten (de trabajo y pico, W) vs coste... Has podido mirar si caben bien debajo del asiento del copiloto?? supongo que según modelos, pero como yo aún no tengo la Rifter para tomar medidas...
  8. Gracias por tus comentarios @Archi. Lo tendré todo muy en cuenta. Acabo de ver en el configurador de la web que (aparentemente, por confirmar en concesionario) el pack confort no incluye la consola central, y la luneta del portón trasero pasa a ser practicable al coger el extra de lunas sobretintadas en 2 y 3 fila (que está en mi lista). La bola de remolque ya no se puede coger desde este acabado... Una pena.
  9. Ya veo... Tienes razón, si se aprecia un salto de calidad. Supongo que hay que sacrificar cosillas...
  10. Muchas gracias @Archi por contestarme tan rápido! Entonces en principio sí se lo pondré. Me aseguraré bien antes en el concesionario de lo de la consola central, y del cristal batiente del portón, que también es muy imporante sí. Incluso quedándote sólo con el asiento escamoteable, coincido contigo en que ese hueco central le aporta mucha más habitabilidad al interior. El tema del control de crucero adaptativo entra sólo en la GTline si no me equivoco y sólo como extra, así que por mi parte olvidado jeje. ¿A qué te refieres con "las ópticas delanteras son más cutres"? En toda la gama son halógenas no? Y sí, Opel y Citroën dan más opciones sin el hueco central, con más equipamiento, pero igual que tú me he encaprichado de la estética del Rifter. Creo que el Active va sobrado para el uso que le vamos a dar, frente a otras furgos, y siempre se ha dicho que Peugeot ha ofrecido un poco más de calidad en los detalles... Un saludo!
  11. Hola Archi, Estoy mirando para comprar la Rifter Long. Después de haber valorado muchas opciones me he decantado definitivamente por esta, que me tiene enamorado, pero me encuentro el mismo problema que tú, porque mi idea a futuro es ponerle bases giratorias a los asientos delanteros. Por eso había pensado en la Active (NAV+) que no viene con el puente/consola central. Mi duda es, el Pack Confort le añade también ese puente/consola?? (creo que tú si lo cogiste por lo que he leído en algún mensaje por ahí). En el concesionario no han sabido decírmelo con seguridad. en principio por lo que leo en la descripción, no. Muchas gracias!
  12. Hola! Estoy a punto de comprarme un Rifter Long, con la intención de camperizarlo un poco y utilizarlo para viajes de fin de semana, y me gustaría poder contar con todos vosotros para ultimar los detallitos que debería tener, acabado final, mantenimientos, discutir algunos pros y contras sobre diversas configuraciones camper, consejos etc... En cuanto lo tenga irán aquí las fotos (supongo que ya para comienzos de 2020... 😪). Muchas gracias!
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