Jump to content

banquise307

Miembro
  • Posts

    60
  • Joined

  • Last visited

    Never


Everything posted by banquise307

  1. Le haré fotos un dia en la calle ya que las he hecho con el móvil y el garaje es oscurísimo, pero para abrir boca
  2. Davinho, si tienes el reestyling es probable que puedas ponerlo con limitador. Sea como fuere me venderás cualquiera de los dos mandos que te sobre?. Quiero ir juntando las piezas por si me animo, aunque lo más complicado para mi es alguien que me lo active por mi zona.
  3. Toda la razón!, pero es que soy muy gandul
  4. cuanto tiempo tardó en llegarte la pegatina. Yo la pedí el domingo por la tarde y aun no llegó y no podré fardar el finde, cosa que me preocupa mucho :laugh:
  5. Está de madre (con perdón), y en estos tiempos de crisis un poco de maña y paciencia nos puede permitir ahorrar pasta. Yo añadiría, constructivamente, una pequeña cosa. Una vez hayas cambiado el aceite y hagas la primera arrancada del motor, por ejemplo la primera salida del coche después del cambio. Vuelve a mirar la varilla, es normal que al llenarse el filtro, aun más en los de gasoil, baje un poco el nivel de aceite. Lo rellenas un poquito y...perfecto. Un saludo. A mi siempre me da miedo que se me caiga el coche encima, no valdría demasiado para esto xD
  6. cierto, también puede ser de estas rejillas! no tengo ni idea de si el 307 las lleva, es probable, aunque no me suena, es de lo poco que no he desmontado al coche, el parachoques trasero.
  7. vista la experiencia en el otro coche que tengo a parte del 307, un ford orion, (aunque los cocches evolucionen en este caso creo que puede venir exactamente de los mismos sitios mira lo siguiente: 1. repasa toda la goma del porton, no esté mal puesta de algun sitio o tenga cualquier agujerito. 2. tendrías que comprobar la estanqueidad de los pilotos traseros, por experiencia sé que pasa esto, en el orion lo descubrí por casualidad y en los coches aun más antiguos pasaba mucho más y el 307 lleva exactamente el mismo sistema con una goma de estanqueidad entre piloto y chapa. Aparta el tapizado como si fueses a cambiar alguna bombilla, afloja los tornillos que lleva (antes comprueba no estén flojos, puede ser la causa de que entre agua, sino están flojos termina de desmontar el piloto y mira que la goma de estanqueidad que queda entre el piloto y la chapa del coche no esté en mal estado o mal colocada. Verás que desmontar los pilotos traseros no es tan difícil. Mirar tambien si no tuviesen ninguna raja los pilotos. 3. menos probables, pero posibles: revisar estanqueidad de la luna trasera. Es bastante improbable pero puede ser. Mucho más improbable: problema de estanqueidad del techo o incluso de las puertas traseras si es un cinco puertas. Como muy bien te dice bugatron también puede ser por el pitorro -taponcito de plástico de abajo de la rueda de recambio. ya nos dirás. Mira bien las gomas y los pilotos. Un saludo, ya nos contarás.
  8. Mira esto, quizás pueda interesarte, queda bastante más que bien http://www.furgovw.org/index.php?topic=174744.0
  9. si todo fuese eso...no hay ningún problema
  10. es normal, no tienen la obligación de estar siempre por aquí, pero a lo mejor le ha preocupado que desde el día 23 no se ha actualizado nada y entonces, en mi caso, empiezas a pensar que si ha pasado algo no normal. Pero no es una exigencia ni mucho menos, tómense su tiempo y gracias por su tarea
  11. Buenas! y si nospresentamos?o almenos saludamos...
  12. yo creo que está claro, solo hay que leer con atención que tampoco es un juego de niños
  13. rubén, cuando cuelgues eso y lo intento y funciona creo que vengo a Madrid aposta para darte un beso en los morros :silly:
  14. aunque si es el restyling, como veo, quizás haya alguna solución tipo usb box. A ver si te informa alguien de los que conoce más el tema.
  15. Yo lo hago con un parrot mki9100 y el resultado es bastante bueno. Suena bastante bien para lo que es. Un saludo!
  16. Yo tuve un parrot ck 3000 un tiempo y se apagaba cuando hacia la desconexión de bateria, a los 30 segundos o por ahi. Cuando lo cambié por otro parrot hice una cosa bien fácil.El cable rojo del parrot (el del contacto) lo enchufé al positivo de luz de la guantera en un plis plas y al quitar el contacto se me apaga.Facilmente! te recomiendo que hagas eso.
  17. simplemente por que enchufo el tom tom y no se vé el cable. Antes quedaba muy feo por encima de los aireadores radio y demás. Lo enchufo y no se ve el cable, nada más
  18. Por si alguien le vale de algo, hoy trasteando, estaba harto de ver el cable del tomtom por encima del salpicadero hasta llegar al mechero y lo he hecho pasar por dentro el salpicadero aprovechando un taponcito que hay detrás de la sabelotodo y que se comunica con la zona de encima los pedales, donde hay la bsi y eso. Pior debajo del cenicero me sale el enchufe y sino pues se puede empalmar directamente a corriente y aun más apañao. Parece una tontería, pero en mi caso gana mucho de tener el cable escondido a no tenerlo. Un saludo!
  19. se puede poner sin quitarel soporte viejo , ya que tu tuviste suerte, pero se puede romper el cristal facilmente. A mi me quedó perfecto poniendo el soporte nuevo encima (en la parte superior) del viejo. luego los plásticos embellecedores tapan el viejo y no se vé nada.
  20. te aseguro que no es nada malo si no aprecias nada anormal en los discos y frena bien, acostumbra a pasar cuando lavas mucho el coche y las llantas lo he experimentado en el 307
  21. Tienes razón, pero ya no es un boceto, es un proto y perderá encanto, pero no las formas generales, en fin, ya veremos.
  22. Para quitar la pieza negra, en el caso de cristalito simple ha que desencajarla deslizandola hacia adelande o hacia atrás, no me acuerdo muy bien, pero bueno, ya vereis que desencaja, posteriormente, una vez desencajada sale haciendo fuerza hacia abajo con el techo. Esta es la forma en que no se rompre. Un saludo!
  23. Lo mio es raro por un lado me muero de ganas de hacerlo y por el otro me acojonaria tanto que no seria capaz. Te felicito por la experiencia, merece la pena no perderse estas cosas en la vida!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.