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  1. Vtin escribió: A mi me pasa lo mismo con mi TomTom, que me perdía "cobertura". La Ley de Murphy solia cumplirse; en el momento mas inoportuno, ¡Zas! adios conexion con los satelites y sin saber por donde tirar Lo que sigo sin encontrar (en Zaragoza) una antena externa para mi TT Go 300 de los primeros que salieron, me da igual compatible (he visto algo de los garmin por compartir conector) u original.
  2. Yo en el 307 1.6HDI 110cv del 2005 pago 500€ en Zurich a terceros+lunas+robo+incendio+fenomenos meteorologicos+asistencia en carretera con vehiculo de sustitucion. Yo con 25 años casi pasados jeje, y metido a un segundo conductor, con menos de 1 año de carnet y 23 años. Hay que decir, que no se si sera relevante, con el corredor del seguro tenemos el otro coche de casa (A4, y como dicen de la Mutua Madrileña, extra a extra metido en la poliza, hasta la traccion quattro :S ) a todo riesgo por 600€ al año. Ademas lleva tambien los seguros de los vehiculos del trabajo. No se si Zurich trata
  3. takamoto71 escribió: Lo que hace haberse comprado el coche de segunda zarpa y sin manual... Menos mal que el otro día aprendí que se pueden subir los cristales con el mando... A ver si vuelvo a presionar al vendedor, que hace más de dos meses que me debe un manual. Jeje, yo llevo casi 1 año presionando al vendedor para que me de tmabien un manual... ¡y menos mal que es concesionario oficial peugeot!
  4. takamoto71 escribió: EL A4 que tenemos en casa (2.0 tdi 170cv quattro) al año y poco de tenerlo e ir a cambiar las ruedas (se serie bridgestone potenza) que estaban ya casi en los testigos, nos llamaron para enseñarnos las traseras y, como se comenta, desgastadas irregularmente siendo necesario su cambio. La razon que nos dieron fue por como "pisa" el coche y de hacer muchos KM por autopista . Le pusieron unas Dunlop 9090 (no tenian las mismas de serie :S ) y ahora mismo, con el mismo kilometraje que las anteriores, aun les quedan vida util y sin quejas. El 307 ahora lleva ahora Dunlop
  5. Miro a ver como funciona esto de enviar invitaciones desde forocoches y te la mando ahora mismo para registrarte! Edito: No debo ser un buen forero por que no dispongo de invitaciones ¡ya lo siento!
  6. A este paso habra que hacer un listado de clientes foreros descontentos con este concesionario para intercambiar experiencias, algunas para no dormir :lol: :lol:
  7. Trajano escribió: Aqui otro maño mas, y la verdad que el otro servicio oficial (Zarauto) tampoco lo recomendaria 100% por que creo que todos se llevan mas bien poco, aunque mas bien creo que es una loteria. Para muestra un boton y podras ver lo que me ocurrio (a mi padre tambien) con este concesionario. Un saludo.
  8. Me alegro que hayas recibido tan buen trato por parte de Zarauto. Compre un coche en Diciembre en sus instalaciones de Autoplaza y la verdad que, excepto por el comercial del que no tengo ninguna queja, deja un poco que desear su atencion al cliente cuando tu paciencia ya se acaba y han pretendido tomarte por lo que no eres... -Problemas con la documentacion para alucinar durante 5 largos meses, hasta que, despues de varias visitas y amparado por una de sus estipulaciones, pedí resolver el contrato y casualmente en 24h, la transferencia hecha. :ohmy: -2 visitas en taller, reparadas ambas e
  9. Si, me lo han solucionado. Cambiaron el cableado por uno nuevo y funcionando, el coche lo tuve listo de un dia para otro. No estoy muy ducho en tema de electricidad, pero me pregunto si quitaron y tiraron cable nuevo (o puntearlo para que no de problemas de falta de corriente) para que funcionase o pusieron un mazo de cables nuevo. (Lo digo por la rapidez en solucionarlo) El caso es que funciona y entró en garantía. Espero que siga asi jejeje. Un saludo
  10. Paco escribió: Enhorabuena por solucionarlo rapido y sin costarle nada a tu bolsillo. He dejado hoy mi 307 en ZARAUTO con los mismos sintomas (regulador de luces no funciona, luz cenicero, botonera que no ilumina y a veces falla...) y estoy a la espera de que lo revisen y que pase el famoso perito de nuestra "garantia"/póliza. Quiero pensar que no tendre ningun problema y lo solucionen, por que es la segunda vez que lo llevo, quiero creer por un descuido de quien revisó el coche antes de entregarnoslo, primero por las hebillas de los cinturones que los soltaban y ahora esto. Ya os contar
  11. Gracias por el consejo! ;-) Se me ha olvidado comentar que la propia asesoria que les lleva las cosas al concesionario, pidió esta semana mas de tiempo por que ellos mismos veían cosas raras con esta documentación. Ademas nos comentaron que en caso de no recibirla nos asesoriarian para emprender acciones legales, ya que conocen casos como estos y el uso que se les da a las documentaciones de estos vehiculos entre concesionarios-finacieras de la marca. Mi padre en el trabajo compraron tambien en el mismo concesionario un vehiculo de demostracion ya matriculado ( con lo cual también hay que h
  12. YO estoy con el mismo problema... El 307 lo compramos en concesionario Peugeot de Zaragoza en Diciembre y a dia de hoy aun sigo con la documentacion provisional en su segunda "renovacion". Despues de casi 4 meses desde que lo compramos, la paciencia se nos ha agotado despues de tantas excusas. La ultima fue hace unos 20 días, que la gestoria que les lleva todo nos manadaba la documentacion en breves que estaba todo casi hecho. Ingenuos de nosotros nos lo creimos, aun esperamos 10 dias, nos ponemos en contacto de nuevo con ellos y ante la misma perorata ya la paciecia se agotó. 3 dia mas d
  13. ¿Y que precio tiene ese contactor? Como comenté hay momentos que va bien y otros que va pero tarde casi una vez que he frenado, asi que iré a por la pieza y lo cambiaré si no es muy dificil. Saludos
  14. piel escribió: Eso es, un restyling (de finales de octubre del 2005). Muchas gracias!
  15. Ya nos contarás que tal después de la limpieza y el reseteo del aviso de anomalía anticontaminacion. Saludossssssssssssss
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