Jump to content

Jalara

Miembro
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited



About Jalara

  • Rank
    Recién llegado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Bueno, pues me he llevado la única sorpresa agradable del proceso, y es que me han reingresado los 500 euros que pagué de señal por la Rifter que tuve que anular después de 4 meses de espera. Han tardado un mes adicional.... vaya tela. En fin, a ver si ya puedo olvidarme de este tema, suerte a todos los demás, que la espera no se os haga eterna.
  2. Pues que tengas la suerte que no estoy teniendo yo con la anulación del contrato... lo tuve que dejar hace un mes y medio y no paran de darme largas, hasta que no lo denuncie en consumo creo que no voy a recuperar nada. Haceros idea de que. teniendo en cuenta la "seriedad general de PSA", que tiende a ser nula, podéis perder esa señal de la reserva del coche. No sólo incumplen los plazos de entrega, tampoco responden de anulaciones de contrato aunque sea evidente que la culpa es suya. En mi caso encargada el 15 de junio para entregarla en septiembre, en septiembre en octubre, en octubre novie
  3. Gracias por tu respuesta, no he podido contestar antes. Comprendo lo que me dices, pero mi experiencia me dice que negociar no sirve de nada, me dicen que no depende de ellos y que no pueden acelerar el pedido ni reclamar nada a fábrica. Advertí al comercial que no podría esperar mucho más de tres meses al reservar, que necesitaba un coche nuevo lo antes posible y que en caso de no conseguirlo tendría que optar por la primera oportunidad disponible en coches nuevos o incluso de segunda mano. El comercial me aseguró que como mucho serían tres meses, y la espera me ha condicionado las vacaciones
  4. Encargué GT Line Long 130 EAT8 15 de Junio, me dan fecha de entrega la última semana de noviembre. Según documento de reserva, la fecha estimada de entrega 15 de agosto. Hasta aquí llegó mi paciencia, esto no es serio y no se está pidiendo ningún favor. Si no se tiene la capacidad de tener un producto cuando se pacta con el cliente, no se debe reservar. Pedido anulado, gracias por los 4 meses de espera para nada.
  5. Nuevo en el foro, esperando una Rifter GT Line.
×
×
  • Create New...