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Julito82

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About Julito82

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    Recién llegado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Alzira ( Valencia )
  • Intereses
    Todo lo que tenga que ver con motor y electronica
  • Vehículo/s
    Peugeot 308 business 1.6 bluehdi 100cv

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  1. Hola MASIDE 124,muchas gracias por las felicitaciones. A ver,yo realmente no mire la cantidad de ohms que tenia la resistencia,comprobé que dandole corriente me bajaba el voltaje de 12 voltios y probé y funcionaba bien el led,decirte que antes de eso quemé uno. En el post que te pongo mas abajo dice que tiene que ser de 480 ohms para un led de 3 mm,pero el que yo pusers de 5 mm,y si,va conectado en serie pero al negativo,al lado que tiene un rebaje el led,tal como indican en ese post. Espero te sirva de algo la poca información que te puedo aportar,pero te sugiero que leas todos los posts que
  2. Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nad
  3. Pues subo este hilo para comentar que a mi al final me di cuenta que me pasó lo mismo,se levantó un poco el plástico en varios sitios y la solución fue apretarlo donde estaba levantado y volvió a su sitio con un sonido como "clic", como si encajase en su sitio y ahi sigue. Espero os sirva de ayuda
  4. Muchas gracias por las respuestas, ya lo tenia en cuenta lo de los tornillos, seguramente no los tiene y he de comprarlos,he mirado por amazon y ya son caros,casi 40 euros de tornillos,aun asi preguntare tambien en desguace y casa de recambios a ver,un saludo y muchas gracias
  5. A falta de que me entreguen el 308, no hay mas remedio que poner la foto mas emblemática que tengo de mi actual picachu,a full en el circuito
  6. Yo creo que ese tapon iria puesto a presión, puesto que en caso de tener que cambiar la luna hay que desmontar los brazos del limpiaparabrisas,seguramente el tapon tendrá un reborde interior o unas patillas que puede que se hayan aflojado,calentando el reborde o las patillas y dandole forma hacia el exterior del tapon deberia quedar bien fijado otra vez,una foto del tapón nos iria bien para poder decirte mejor, un saludo
  7. Hola,buenas tardes,a ver que aun no me han entregado el coche y ya estoy maquinando. Me he comprado el 1.6 bluehdi business, que tiene las llantas de 15" y de chapa,y he encontrado unas de aleacion originales de 16" con neumaticos incluidos por 300 euros. Mis dudas,¿tendre algun tipo de problema al pasar la itv? Porque ahora lleva un ancho de 195 y las de aleacion creo que 215. Y otra cosa,porque como no mire,no se me ocurrió quitarle los tapacubos,estoy casi seguro que la llanta de chapa es de 5 tornillos tambien,pero no lo se a ciencia cierta,¿podriais confirmarmelo? Os pongo una captura de
  8. Julito82

    Julito82

  9. Hola,buenas a [email protected],me llamo Julio y soy de Valencia. Acabo de adquirir un 308 Business 1.6 bluehdi de 100cv y con lo inquieto que soy buscando he encontrado este maravilloso sitio. Antes del 308 he conducido durante 14 años un xsara picasso 2.0 hdi,maravilloso el coche pero con 16 años ya tocaba cambiarlo,estuve y estoy aun en el foro xsara usuarios y comprendi que no hay nada mejor que compartir la inquietudes e ideas y trucos de nuestros coches,es una manera de no gastar tanto en mecanico y de lograr hacer las cosas por uno mismo a la vez que se puede ayudar a quien lo necesita. Y bueno,sin
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