Jump to content

Templari84

Miembro
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited



About Templari84

  • Rank
    Recién llegado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Pedida 20 de agosto y entregada hoy (despues de 10 días parada en concesionario por un tema de homologación). Es la GTLine, Long, 130 EAT8 1.5hdi 7 plazas, park assist, pack niños, etc en negro onox, una autenica passada en todos los sentidos!
  2. Nuestra indignación crece cada dia. Nuestra Rifter esta des de el dia 16/10 matriculada y parada en el concesionario. Nos dicen que por una campaña técnica de Inmovilización de Peugeot. Des de atencion al cliente no nos dicen nada y nos remiten al concesionario. Y al concesionario nos dicen que Peugeot les dice que es un tema de homologaciones y que a lo mejor a principios de noviembre la desbloquean. Al registrarnos a la aplicacion, nos aparece nuestro vehículo y oh! Sorpresa! La Garantía ya esta corriendo... Des de el dia 16/10... A alguien más les esta ocurriendo alg
  3. cúal es? La nuestra es Long GTLine 130 EAT S/S diesel todos los packs menos GripContol.
  4. Ayer nos avisa el concesionario que ya tienen nuestra Rifter com matricula y todo. y nos dice que han recibido una campaña tecnica de inmovilización por lo que no nos la pueden entregar debido a un problema de homologacion... a alguien les sucede lo mismo estos días??
  5. Hola! PRifter pendiente de entrega
×
×
  • Create New...