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Boirolosle

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    Miembro Experto
  1. Buenas, al final en el foro es chungo conseguir ayuda .... ta la cosa muy malita, te voy a explicar el procedimiento que he seguido yo .... Visto los precios desortibados que se gastan las grandes marcas .... Pioneer, Alpine, etc con sus interfaces, pues he consultado con un fabricante de dichos interfaces .... en concreto y uno de los más conocidos, es el siguiente: http://www.connects2.co.uk/ lo primero que tienes que conseguir es una fotografía de la pegatina que tiene tu radio rd4 en el lateral, en el que aparece el modelo y serial, con eso, te indican el interface que es para tu c
  2. La ha anulado alguien ???, algún enlace donde indique el proceso para anularla.... me lo estoy planteando. Saludos.
  3. Tic-tac ... tic-tac .... cuando puedas GameOn .... :whistle:
  4. La mia en las heladas pasadas, también le costaba un poco, a veces empezaba a sonar la radio sin estar de todo iniciada, pero con una temperatura ambiente superior a los 2ºC o así, va bien .... habrá que hacer como con los camiones en Rusia, ponerle antes unos leños debajo ....
  5. Agradecido por la respuesta, insisto en que lo más chungo son los compañeros que han tenido problemas con los equipos, y la aclaración ha sido correcta. Con esto también digo que la actuación de Sparrow siempre ha sido perfecta. Que nadie me malinterprete, eran dudas. saludos.
  6. Hola Litos308, una pequeña duda que tengo, si el montante que sobre no es mucho, entiendo yo, que a raíz de usar ese dinero para envíos y recepción de radios averiadas, se finiquita, unicamente se habrá beneficiado ( por mala suerte, claro está ) la gente a la que le ha fallado la radio, y ... si por un suponer, después de finiquitar todo, fallara la mia... entiendo que me tendría que hacer cargo yo exclusivamente de los gastos con envíos y demás ... tal vez me pierda algo, nadie lo ha querido comentar antes, pero no está muy claro todo. El tema de que unos se beneficien de lo sobrante y otr
  7. Perfecta la iniciativa, para poder conocerse ( mi caso ), pero no sé, tal vez esté cegato, es que no veo en ningún lado el lugar de la quedadda...
  8. Hola, me alegro que los afectados por los fallos en las radios, reciban unas nuevas unidades, y sería bueno mirar si traen la misma versión de software ( firmware ) etc., porque ahora que ya casi está solucionado el problema de las unidades, podríamos pasar a los menesteres menos importantes como si habrá una actualización para nuestras 2DIN..... y la verdad.... lo voy a poner en mayúscula, para que se vea.... ESPERO UNA CONTESTACIÓN. Lo pongo así porque ya lo he preguntado anteriormente y no he recibido respuesta. Gracias. P.D.: Por cierto Sparrow, si crees conveniente, me pasas la direcci
  9. Coñe, si es así entonces las pillaré en la Peugeot, pero no sé en que post había leído que eran caras, a 1,50 cada grapa o así, y me parece un timo. Si son 50 centimos, con 3 me apaño. Gracias y un saludo.
  10. Buenas, pues eso, que después de montar tiempo atrás la antena del GPS de la 2DIN China, pues me he dado cuenta que un par de grapas del lado del copiloto, las grapas que agarran la cubierta del limpiaparabrisas, están rotas, y necesito un par. Mi pregunta es si hay algún sitio diferente al concesionario oficial Peugeot o no quedan más eggs..... Pongo una imagen y su referencia. Es la pieza 80, Agrafe ( en francés Grapa ).
  11. Y pregunto yo.... si el chino/s han dado una solución a los pequeños problemas que tenemos con la 2DIN, como.....: - No sincronización automática del Tlf. por Bluetooth si ya tenemos habilitado el bluetooth en el tlf. antes de encender la radio. - El no recordar la opción del Loudness grabada, sino que hay que marcarla cada vez que se enciende la radio después de estar el coche parado un buen rato. y más cosillas..... en resumen... hay alguna solución ??, los chinos dicen algo de un Firmware o eso nunca lo veremos ???. Saludos y espero me puedas contestar a todo Sparrow....
  12. Gracias tecneca, podrías explicar un poco más el tema, como si lo explicaras a un total ignorante de la materia ( casi que lo mismo ), porque en resumen no sé si puedo sacar ese cable y poder mandárselo al compañero, porque como explico en el post del enlace, el cable auziliar se mete en una malla principal de cables que parece que va hacia la parte de atrás del cuadro y de allí vuelve al conector iso de la radio, pero no veo que vaya directamente o se pueda soltar, porque el compañero lo que quiere es poder añadirle la toma auxiliar de la radio ( la mía ) y poder ponérsela a su coche que no l
  13. O.que., gracias tecneca por tu ayuda, el vendedor de la radio soy yo, y como bien comentas, no es difícil desmontar la toma auxiliar, ya la tengo sacada, a lo que se refiere pedritobelen es que el tiene el Peugeot 308 Sport ( creo ) y no tiene ( o no se visualiza fácilmente ) el cableado para la toma auxiliar. Yo como he comentado en otra consulta que realizo en el siguiente post: http://www.clubpeugeot.es/foro/511-brico-308/203465-duda-toma-auxiliar-radio-cd-mp3-original-del-coche.html no veo la manera de ver a donde va el cableado de la toma auxiliar, por eso consulto a ver si alguien ha s
  14. Supongo que nada por ahora, y más estando en semana Santa..... aprovecho para poner aquí una duda sobre nuestras 2Din y nuestra antigua radio...., he creado un hilo nuevo, el enlace a mi consulta es este, agradecería si alguien sabe algo que lo indique.... :whistle: Consulta Radio-Toma Auxiliar Saludos.
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