Jump to content

peibol16

Miembro
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Información del Perfil

  • Ubicación
    Oviedo
  • Vehículo/s
    Peugeot 307 1.6 16v, Citroen Zx 16v 167cv
  1. Si eso lo tengo claro que necesito los retrovisores, el tema es que mi instalación de la puerta tiene distinto conector en el motor del elevalunas y distinto conector en el mando de la puerta pero entiendo lo justo de esquemas electricos. Mi mando del elevalunas tiene dos conectores enormes y solo dos botones. Y los que traen elevalunas secuencial traen dos conectores de 3 y 6 pines para todas las funciones: Lo mismo pasa con el motor del elevalunas que trae otros conectores. En resumen, la instalación de la puerta es diferente pero el conector desde el coche a la puerta parece el mismo. Es decir, querría saber si cambiando esta instalación: por esta habría algún problema: He visto varios hilos y siempre se comenta el cambio del motor del elevalunas y botonera pero nunca el cambio de la instalación de la puerta.
  2. Quería saber si cambiando la instalación de la puerta por una de otro acabado superior me permitiría tener elevalunas secuenciales y retrovisores abatibles. El caso es que tanto la botonera como el motor de mi elevalunas llevan distintos conectores a los modelos que llevan elevalunas secuenciales cuyo motor tiene 3 conectores y la botonera lleva dos conectores de 3 y 6 pines. En principio parece que el conector de la puerta hacia el coche es identico asi que yo creo que no habría problema pero es por confirmar. Tengo claro que no tendría las opciones de elevalunas con el mando del coche y demas opciones que sean controladas por la bsi. Pero las funcionalidades normales si.
  3. Hola a todos, recientemente he adquirido un peugeot 307 1.6 16v acabado XR con 96.000km del 2002. Me ha salido muy barato porque no esta muy bien de chapa y de interiores, en concreto los asientos. Mi intención es no gastar mucho en él ya que sustituye mi anterior zx 1.9d que tenía para batalla y me duro 8 años sólo echandole gasolina y cambiandole el aceite hasta que a los 400.000 km se le fue la junta de la culata y por poco mas de lo que costaba repararlo adquirí el 307, bastante más moderno y confortable. Elegí este motor porque está más que probado en coches de competición y todavía tiene mucho recorrido sin dar averías con los pocos km que tiene y además tenía la correa de distribución hecha hace un año. Mi intención es cambiarle los asientos por unos de desguace un poco más bonitos que los del acabado xr siempre que sean por un precio asumible para lo que me costó el coche y con eso quedaría nuevo por dentro. Siguiendo algunos tutoriales del foro le active el ordenador de a bordo y los antiniebla ya que tenía el lexia de otros psa que tengo. Y por ultimo me gustaría ponerle los retrovisores abatibles y el elevalunas secuenciales pero esto ya no se si será posible. No tengo ninguna foto en el ordenador. Cuando la tenga la subo. También tengo un citroen zx 167cv desde hace 13 años, en estado de colección. De este si que hay varias fotos por internet.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.